En pelea de meretrices muere una venezolana en Colombia - ACN
Connect with us

Sucesos

En pelea de meretrices muere una venezolana en Colombia

Publicado

on

Pelea, meretrices, venezolana - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

En pelea de meretrices muere una venezolana en Colombia. Como Anyelys Coromoto Rivero Rivero, de 25 años, identificaron a la venezolana que murió de una puñalada en el pecho cuando sostuvo una riña en una localidad colombiana.

Versiones del caso indican, que las dos mujeres se dedicaban a la prostitución en burdeles de Ocaña, municipio ubicado en el departamento de Norte de Santander.

De la discusión se fueron a las manos. La situación se fue tornando más violenta entre  las dos trabajadoras sexuales, donde la venezolana llevó la peor parte porque su rival sacó un cuchillo y le asestó una puñalada en el pecho.

La pelea entre las ambas meretrices se registró en Ocaña, Norte de Santander del país colombiano. La policía local identificó a la víctima como Anyelys Coromoto Rivero Rivero, de 25 años.

De acuerdo a fuentes, el homicidio ocurrió cerca  del mercado municipal. La escena fue captada por las cámaras de seguridad que dispone la estructura.

Las autoridades le siguen la pista a la agresora a través del video, pues; quedó grabado el momento en que la agresora de nacionalidad colombiana cometía el crimen y huía del lugar.

La pelea entre meretrices dejó a una venezolana muerta

Se dijo que las dos presuntas meretrices iniciaron una discusión y luego de cruzar gritos e insultos se fueron a las manos y se originó una pelea. Una de ellas sacó un cuchillo y se lo clavó a la venezolana en el pectoral.

Mientras la homicida corría para escapar luego de cometer el homicidio, algunos habitantes de la zona trasladaron a la venezolana Rivero Rivero hasta el Hospital Emiro Quintero Cañizares de Ocaña.

La fuente reveló que, aunque los médicos intentaron salvarle la vida; finalmente la venezolana murió producto de la gravedad de la herida punzocortante que le produjo el cuchillo.

El médico Juan Carlos Sierra, jefe de urgencias del centro asistencial, aseguró que la mujer tenía los signos vitales muy bajos cuando la ingresaron al hospital; con una herida por arma blanca en el pecho.

Los comerciantes de la región se han pronunciado sobre este tipo de desórdenes generados en las casas de citas en esta zona de Ocaña.

“Las autoridades dejaron crecer un problema social con la llegada de venezolanas dedicadas a la prostitución. Esto ha generado una rivalidad con las meretrices locales”, sostuvo un comerciante.

ACN/Diario La Opinión

No deje de leer: Desaparecido Sergio Dugarte preparador de misses venezolanas

Sucesos

Detenido el «Monstruo de Mérida» por abusar de su sobrino

Publicado

on

Compartir

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) capturaron a un hombre conocido como el «Monstruo de Mérida» por abusar sexualmente de su sobrino de 9 años de edad.

El sujeto identificado como Javier Eduardo Salas (33) quedó detenido  en San José del Sur, municipio Campo Elías del estado Mérida.

El director del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), el comisario Douglas Rico, explicó a través de Instagram que el procedimiento de detención lo llevaron a cabo funcionarios del Bloque de Búsqueda y Aprehensiones Mérida. Agregó que el sujeto integraba la lista de los 10 más buscados de la entidad andina.

Detenido el Monstruo de Mérida

De acuerdo con el titular del Cicpc, las investigaciones determinaron que la víctima estaba bajo el cuidado del individuo y sus abuelos, mientras su madre laboraba.

En una oportunidad la madre lo buscó  y lo trasladó a la casa en la que reside y allí observó las graves lesiones que presentaba el niño; por lo que resultó llevado a un centro de salud, donde le comunicaron que habían detectado abuso sexual reiterado y que debía ser sometido a cirugías de emergencia.

Tras ser asistido por los médicos, el pequeño narró la situación que se presentó inicialmente cuando tenía 9 años y señaló a su tío como el responsable.

Al presente el niño tiene 10 años después de practicarle varias intervenciones quirúrgicas para reconstruir su zona íntima es dado de alta y está en recuperación.

Los efectivos desplegaron un fuerte dispositivo con labores de inteligencia; aunado a la colaboración de los pobladores.

Los detectives del Cicpc se dirigieron al mencionado sector donde resultó aprehendido el acusado; quien estaba escondido en la zona boscosa para evitar ser encarcelado.

Detenido el «Monstruo de Mérida» y pasó a la orden del Ministerio Público.

ACN/ El Nacional

No dejes de leer: Un hombre fue mordido por un cerdo en pleno centro de Caracas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.