Peleó con su marido por una botella y lo mató - ACN
Connect with us

Sucesos

Peleó con su marido por una botella y lo mató

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Shares

La madrugada del pasado 25 de diciembre Crismar Villamizar de 42 años sostuvo una discusión con su pareja sentimental por una botella de bebida alcohólica.

Tras la acalorada pelea la mujer acabó con la vida Luis Enrique Isea Parra, de 34 años. Este homicidio ocurrió en el barrio Los Pinos en Las Adjuntas, Caracas.

No dejes de leer: Detienen a policías en Bolívar por robo de aceite comestible

La mujer le clavó en el cuello a Isea Parra el pico de la botella que se le había caído al suelo luego que regresaban de la casa de unos vecinos de celebrar la navidad.

El hecho de que la botella se le cayera al hombre que era discapacitado por un ACV que lo dejó hace cinco años atrás con una hemiplejia lateral izquierda fue lo que despertó la ira de Villamizar.

La mujer se encuentra detenida.

Hombre secuestró a su propio hijo en Guatemala

La Policía Nacional Civil (PNC) de Guatemala rescató a un niño de 4 años que se encontraba secuestrado por su propio padre. Así lo dio a conocer el subdirector de Investigación Criminal, Stu Velasco a medios de ese país.

El hecho se desarrolló este jueves cuando el progenitor sacó de su casa al niño y se ubicó en otra vivienda donde lo mantenía encerrado. Pedía un rescate por su hijo de 40 mil dólares. Las autoridades lograron rescatar al menor este viernes.

ACN

 

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Capturados dos integrantes de la banda “Los Melean”

Publicado

on

Integrantes de la banda “los Melean”
Compartir

Investigadores de la División Contra Secuestro del Cicpc base Zulia capturaron a dos integrantes de la banda “los Melean”; quienes pretendían cobrar 2 mil 500 dólares a una víctima a cambio de no dañar a sus familiares.

Este grupo amponíl organizado, dedicado a los delitos de extorsión, sicariato, robo y hurto de vehículos; resultó denunciada por la persona agraviada.

Tras la denuncia, detectives cuadraron una entrega de dinero controlada por mil 100 dólares; acción que permitió la captura de dos de los implicados.

Integrantes de la banda “los Melean”

El director general de la Policía Científica, Douglas Rico; identificó a los delincuentes como Ángel José Piña Romero, de 50 años, apodado “Mamey” y encargado de trasladar a los delincuentes y cobrar el dinero; y a Roberto Adolfo Méndez Rincón, alias “Pachito”; lugarteniente y hermano de Francisco Adolfo Pirela Rincón, apodado “el Bebé”, encargado de enviar mensajes extorsivos; último que aún está por aprehender.

Decomisados un vehículo y dos celulares

Cabe destacar que al momento de la captura los funcionarios decomisaron un Chevrolet Esteem; placa VAO79H, y dos teléfonos celulares, utilizados como medio de comisión.

El caso se puso a la orden del Ministerio Público en el estado Zulia, conoce del caso.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Periodistas denuncian detenciones y amenazas por informar sobre la gasolina

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído