Pedro López ganó duelo 92 entre criollos y Carrasco salió por dolencias |
Connect with us

Deportes

Pedro López ganó duelo 92 entre criollos y Carrasco salió por dolencias

Publicado

on

Pedro López ganó - noticiasACN
El zuliano Pedro López sumó su segunda victoria de la campaña.
Compartir

Pedro López ganó el duelo 92 entre abridores venezolanos en Grandes Ligas, pero al frente se enfrascó por lo menos hasta el cuarto tramo con su compatriota Carlos Carrasco, quien salió por dolencias en la rodilla izquierda, en la victoria de Marlins de Miami ante Indios de Cleveland 3-1.

El abridor nacido en Cabimas Pablo López estuvo en acción por espacio de 6.1 entradas, aceptó apenas par de indiscutibles, concedió dos boletos y ponchó a media docena para lograr segunda victoria en la campaña regular por tres reveses. El derecho enfrentó a 25 bateadores con 86 envíos y 52 fueron strikes.

Las tres caídas de López fueron al hilo y en ninguna pudo pasar de las cinco entradas y un tercio. En esta ocasión logró a lanzar seis actos sin permitirle hit a la tribu.

Pedro López ganó en mal día para Carrasco

El derecho Pedro López ganó en lo que fue un mal día para Carrasco, quien en cuatro inning de labor solo aceptó dos indiscutibles, además de ponchar a cuatro para llegar a 1160 en las mayores.

Su salida ocurrió tras ir hacia la inicial en busca de cubrir la almohadilla para sacar un out, pero el tiro de Carlos Santana fue malo por lo que el derecho barquisimetano se cayó y lastimó la rodilla izquierda,

Aunque cerró el acto, no salió para el quinto, que fue el momento para que Miami fabricara sus tres anotaciones, que incluyó un cuadrangular solitario del colombiano Jorge Alfaro, ante el relevista y perdedor Neil Ramírez, que le fabricaron las tres en ese episodio.

Ahora quedará esperar los exámenes de Carrasco para ver que magnitud fue la molestia en la rodilla izquierda, o si solo fue una salida para protegerlo de otro mal mayor.

Por Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-0 y error (3).

Por Indios, el criollo Carlos González de 4-1, anotada.

ACN/MAS

No deje de leer: Barcelona podría celebrar título este miércoles y Huesca resiste

Deportes

¡Deja un barco, pero no el mar! Gregorio Machado se fue a La Guaira

Publicado

on

Gregorio Machado con Tiburones - noticiasACN
Compartir

Gregorio Machado con Tiburones. No tardó mucho para conseguir trabajo y fue anunciado como coach de banco de La Guaira.

Así lo dieron a conocer en nota de prensa del equipo escualo, donde agregan que Machado tomará el puesto dejado por Argenis Salazar, quien renunció el pasado fin de semana.

Machado, quien casi toda su vida ha vestido el uniforme de Navegantes del Magallanes, no llegó a ningún acuerdo económico con los gerencia filibustera casi en el arranque.

Aunque también su puesto de coach de banco lo había tomado el mexicano Luis Carlos Rivera, recomendado por el manager Enrique «Che» Reyes.

Eso dejó a Machado en la agencia libre y no tardó mucho para volver a un diamante para apoyar al timonel debutante Renny Osuna.

Gregorio Machado con Tiburones

La gerencia tenía que conseguir a alguien que le diera ese apoyo de experiencia a Osuna y quien mejor que Machado.

Anoche hizo su debut con coach de banca en en juego entre Leones del Caracas y Tiburones de La Guaira en el estadio Universitario.

Estoy contento por la oportunidad que me da La Guaira, que me abre las puertas”, dijo Machado antes de comenzar a bromear. “Recordaron que estoy vivo”.

Casi toda su vida, Machado estuvo ligado al Magallanes. En sus años con los filibusteros fue desde pitcher entre 1968 y 1975, único equipo donde vio acción como pelotero.

También se paseó en la organización como coach de bullpen, pitcheo y manager. Hace un par de años se fue a otros mares, cuando vistió el uniforme de Bravos de Margarita.

Ahora Renny Osuna cuenta con un staff técnico con Gregorrio Machado como coach de banco. Mientras que en el tercera fue asignada para Alcides Meléndez, que estuvo en la primera y en la inicial le tocará dirigir Alexander  Niño.

ACN/MAS/Prensa LVBP

No deje de leer: Zverev no le dio tregua a Nadal y Tsitsipas debutó con triunfo en Finales ATP

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído