Connect with us

Espectáculos

Película Star Wars la más taquillera en Norteamérica

Publicado

el

star wars- acn
Foto: Instagram.
Compartir

De acuerdo a estudios, la película “Star Wars: The Rise of Skywalker” fue otra vez la película más taquillera en Norteamérica; durante el este fin de semana.

Según estadísticas publicadas este domingo, el film recaudó 72 millones de dólares en las salas de cine en Norteamérica.

Pero, en los 10 días primeros desde su estreno, “Star Wars” ha recaudado 362,8 millones de dólares a Disney; un poco menos de lo logró la anterior The Last Jedi en 2017.

Después de Star Wars

Entre las otras producciones cinematográficas, se puede mencionar a “Jumanji: The Next Level”; la cual atrajo 35,3 millones de dólares en taquilla.

Con ello, alcanzó un segundo lugar con un total de 175,5 millones a apenas tres semanas de su estreno.

Además de Star Wars y Jumanji, “Little Women” dirigida por Greta Gerwig; alcanzó 16,5 millones de dólares el fin de semana.

Sin embargo, cabe resaltar que desde su estreno en Navidad ha acumulado 29 millones; un desempeño sorprendente para una producción de presupuesto modesto.

De igual manera, no se puede dejar de nombrar a “Uncut Gems”, donde Adam Sandler; asume el rol de un adicto a los juegos de azar e entró por primera vez en la lista de las diez películas más taquilleras del 2019.

Además de ello, el fin de semana generó 9,6 millones de dólares y 20 millones en total.

Ingresos en taquillas

De acuerdo a Comscore, los ingresos en taquillas desde el viernes hasta el domingo en cines de Canadá y Estados Unidos son.

Star Wars: The Rise of Skywalker” con 72 millones de dólares, “Jumanji: The Next Level” con 35,3 millones; “Little Women” con 16,5 millones.

También, “Frozen 2” con 16,5 millones, “Spies in Disguise” con 13,2 millones, “Knives Out” con 9,7 millones; “Uncut Gems” con 9,6 millones y “Cats” con 4,83 millones.

Asimismo, en los puestos 9 y 10, se encuentran “Bombshell” con 4,7 millones y “Richard Jewell” con 3 millones.

ACN/AP/Foto: Instagram

Lee también: Disney lanzó “Mandalorian” la serie de acción de Star Wars(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Don Julio se robó el show en los Premios Óscar 2024

Publicado

el

Don Julio Premios Óscar 2024
Compartir

La edición 96 de los Premios Óscar 2024 que tuvo lugar en el teatro Dolby de Los Ángeles y como en todos los años, hubo grandes momentos durante la noche y algunas grandes películas ganadoras que destacaron sobre el resto.

Sin embargo, más allá de las películas y sus estatuillas, el gran ganador fue el tequila Don Julio al ser parte de la fiesta oficial por un año más.

Pero esta vez la celebración fue aún más especial, pues el mexicano Israel Barón, ganador de World Class México 2023 y Head Bartender de Casa Prunes, en conjunto con el reconocido bartender Charles Joly, estuvieron detrás de los cócteles de la fiesta de la gran gala del cine, en la que los invitados vivieron una experiencia de coctelería de alto nivel diseñada con la excelencia de Tequila Don Julio.

“Me siento muy agradecido por la oportunidad de ser el primer mexicano que prepara los cócteles de este evento tan exclusivo y lleno de estrellas de Hollywood”, declaró Israel previo a la ceremonia.

Invitados a los Premios Óscar 2024 vivieron una experiencia de coctelería de alto nivel diseñada con la excelencia de Tequila Don Julio

La exclusiva colección de cócteles que este 10 de marzo sirvieron Israel Barón y Charles Joly en el evento, rinde homenaje a México, destacando su auténtica y profunda cultura, su paisaje y su gente a través de una presentación atractiva y perfiles de sabor distintivos que combinan ingredientes clásicos y modernos mexicanos.

Pero esto no fue todo, además del after party con los cócteles de Israel, en plena alfombra roja, algunos de los invitados se animaron a tomar shots del producto junto al actor y comediante Guillermo Rodríguez.

Luego, durante la transmisión en el Dolby, el mismo Rodríguez y el presentador Jimmy Kimmel, junto a todos los nominados presentes en el teatro, realizaron un brindis en vivo que puso a la marca en boca de todos y la convirtió en tendencia en las redes sociales.

Para más información se recomienda seguir las redes de la marca @TequilaDonJulio y las de los locales seleccionados.

 

 

Con información de nota de prensa

No dejes de leer

Cáncer en mujeres venezolanas se presenta en edades cada vez más tempranas

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Continue Reading

Suscríbete a nuestro boletín

Publicidad

Carabobo

Publicidad

Sucesos

Facebook

Publicidad

Lo más leído