Se pegó un tiro en la cabeza un coronel de la GNB
Connect with us

Sucesos

Se pegó un tiro en la cabeza un coronel de la GNB

Publicado

on

Coronel acn
Compartir
  • 1
    Share

De un disparo en la cabeza se quitó la vida un coronel de la  Guardia Nacional (GNB) dentro de su comando en Cabimas, estado Zulia.

Se trata del oficial Robert Peralta Echenique, confirmaron las autoridades. El coronel Echenique se encontraba de reposo médico y al reincorporarse tomó la trágica determinación.

Al parecer utilizó su arma de reglamento para quitarse la vida. Por lo pronto se desconocen las razones que lo motivaron a suicidarse.

Trascendió que el oficial solicitó el baño del dormitorio del comandante de la Unidad Táctica. Una vez en el interior se propinó un disparo con su arma de fuego.

Asimismo se supo que Peralta Echenique, con 21 años de servicio era jefe de personal del destacamento 113. Se encontraba de reposo domiciliario.

Al llegar retiró del parque de armas su pistola de reglamento, una pistola marca Browning, modelo PGP. La víctima era natural de San Fernando de Apure, se graduó en 1997. Fue integrante de la Promoción II Batalla de Taguanes. Sus compañeros al enterarse lo trasladaron a un centro asistencial donde ingresó sin signos vitales.

La noche del lunes el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, lanzó un ultimátum a los militares chavistas. Les dijo que lo perderán todo si no le dan la espalda a Maduro y permiten el retorno de la democracia.

Lee también: Los Seals podrían llevarse a Maduro en una extracción quirúrgica

Sucesos

Niño se ahoga en playa de Puerto Cabello

Publicado

on

Niño se ahoga en Puerto Cabello
Compartir

Equipos de rescate encontraron flotando el cadáver de un niño de 12 años. El mismo se identifica como Jhoandrialbert Tovar, quien se ahoga el pasado jueves en las inmediaciones de la playa Waikiki en Puerto Cabello.

Autoridades policiales indican, que el niño que se ahoga en las aguas de Puerto Cabello, practicaba béisbol en una academia de la localidad porteña; y estaba residenciado en la urbanización Santa Cruz.

Varios niños practicaban béisbol y sin permiso de sus entrenadores, dos de ellos se metieron a la playa, sin tomar en cuenta que había mar de fondo.

Cabe destacar, que uno de 17 años fue rescatado con vida el mismo día, sin embargo Tovar no corrió con la misma suerte. El niño se ahoga en Puerto Cabello.

Funcionarios del cuerpo de guarda costas, protección civil y del cuerpo de bomberos estuvieron tratando de localizarlo todos estos días; hasta que este sábado en la mañana encontraron el cuerpo cerca de la isla Alcatraz, a unos 500 metros aproximadamente de donde había desaparecido.

ACN/El Carabobeño

No dejes de leer: Oficial de policía mató y enterró a su novia en la playa

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído