Brutal golpiza que recibió un joven hasta caer inconsciente
Connect with us

Sucesos

Brutal golpiza que recibió un joven hasta caer inconsciente en Barquisimeto

Publicado

on

Pelea en club barquisimeto - ACN
Compartir

Una fuerte golpiza recibió un joven venezolano en la ciudad de Barquisimeto, estado Lara, luego de enfrentarse con otro hombre por motivos que aún se desconocen.

Este fin de semana, a través de un video de un minuto y  nueve segundos que circuló en las Redes Sociales, se pudo observar una pelea en las afueras de un sitio nocturno identificado como el exclusivo Club 41; donde dejan a un joven con un “KnockOut”, luego de golpearlo y patearlo.



El mencionado Club funcionaba en medio de la pandemia de covid-19 y sin restricciones.

Pelea en club 41 en Barquisimeto

A las afueras del reconocido Club 41 de Barquisimeto, donde el agresor, identificado como Dayber Jordan; quien es peleador profesional de Full Contact, agredió a “sangre fría”, a otra persona en el área del estacionamiento.

Durante la agresión, se puede notar con evidencia, que el otro muchacho, identificado como César Álvarez, está en estado de embriaguez y es brutalmente golpeado y pateado por Jordan. Posteriormente, tras la golpiza. Álvarez se encuentra recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) de una Clínica Privada.

Todo esto, ocurrió bajo la mirada de Martín López. Jefe de Seguridad de Club 41, quien en el video puede observarse que nunca realizó ninguna maniobra para evitar la pelea entre los jóvenes.

Presuntamente, tras este acontecimiento el Club fue cerrado hasta nuevo aviso.

Club 41 es un reconocido centro nocturno ubicado al este de Barquisimeto. A través del tiempo, se ha convertido en uno de los lugares más exclusivos para acceder en toda la ciudad. Este se encuentra ubicado específicamente en el Centro Comercial Paseo y en las últimas semanas ha sido protagonista de varios encuentros incómodos para sus clientes.

ACN/ Noticias Barquisimeto

No dejes de leer: Abatidos dos delincuentes por Policía de Valencia en Parcelas del Socorro

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Asesinan de seis puñaladas a venezolano en Perú

Publicado

on

Asesinan a puñaladas a venezolano en Perú - noticiasACN
Jonaiquer Orellana, 39 años de edad.
Compartir

Asesinan a puñaladas a venezolano en Perú; según reseñaron medios de ese país, donde muestran un vídeo donde el hombre corre para salvar su vida.

Según el portal de noticias Peru21.pe, el ciudadano de nacionalidad venezolana, murió apuñalado en un parque, ubicado en la II Etapa de la urbanización Palao, en San Martín de Porres; suceso que ocurrió la noche del martes 23 de febrero.

Pero fueron las imágenes difundidas por el noticiero América Noticias, las que muestran al venezolano, identificado como Jonaiquer Orellana, de 39 años de edad, corre desesperado, intentando escapar de su agresor, quien lo perseguía con un cuchillo que portaba en una de sus manos.

Asesinan a puñaladas a venezolano en Perú

El agresor alcanzó a la víctima, quien le propinó seis puñaladas mortales; para luego irse del sitio como si nada, caminando, mientras que otras personas que se encontraban en el parque solo miraban aterradas, al presenciar lo que se convirtió en el asesinato de otro venezolano.

Aunque los presentes trataron de apoyar al venezolano gravemente herido, lo auxiliaron; pero camino al centro hospitalario más cercano falleció.

Venganza como móvil

Según relata la nota periodística del medio peruano, familiares de la víctima, que prefirieron no identificarse, revelaron que el móvil del crimen es la venganza, en que estaría involucrada la expareja de Orellana. 

Por su parte, dice la reseña, que la Policía Nacional ya identificó al autor del asesinato; tras las imágenes registradas por las cámaras de seguridad del sector y dijo que sería otro venezolano, conocido como Gregory, aunque el caso sigue en plena investigación por las autoridades de San Martín de Porres, que solo espera dar con el principal sospechoso del terrible asesinato.

 

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Se incendia autobús en la autopista Puerto Cabello-Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Servicio de Grúas en Caracas

marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.