Pedro Carreño: Diosdado podría ser el nuevo dueño de El Nacional
Connect with us

Nacional

Pedro Carreño: Diosdado podría ser el nuevo dueño de El Nacional

Publicado

on

Constituyentista Pedro Carreño-ACN
Compartir
  • 5
    Compartidos

El diputado a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Pedro Carreño; afirmó que si El Nacional se negara a pagar una multa establecida, el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv); Diosdado Cabello sería el nuevo dueño del medio de comunicación.

Carreño dio esa información a través de una entrevista; en el cual dijo que en el año 2015, Cabello realizó la demanda contra El Nacional; por publicar informaciones en las que se relacionaban con actividades delictivas; y que desde el 31 de mayo del presente año, existe una sentencia que se hizo durante el juicio “una medida de aseguramiento, por unos tramposos que no dan la cara, sobre las instalaciones de El Nacional”.

El monto que se deberá pagar al vicepresidente del Psuv por la demanda, es de mil millones de bolívares; así lo determinó el Juzgado Tercero de Primera Instancia; en lo Civil, Mercantil, Tránsito y Bancario del Área Metropolitana de Caracas.

“El daño moral se causó en el 2015 y se va a determinar cuál es la cuantía”, agregó.

El constituyentista publicó en su red social Twitter, la sentencia emitida el pasado martes 5 de junio, con fecha del 31 de mayo del presente año.

¿Venezuela vinculada con el narcotráfico?

Carreño trajo este caso a colación, debido a las recientes denuncias que aseguran que varios funcionarios de peso del Gobierno pertenecen al conocido Cartel de los Soles. Sin embargo, el constituyente desestimó estas acusaciones ya que según él, existe un informe de la Oficina de Naciones Unidas contra la Droga y el Delito que comprueba que en Venezuela no se realizan actividades de narcotráfico.

De esa manera, señaló que sectores de la oposición venezolana obvian documentos como los que indicó anteriormente.  “Lo que pasa es que los de la derecha son flojos o se hacen los pendejos”, aseveró.

ACN/Globovisión

No dejes de leer: OEA aprobó resolución para aplicar Carta Democrática a Venezuela y suspenderla

Auto Europe Car Rental

Nacional

¡Por fallas eléctricas! Cerradas estaciones del metro Sabana Grande y Chacaíto

Publicado

on

Por

¡Por fallas eléctricas! Cerradas estaciones del metro Sabana Grande y Chacaíto
Foto: Fuentes.
Compartir

Este jueves, se encontraron cerradas las estaciones Sabana Grande y Chacaíto en la línea 1 del Metro de Caracas, debido a las fallas eléctricas ocurridas en la ciudad capital, de acuerdo a lo informado por el usuario de twitter @MetroComunidad, que denuncia la falta de información oficial por parte de la empresa que solo se limita publicar información de corte político en su perfil en esa red social.

En la denuncia, el usuario @MetroComunidad recopila en un video tipo «captura de pantalla», los contenidos publicados por la cuenta oficial de la empresa de transporte público (@metro_caracas); en un lapso mayor a 24 horas, sin que se observe ningún anuncio de carácter oficial respecto al cierre del servicio en las estaciones de este vital medio de transporte para los caraqueños; especialmente ante la aguda crisis de combustible que azota nuestro país.



Reacción en las redes

En este sentido, varios portales de noticias nacionales publicaron sus apreciaciones en torno al cierre de estas importantes estaciones del Metro de Caracas; destacando que durante el día de hoy los retrasos en los vagones, así como el cierre de estaciones debido a los bajones eléctricos, estuvieron a la orden del día para los usuarios del sistema de transporte capitalino.

 

Mas calamidades para los venezolanos

Por otra parte, algunos portales informaron que debido al nivel de deterioro que presenta la planta física de la mayor empresa de transporte de la ciudad capital; se requiere de la inversión de una astronómica suma de dinero para lograr su recuperación.

 

Todas estas calamidades, no hacen sino contribuir a exacerbar la ya pesada carga anímica que viene afectando los venezolanos desde hace meses; causando malestar en la población en general, especialmente por la desinformación propiciada desde las altas esferas; donde lo único que sale del black out informativo inducido por el gobierno nacional en asuntos oficiales, es justamente información política que a todas luces es irrelevante ante la aguda crisis multidimensional que afecta al pueblo venezolano.

[Fuentes]: ACN | Caraota Digital | El Pitazo | Extra Venezuela | La Patilla | Redes

No dejes de leer: Arrestan a una mujer por golpear con una manguera a menor en Carabobo

* Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído