En video: Pelea entre chofer de autobús y una mujer deja 15 muertos |
Connect with us

Internacional

En video: Pelea entre chofer de autobús y una mujer deja 15 muertos

Publicado

on

ACN- En video: Pelea entre chofer de autobús y una mujer deja 15 muertos
Compartir
  • 2
    Shares

Una pelea entre una usuaria y un chofer de autobuses terminó en tragedia. 15 personas murieron  en la provincia china de Chongqing. Después de que el autobús en el que viajaban cayera al río Yangtsé el pasado domingo.

Todo ocurrió en medio de una discusión entre el conductor y uno de los pasajeros, informaron este viernes medio local.

Según la investigación policial, el siniestro se desencadenó cuando una mujer de 48 años empezó a discutir con el chófer por no haberse detenido en una de las paradas y comenzó a agredirlo, lo que le hizo perder el control del vehículo. Revela también eldiariort.

Como consecuencia, el autobús invadió el carril contrario de la vía y chocó con un automóvil que circulaba en dirección opuesta, tras lo cual rompió la cerca del puente y cayó al río. Los rescatistas lograron sacar el vehículo del agua solo este miércoles.

La investigación estableció que el día del accidente el autobús hizo un cambio en su ruta y por eso no se detuvo en la parada que necesitaba la mujer. Otros pasajeros que viajaron esa fecha en el bus afirmaron que el conductor había anunciado sobre ese cambio a través de los altavoces.

Pese a esto, la pasajera inició una disputa con el conductor, quien se negó a detenerse porque no había paradas cerca. El hombre trató de explicárselo, pero pronto la conversación desembocó en un intercambio de insultos y golpes. En el momento cuando perdió el control del vehículo, este circulaba a una velocidad de 51 kilómetros por hora.

Yangtsé es un río de China clasificado como el mayor del país y del continente asiático. Tiene una longitud de 6300 km, el tercero más largo del mundo, tras el Amazonas y el Nilo. Según estudios hechos por asiáticos.

Agencia Carabobeña de Noticias/rt

Lea: “El hambre es mucho más fuerte”: Cazan lo qué sea para sobrevivir

Internacional

Michael Hughes quiso demostrar que la Tierra no era redonda (+vídeo)

Publicado

on

Murió al lanzarse en cohete casero - noticiasACN
Michael Hughes murió en su intento.
Compartir

Michael Hughes murió al lanzarse en cohete casero, el sábado 22-F en un intento por demostrar que la Tierra es plana.

Hughes un estadounidense de 64 años, falleció en California (EE.UU.) por la explosión del cohete que había fabricado en casa, informó la cadena estadounidense Science Channel.

Hughes «murió trágicamente hoy (22 de febrero) durante el intento de lanzamiento del cohete que él mismo había fabricado«, indicó el canal, propiedad del grupo Discovery Channel.

Hughes, ingeniero autodidacta y apodado «Mad Mike» (Mike el Loco), había construido en su jardín, con la ayuda de un amigo, un cohete propulsado por vapor. Había obtenido el patrocinio de varias marcas para fabricar su nave.

Antes de la tragedia, declaró a la prensa local que tenía la intención de subir por encima de los 1.500 metros sobre el nivel del mar para demostrar que la Tierra no es redonda, sino que «tiene la forma de un disco volador».

Murió al lanzarse en cohete casero

Murió al lanzarse en cohete casero - noticiasACN

«Mike el Loco«.

Imágenes del lanzamiento, al que acudieron muchos testigos en un desierto cerca de su casa, en Barstow, 180 km al noreste de Los Ángeles, circulaban en las redes sociales el domingo 23-F.

En ellas se ve cómo un paracaídas se desprende del cohete unos segundos después del despegue, entonces la nave espacial cambia inmediatamente de rumbo para estrellarse unos cientos de metros más lejos.

«Este lanzamiento siempre ha sido su sueño y Science Channel estuvo allí para contar su historia», agregó el canal estadounidense, que estaba filmando el evento para una nueva serie titulada «Astronautas aficionados».

Los terraplanistas aseguran que la Tierra es plana y que la humanidad ha vivido engañada por siglos.

Pero al parecer la hipótesis solo dejó como saldo la muerte de Michael Hughes.

ACN/MAS/AFP

No deje de leer: Sanders alabó a Fidel Castro y enciende la ira en Florida

 

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído