Interrogantes en películas que aun intrigan a las personas - ACN
Connect with us

Espectáculos

Interrogantes en películas que aun intrigan a las personas

Publicado

on

Compartir
  • 2
    Compartidos

Peliculas. El cine, como todo arte, está sujeto a múltiples interpretaciones. Algunos debates incluso se pueden prolongar por décadas.

Desde tiempos inmemoriales, los seres humanos se han dejado cautivar por las historias. Primero alrededor de una fogata, luego junto a la radio, después en el cine. Hay películas que, a pesar de los años, todavía generan airados debates entre sus fans;  como es el caso de 500 Days of Summer.

500 Days of Summer, un eterno debate

Dirigida por Marc Webb, 500 Days of Summer (2009);  sigue la historia de Tom (Joseph Gordon-Levitt) y Summer (Zooey Deschanel);  quienes nunca llevan su relación a otro nivel y por lo cual;  en casi 10 años desde el estreno, los fans se han dividido;  unos a favor del protagonista masculino y otros en contra, acusándolo de ser egoísta.

 Hay más películas sobre las que nadie se pondrá de acuerdo. En Demolition Man, Sylvester Stallone es un ex policía;  enviado al futuro que, cuando necesita usar papel higiénico;  no encuentra ninguno. En cambio, el baño tiene tres conchas plateadas;  cuya función para la higiene es, 25 años después del estreno, todavía un misterio.

Titanic, un debate airado

Pero si se trata de debates incluso más airados, está el de Titanic;  donde Rose (Kate Winslet) se salvó del hundimiento del barco por usar una puerta como balsa;  trozo de madera con espacio suficiente para compartir con su amado Jack (Leonardo DiCaprio);  quien sin embargo se quedó en el agua hasta morir de hipotermia.

Estas son las otras películas que han motivado constantes discusiones a lo largo de los años:

Gráfica principal: De izquierda a derecha 500 Days of Summer e Inception, películas que han dado qué hablar por años. causó discusiones en torno a la actitud de sus personajes, Tom (Joseph Gordon-Levitt) y Summer (Zooey Deschanel) | Foto: Difusión

 

¿Él hizo mal por esperar demasiado de ella o ella hizo mal por no ser clara en torno a sus sentimientos? | Foto: Difusión

 

En un momento de La ciudad de los perros, el ‘Esclavo’ (Eduardo Adrianzén) muere en un entrenamiento militar | Foto: Difusión.

Más adelante en la historia, el Jaguar (Juan Manuel Ochoa) confiesa el crimen; pero hay quienes creen que en realidad no lo hizo y solo deseaba ser castigado | Foto: Difusión

Mulholland  Drive, como casi todo lo que ha hecho David Lynch, es un misterio. Hay tant as teorías de lo que en realidad ocurre en Mulholland Drive como personas que la han visto | Foto: Difusión

El trompo al final de Inception de Christopher Nolan es, tal vez, la escena más importante de la película | Foto: Difusión. ¿Fue todo un sueño de Cobb? | Foto: Difusión

 

En Demolition Man, un policía viaja al futuro, donde se ve obligado a usar el baño. El baño no tiene papel higiénico, pero sí tres conchas plateadas. ¿Para qué sirven? Solo queda imaginar su función | Foto: Difusión

 

¿Han Solo disparó primero en el bar de Star Wars: Episodio IV?  El montaje original de la película lo muestra disparar primero, pero ediciones posteriores modificaron la escena para que él dispare después. ¿Cuál es la verdadera? El debate está abierto | Foto: Difusión.

Los humanos conviven con los robots

En Blade Runner, los humanos conviven con los robots. Al final de la cinta, hay sospechas de que Deckard, el protagonista, también es un ser artificial. La respuesta oficial no llegó;  ni siquiera en la esperada secuela, Blade Runner 2049;  donde Deckard solo quiere que lo dejen tranquilo.

 

El final de Sexto Sentido sorprendió al mostrar que Malcolm (Bruce Willis) era un fantasma, pero de todas maneras queda una duda. ¿Sabía Cole (Haley Joel Osment) que Malcolm estaba muerto? | Foto: Difusión

 

Pulp Fiction es famosa por muchas cosas, incluyendo el maletín del mafioso Marsellus Wallace. John Travolta ve el contenido brillante, pero nunca dice qué es y mucho menos lo muestra ante la cámara. Las teorías abundan | Foto: Difusión.

Jack Dawson y Rose Dewitt en Titanic. Se conocieron en el barco más famoso del mundo, se enamoraron, pero solo uno de ellos sobrevivió a la tragedia | Foto: 20th Century Fox

Rose se salvó al subirse a una puerta a modo de balsa, pero Jack se quedó en el frío océano. La explicación oficial es que la puerta no soportaría a ambos, pero los fans parecen no estar de acuerdo | Foto: Difusión

ACN/Holliwoods/revistas

No deje de leer: ¿Que pasa en el cerebro minutos antes de morir?

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Murió el famoso presentador de televisión Larry King

Publicado

on

Murió Larry King
Compartir

El famoso presentador de televisión estadounidense Larry King murió este sábado a los 87 años de edad en un hospital de Los Ángeles; en donde fue ingresado tras resultar positivo al covid-19.

A través de un comunicado publicado en las redes sociales del comunicador; King “falleció esta mañana en el Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles tras una dura batalla contra el coronavirus“.

“Con profunda tristeza, Ora Media anuncia la muerte de nuestro cofundador, anfitrión y amigo Larry King”; reza la nota colgada en las redes.

El texto agrega, “durante 63 años y en las plataformas de radio, televisión y medios digitales, las miles de entrevistas; premios y elogios globales de Larry son un testimonio de su talento único y duradero como locutor”.

Larry King presentó el célebre “Larry King Live”; en la cadena de televisión CNN durante más de 25 años.

Murió Larry King

King había sido hospitalizado con covid-19 a principios de enero en Cedars-Sinai; dijo una fuente cercana a la familia en ese momento.

«Lamentamos el fallecimiento de nuestro colega Larry King»; dijo el presidente de CNN, Jeff Zucker, en un comunicado.

«El joven enérgico de Brooklyn tuvo una carrera histórica que abarcó la radio y la televisión. Su curiosidad por el mundo impulsó su galardonada carrera en la radiodifusión», indicó.

Lucha contra enfermedades

Luchó contra una serie de problemas de salud y sufrió varios ataques cardíacos. En 1987, se sometió a una cirugía de bypass quíntuple; lo que lo inspiró a establecer la Fundación Cardíaca Larry King para brindar asistencia a quienes no tienen seguro.

Más recientemente, King reveló en 2017 que le había sido diagnosticado cáncer de pulmón y se sometió con éxito a una cirugía para tratarlo.

También se sometió a un procedimiento en 2019 para tratar la angina de pecho.

Entrevistó a todos los presidentes, desde Ford hasta Obama

En una era llena de periodistas estrella, King era un gigante; entre los interrogadores más prominentes de la televisión y anfitrión de presidentes, estrellas de cine y atletas de clase mundial.

Con un comportamiento afable y relajado que lo distinguía de los entrevistadores de televisión más intensos; King perfeccionó un enfoque informal del formato de preguntas y respuestas, siempre inclinándose hacia adelante y escuchando atentamente a sus invitados, rara vez interrumpiendo.

«Nunca aprendí nada», le gustaba decir a King, «mientras era yo quien hablaba».

Durante 25 años, fue anfitrión de «Larry King Live» en CNN, un lapso que se destacó por más de 30.000 entrevistas; incluidos todos los presidentes en funciones, desde Gerald Ford hasta Barack Obama, y ​​miles de llamadas telefónicas de espectadores.

ACN/CNN/Efecto Cocuy

No dejes de leer: Bill Gates se vacunó contra el covid-19 y así se siente

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.