Película Star Wars la más taquillera en Norteamérica - ACN
Connect with us

Espectáculos

Película Star Wars la más taquillera en Norteamérica

Publicado

on

star wars- acn
Foto: Instagram.
Compartir

De acuerdo a estudios, la película «Star Wars: The Rise of Skywalker» fue otra vez la película más taquillera en Norteamérica; durante el este fin de semana.

Según estadísticas publicadas este domingo, el film recaudó 72 millones de dólares en las salas de cine en Norteamérica.

Pero, en los 10 días primeros desde su estreno, «Star Wars» ha recaudado 362,8 millones de dólares a Disney; un poco menos de lo logró la anterior The Last Jedi en 2017.

Después de Star Wars

Entre las otras producciones cinematográficas, se puede mencionar a «Jumanji: The Next Level»; la cual atrajo 35,3 millones de dólares en taquilla.

Con ello, alcanzó un segundo lugar con un total de 175,5 millones a apenas tres semanas de su estreno.

Además de Star Wars y Jumanji, «Little Women» dirigida por Greta Gerwig; alcanzó 16,5 millones de dólares el fin de semana.

Sin embargo, cabe resaltar que desde su estreno en Navidad ha acumulado 29 millones; un desempeño sorprendente para una producción de presupuesto modesto.

De igual manera, no se puede dejar de nombrar a «Uncut Gems», donde Adam Sandler; asume el rol de un adicto a los juegos de azar e entró por primera vez en la lista de las diez películas más taquilleras del 2019.

Además de ello, el fin de semana generó 9,6 millones de dólares y 20 millones en total.

Ingresos en taquillas

De acuerdo a Comscore, los ingresos en taquillas desde el viernes hasta el domingo en cines de Canadá y Estados Unidos son.

Star Wars: The Rise of Skywalker” con 72 millones de dólares, “Jumanji: The Next Level” con 35,3 millones; “Little Women” con 16,5 millones.

También, “Frozen 2” con 16,5 millones, “Spies in Disguise” con 13,2 millones, “Knives Out” con 9,7 millones; “Uncut Gems” con 9,6 millones y “Cats” con 4,83 millones.

Asimismo, en los puestos 9 y 10, se encuentran “Bombshell” con 4,7 millones y “Richard Jewell” con 3 millones.

ACN/AP/Foto: Instagram

Lee también: Disney lanzó «Mandalorian» la serie de acción de Star Wars(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

¡Su último y emotivo mensaje! Hace seis años murió Robin Williams

Publicado

on

seis años de la muerte de Robin Williams
Compartir

Hoy se cumplen seis años desde la muerte de Robin Williams, un acontecimiento inesperado que golpeó duro a la industria de cine y a los seguidores del actor.

Hoy lo recordamos con el emotivo mensaje final que envió a una seguidora de su trabajo; tan solo un mes antes de que anunciaran su lamentable destino.

Trayectoria de Robin Williams

Robin Williams es un actor que iluminó con sus películas; la vida de millones de personas en todo el mundo.



Desde muy joven se inició en el mundo del entretenimiento, especialmente en la comedia; pero no pasó mucho para que los dramas se convirtieran en otro punto fuerte de su carrera.

El actor es famoso por su trabajo en películas como Jumanji, El Hombre Bicentenario, Papá por Siempre, Mente Indomable; Más Allá de los Sueños, Patch Adams, Flubber y Una Noche en el Museo.

Asimismo, contribuyó al mundo del doblaje con intervenciones en Robots y Aladdín. Su habilidad para hacer reír a las personas lo transformó en una de las celebridades más queridas por el público y durante años; logró mantener una excelente reputación en la industria del entretenimiento.

Su papel en Mente Indomable le concedió el Óscar, el Globo de Oro y el Premio del Sindicato de Actores; también fue reconocido con un par de Emmys gracias a sus participaciones en televisión a finales de los años ochenta.

seis años de la muerte de Robin Williams

seis años de la muerte de Robin Williams. Foto: Referencial

Seis años de su muerte: trágico final

Tras la sonrisa de Robin Williams, se ocultaba una enfermedad mortal. El 11 de agosto de 2014, a los 63 años el actor fue encontrado sin vida en su casa de California.

Williams se había ahorcado con un cinturón que amarró en la parte superior del armario de su habitación.

Algunos días después de su muerte se reveló que Robin padecía demencia por cuerpos de Lewy; algo de lo que nunca se atrevió a hablar, pero que lo fue consumiendo lentamente.

Cabe destacar, que este mal incluye síntomas como desorientación, dificultades para hablar o mantener una conversación; deterioro general de la capacidad cognitiva; alucinaciones visuales, auditivas y táctiles.

Emotivo mensaje

Un mes antes de su fallecimiento, Robin Williams envió un mensaje a Vivien Waller; una chica de 21 años con cáncer que soñaba con conocer a su ídolo.



La joven había hecho una lista de deseos entre los que se encontraba tener una interacción con el actor; casarse con su novio Jack y festejar el cumpleaños de su hija Sophie.

Williams le respondió con un mensaje de esperanza, el último que se le vio pronunciar. «Hola Vivian, soy Robin Williams, desde aquí te saludo. Chica, ¿qué está pasando en Nueva Zelanda? Envío todo mi amor para ti, Jack y Sophie. Caer está fuera de tu lista de deseos. Todo está bien, mi amor para ti».

ACN/Tomatazos

No dejes de leer: Incomparable y exquisita, destaca preparando una torta de café

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído