Pedófilo raptó a un niño de quien abusaba continuamente
Connect with us

Sucesos

Pedófilo raptó a un niño de quien abusaba continuamente

Publicado

on

Pedófilo - acn
Fidel Ángel Fuenmayor Rincón, de  36 años de edad, es el aberrado. (Foto: @douglasricovlza)
Compartir

El Cicpc detuvo a un pedófilo que raptó a un niño de 11 años de edad; y a quien violaba continuamente. La comisión de la policía científica rescató sano y salvo al menor en El Vigía, estado Mérida.

Funcionarios el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), adscritos a la Subdelegación Cabimas estuvieron al frente del procedimiento.

La información la compartió en su cuenta Instagram el comisario general Douglas Rico, director nacional del Cicpc.

Sostuvo que los sabuesos rescataron sano y salvo al pequeño de 11 años que habría sido raptado desde el sector 5 de Julio, parroquia y municipio Santa Rita, en el estado Zulia.

Mediante una denuncia que efectuó la progenitora de la víctima, se tuvo conocimiento de la desaparición del menor.

Luego de varias entrevistas y diversas pesquisas investigativas llevaron a la conclusión de que un hombre identificado como Fidel Ángel Fuenmayor Rincón, de  36 años de edad, lo raptó.

El pedófilo engañó al niño

Este pedófilo, mediante manipulación psicológica sustrajo a la víctima del resguardo de su progenitora. Posteriormente, lo retuvo y lo trasladó a una locación distinta al lugar de residencia original del infante.

Lo mantuvo bajo su ilícita tutela y manutención, con el fin de satisfacer sus instintos pedófilos, ya que continuamente abusaba sexualmente del niño.

Al presunto aberrado sexual lo capturaron en El Vigía, específicamente en el sector Los Cañitos, kilómetro 48, estado Mérida.

La comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas rescató al niño. Asimismo, se le prestó la atención correspondiente de médicos y psicólogos.

El caso lo pusieron a la orden de la Fiscalía 43 del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial Penal del estado Zulia; con sede en Cabimas y la Fiscalía 18 del Ministerio Público; de la Circunscripción Judicial Penal del estado Mérida, con sede en El Vigía.

ACN/@douglasricovzla

También puedes leer: Detienen a dos sujetos con un bolso lleno de medicinas

Sucesos

Vehículo cayó en un «mega hueco» en sector La Morita de Aragua

Publicado

on

vehículo cayó mega hueco aragua- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Pasadas las 8:00 de la noche de este sábado 4 de diciembre, un vehículo cayó en un mega hueco en un sector de La Morita en el estado Aragua. 

Fue mediante las redes sociales, se dio a conocer que el automóvil era marca Optra, específicamente en el Cajón de La Morita del municipio Francisco Linares Alcántara.

Respecto al conductor, se supo que salió ileso a pesar del impacto generado y quedar atrapado en el vehículo. Ante éste hecho, llegaron al sitio funcionarios policiales y de PC para atender la emergencia.

Vale recordar, que en Venezuela no es la primera vez que sucede éste tipo de incidentes, puesto que hace unos meses en Caracas se presentó en dos lugares diferente. En ambos, sin lesionados ni pérdidas de vidas.

Sobre ello, el llamado es a los ciudadanos que transitan por la zona a diario; a tener cuidado cuando pasen por esa calle o tomar vías alternas.

Con información: ACN/El Periodiquito/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: Cinco fallecidos tras ser atropellados en desfile navideño en EE.UU.

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.