Película Star Wars la más taquillera en Norteamérica - ACN
Connect with us

Espectáculos

Película Star Wars la más taquillera en Norteamérica

Publicado

on

star wars- acn
Foto: Instagram.
Compartir

De acuerdo a estudios, la película «Star Wars: The Rise of Skywalker» fue otra vez la película más taquillera en Norteamérica; durante el este fin de semana.

Según estadísticas publicadas este domingo, el film recaudó 72 millones de dólares en las salas de cine en Norteamérica.

Pero, en los 10 días primeros desde su estreno, «Star Wars» ha recaudado 362,8 millones de dólares a Disney; un poco menos de lo logró la anterior The Last Jedi en 2017.

Después de Star Wars

Entre las otras producciones cinematográficas, se puede mencionar a «Jumanji: The Next Level»; la cual atrajo 35,3 millones de dólares en taquilla.

Con ello, alcanzó un segundo lugar con un total de 175,5 millones a apenas tres semanas de su estreno.

Además de Star Wars y Jumanji, «Little Women» dirigida por Greta Gerwig; alcanzó 16,5 millones de dólares el fin de semana.

Sin embargo, cabe resaltar que desde su estreno en Navidad ha acumulado 29 millones; un desempeño sorprendente para una producción de presupuesto modesto.

De igual manera, no se puede dejar de nombrar a «Uncut Gems», donde Adam Sandler; asume el rol de un adicto a los juegos de azar e entró por primera vez en la lista de las diez películas más taquilleras del 2019.

Además de ello, el fin de semana generó 9,6 millones de dólares y 20 millones en total.

Ingresos en taquillas

De acuerdo a Comscore, los ingresos en taquillas desde el viernes hasta el domingo en cines de Canadá y Estados Unidos son.

Star Wars: The Rise of Skywalker” con 72 millones de dólares, “Jumanji: The Next Level” con 35,3 millones; “Little Women” con 16,5 millones.

También, “Frozen 2” con 16,5 millones, “Spies in Disguise” con 13,2 millones, “Knives Out” con 9,7 millones; “Uncut Gems” con 9,6 millones y “Cats” con 4,83 millones.

Asimismo, en los puestos 9 y 10, se encuentran “Bombshell” con 4,7 millones y “Richard Jewell” con 3 millones.

ACN/AP/Foto: Instagram

Lee también: Disney lanzó «Mandalorian» la serie de acción de Star Wars(Opens in a new browser tab)

Espectáculos

Murió la actriz y madre de paulina Rubio, Susana Dosamantes

Publicado

on

Susana Dosamantes - acn
Compartir

La actriz y madre de la cantante Paulina Rubio, Susana Dosamantes, murió este sábado 2 de julio a las 11 horas a los 74 años en un hospital en Miami.

«Con el corazón en la mano y profundo dolor les quiero comunicar que mi madre, la bella Susana Dosamantes, hoy inicia un nuevo ciclo, en total paz y rodeada de su familia», escribió Paulina en sus redes sociales.

«Mi ejemplo de vida, un ser de luz, una mujer fuerte, hoy se incorpora a la vida eterna», manifestó Rubio en el mensaje en el que también le agradeció al personal médico que atendieron a la actriz el tiempo que estuvo hospitalizada. Además, también pidió privacidad en este momento tan complicado que vive.

Susana Dosamantes padecía de cáncer

La primera actriz padeció de cáncer de páncreas, motivo por el que la internaron en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida, en abril de 2022.

El pasado 21 de abril, por medio de un comunicado de prensa, la familia de Susana informó que la artista padecía cáncer de páncreas, motivo por el que fue internada en el Mount Sinai Medical Center de la ciudad de Miami, Florida.

«Su hijo, Enrique Rubio, ha comunicado que padece justamente de cáncer de páncreas», dio a conocer Ricardo Casares durante el programa Venga la Alegría. De acuerdo con el comunicado, Dosamantes ya estaba recibiendo el tratamiento ambulatorio indicado por sus médicos.

«Sus hijos, sus nietos y toda su familia están unidos y enfocados en su recuperación y con plena confianza en el equipo médico que la asiste y que cuenta con la máxima experiencia en este tipo de cáncer», escribieron en ese entonces.

ACN / Milenio

No dejes de leer: La cantante Mon Laferte confirma su visita a Venezuela por primera vez

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.