Pedro Fernández, de Copei, en foro sobre economía del país
Connect with us

Política

Pedro Fernández, de Copei, en foro sobre economía del país

Publicado

on

Pedro Fernández de Copei en foro - acn
El dirigentes socialcristiano Pedro Fernández, sostendrá una reunión con Monseñor Reinaldo Del Prette. (Foto: Redes)
Compartir

Pedro Fernández, dirigente nacional del partido socialcristiano Copei, será ponente en el foro «Venezuela Transición y Economía Social del Nercado” que se llevará a cabo en el municipio San Diego.

El jueves 3 de octubre de 2019, está programada la visita al estado Carabobo, del dirigente nacional Pedro Pablo Fernández, para cumplir una serie de actividades en los municipios Valencia y San Diego.

Está agenda la inicia Pedro Pablo Fernández a las 9 de la mañana, donde el dirigente asistirá a un programa radial de la capital crabobeña.

Luego visitará varios portales de noticias donde atenderá a entrevistas de medios internacionales, nacionales y regionales.

Pedro Fernández se reunirá con Del Prette

Como es tradición de dirigentes socialcristiano, Pedro Fernández, sostendrá una reunión a las 11 AM, con Monseñor Reinaldo Del Prette, en la Curia de Valencia.

A las 2:00 de la tarde del mismo jueves, Pedro Pablo Fernández estará en un medio radial; y luego se reunirá con la dirigencia del partido Copei en el estado Carabobo.

Eb la apretada, pero fructífera agenda, el dirigente nacional de la tolda verde; a las 3:00 de la tarde tendrá un conversatorio con la dirección política regional ampliado.

Este encuentro se llevará a cabo en la casa del partido Copei, ubicada en el centro del municipio Valencia.

A las 4:30 de la tarde, en el municipio San Diego, participará como ponente en el foro “Venezuela transición y economía social del Mercado”, para el cual la organización ha girado invitación, cuyo evento se realizará en la Casa Portuguesa, municipio San Diego.

En este recorrido el dirigente nacional, estará acompañado por Rafael «El Negro» Blanco, las autoridades regionales, encabezada por Roberto Vernet, presidente del comité regional, Crismer García, secretario general y autoridades del municipio San Diego.

ACN/Boletín prensa de Copei

También puedes leer: Trump aseguró en la ONU que Maduro es un «títere cubano»

Auto Europe Car Rental

Política

Carlos Tablante denunció desaparición de empresario cercano a Nicolás Maduro Guerra

Publicado

on

Por

Desaparición de empresario cercano a Nicolás Maduro Guerra- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

El exdiputado y exgobernador de Aragua, Carlos Tablante denunció la desaparición de Edward Velásquez, un empresario de 30 años de edad, muy cercano a Nicolás Maduro Guerra; hijo del líder chavista Nicolás Maduro.

El también candidato a diputado por Vargas en las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre, tendría bastante cercanía con Velásquez; quien según Tablante se encuentra desaparecido desde el 12 de noviembre.

«Es decir, ya lleva dos semanas desaparecido; y lo último que se sabe de su caso es la detención de cinco funcionarios de la Fuerza de Acciones Especiales (FAES); y de la Policía Nacional Bolivariana por parte de una comisión del Cicpc», señaló en entrevista al equipo de Caraota Digital.

Respecto a lo revelado, explicó que el empresario habría cobrado 3 millones de dólares en efectivo del Fondo de Desarrollo Nacional (Fonden); y que «cuando iba a depositarlos en una caja fuerte de su propiedad fue abordado por los funcionarios».

Desaparición de empresario cercano a Nicolás Maduro Guerra

En relación al dinero, el exgobernador aseguró que se también se encuentra desaparecido y que la camioneta en la que circulaba Velásquez; fue hallada quemada en Caracas.

Sobre Velásquez, Tablante afirmó que es un joven empresario que vende equipos e insumos médicos, cercano a Maduro Guerra y Laura Guerra; tía del conocido como «Nicolasito», excuñada y presidenta del Fonden.

Asimismo, se supo que la desaparición del empresario cercano a Nicolás Maduro Guerra, ocurrió cuando acababa de firmar un importante contrato; como «proveedor exclusivo del Ivss presidido por Magaly Gutiérrez Viña, nuera de Cilia Flores», aseguró Tablante.

En medio de ésta situación denunciada por el exdiputado, él considera que «Nicolás Maduro perdió el control del Faes convertido por la acción impune de algunos de sus miembros; en una organización dedicada a la extorsión, al secuestro y al sicariato».

Como segunda conclusión, que «en la pelea por el botín, Nicolas Maduro Guerra-alias Nicolasito-y sus socios, sacaron a su rival Simón Zerpa; del control financiero del régimen para facilitar los negocios irregulares de los nuevos bolichicos aprovechando el vacío dejado por Alex Saab».

Con información: ACN/Caraota Digital/Venezuela Unida/Foto: Cortesía

Lee también: Empresario carabobeño Flavio Fridegotto murió a causa del coronavirus

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.