Pedro López ganó duelo 92 entre criollos y Carrasco salió por dolencias |
Connect with us

Deportes

Pedro López ganó duelo 92 entre criollos y Carrasco salió por dolencias

Publicado

on

Pedro López ganó - noticiasACN
El zuliano Pedro López sumó su segunda victoria de la campaña.
Compartir

Pedro López ganó el duelo 92 entre abridores venezolanos en Grandes Ligas, pero al frente se enfrascó por lo menos hasta el cuarto tramo con su compatriota Carlos Carrasco, quien salió por dolencias en la rodilla izquierda, en la victoria de Marlins de Miami ante Indios de Cleveland 3-1.

El abridor nacido en Cabimas Pablo López estuvo en acción por espacio de 6.1 entradas, aceptó apenas par de indiscutibles, concedió dos boletos y ponchó a media docena para lograr segunda victoria en la campaña regular por tres reveses. El derecho enfrentó a 25 bateadores con 86 envíos y 52 fueron strikes.

Las tres caídas de López fueron al hilo y en ninguna pudo pasar de las cinco entradas y un tercio. En esta ocasión logró a lanzar seis actos sin permitirle hit a la tribu.

Pedro López ganó en mal día para Carrasco

El derecho Pedro López ganó en lo que fue un mal día para Carrasco, quien en cuatro inning de labor solo aceptó dos indiscutibles, además de ponchar a cuatro para llegar a 1160 en las mayores.

Su salida ocurrió tras ir hacia la inicial en busca de cubrir la almohadilla para sacar un out, pero el tiro de Carlos Santana fue malo por lo que el derecho barquisimetano se cayó y lastimó la rodilla izquierda,

Aunque cerró el acto, no salió para el quinto, que fue el momento para que Miami fabricara sus tres anotaciones, que incluyó un cuadrangular solitario del colombiano Jorge Alfaro, ante el relevista y perdedor Neil Ramírez, que le fabricaron las tres en ese episodio.

Ahora quedará esperar los exámenes de Carrasco para ver que magnitud fue la molestia en la rodilla izquierda, o si solo fue una salida para protegerlo de otro mal mayor.

Por Marlins, el venezolano Miguel Rojas de 4-0 y error (3).

Por Indios, el criollo Carlos González de 4-1, anotada.

ACN/MAS

No deje de leer: Barcelona podría celebrar título este miércoles y Huesca resiste

Deportes

El Barça se impuso ante Ibiza en un partido de infarto

Publicado

on

El Barça se impuso ante Ibiza en un partido de infarto
Foto: fuentes.
Compartir

Los titulares de de la Copa del Rey, Barcelona FC sobrevivieron a un gran susto, en un partido de infarto donde lograron derrotar a UD Ibiza por la diferencia de 2 goles a 1.

El Barça, ganador de la copa 30 veces y en cuatro de las últimas cinco temporadas, descansó a sus fichas usuales Lionel Messi y Gerard Piqué, comenzando con el delantero Antoine Griezmann.

En el campo de grama artificial del estadio Can Misses, Ibiza tomó una ventaja en el noveno minuto a través de un gol de Javi Pérez.

Pero el internacional francés Griezmann, igualó las acciones para el Barcelona, después de 72 minutos y posteriormente volvió a profanar las redes isleñas con el tanto ganador en el tiempo de descuento.

La presión del Barça finalmente se manifestó a mediados de la segunda mitad, cuando Griezmann niveló la pizarra desde un rango intermedio, evadiendo a su marcador para rematar con un espectacular gol de pierna izquierda.

Barcelona obtuvo su gol ganador en el descuento

El Barça, necesitó el cuarto minuto de tiempo adicional para asegurar la victoria, en el segundo partido con su nuevo entrenador Quique Setien.

Bajo una fuerte lluvia, el equipo se desplazó mediante toques rápidos y Griezmann se escapó para infartar a los fanáticos catalanes con un gol de pierna zurda.

El entrenador del Ibiza, es el exjugador del Barça Pablo Alfaro, quién jugó junto a Setien durante tres años en el Racing de Santander.

Desde que se formó el club en 2015, reemplazando a UD Ibiza-Eivissa, fue respaldado financieramente por el presidente Amadeo Salvo, el club ha ganado el ascenso a primera división dos veces en tres temporadas, siendo esta su primera temporada en la Copa del Rey.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Xavi decidió alejarse del banquillo del Barca

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído