Pelos en las axilas de moda entre las mujeres | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Pelos en las axilas de moda entre las mujeres

Publicado

on

Pelos en las axilas - acn
Compartir
  • 5
    Shares

La moda “Unicorn armpit hair’ que está de vuelta en las mujeres y que muchos critican, consiste en que las del sexo femenino se dejen crecer el vello de sus axilas;  como protesta;  una forma que demuestra que se quieren tal y como son.

El tinte ya no se hace presente en el cabello, ahora la nueva tendencia es ‘Unicorn armpit hair’ para aquellas chicas atrevidas e irreverentes.

La moda “Unicorn armpit hair’ que está de vuelta en las mujeres y que muchos critican, consiste en que las del sexo femenino se dejen crecer el vello de sus axilas;

Moda protesta

Esta tendencia creada por Laura Jackson, consiste en que las mujeres se dejen crecer el vello de sus axilas como protesta, una forma que demuestra que se quieren tal y como son.

Este inusual estilo ha dejado a más de uno con la boca abierta y muchas, se han sumado a través de Instagram mostrando sus axilas coloridas.

 

La moda «Unicorn armpit hair”

Ya veremos el grado de aceptación de la moda “Unicorn armpit hair” en Venezuela, dónde las chicas, rebeldes e irreverentes, son capaces de casi todo con tal de estar a la vanguardia.

 

Ningún diseñador famoso quiere vestir Bebe Rexha por esta insólita razón (+fotos)

No deje de leer: La venezolana Soraya Nava impone su glamour en Europa

Hombre & Mujer

El 15 de febrero planetoide pasará cerquita de la Tierra  

Publicado

on

Compartir

La NASA reveló que el 15 de febrero del año 2020; el planetoide (asteroide163373) descubierto en 1995; estará en su punto más cercano a La Tierra, pero con muy pocas probabilidades de un choque con nuestro planeta.

El asteroide 163373

A 15 veces la distancia entre nuestro planeta y la luna;  pasará el asteroide publicó la NASA. El asteroide 163373 se acercará a la Tierra en febrero. (Shutterstock)

La NASA reveló que el asteroide 163373, catalogado como «potencialmente peligroso» para nuestro planeta, pasará cerca de la Tierra el 15 de febrero, convirtiéndose en “un riesgo potencial” para todos los habitantes.

El asteroide 163373, que tiene un diámetro de entre 440 y 900 metros, es uno de los objetos potencialmente peligrosos identificados por la NASA, que mantiene un monitoreo constante sobre este tipo de cuerpos.

Mínimas probabilidades de impacto

Sin embargo, la probabilidad de que se estrelle en nuestro planeta es mínima, ya que el asteroide pasará a 15 veces la distancia entre la Tierra y la Luna, es decir, a cinco millones 766 mil kilómetros.

Este planetoide fue descubierto el 23 de octubre de 1995 y fue colocado en el grupo Apolo de objetos que vuelan en la órbita de la Tierra;  razón por la cual está catalogado como «potencialmente peligroso».

Su paso siguiente, cercano a la Tierra, será el año 2075, por lo que no hay razón para preocuparse por el asteroide 163373.

Asteroide provocó la extinción de dinosaurios

Confirman que la extinción de dinosaurios sí fue por asteroide, tras unos tres años de debate. Un tiranosaurio de frente al meteorito (Shutterstock). Hallan en el meteorito el material más viejo en la Tierra, de 7 mil millones de años. Este material proviene de las estrellas y ayudará a los científicos a conocerlas mejor.

ACN/NASA/(M)

No deje de leer: NASA: imágenes de asteroide que podría impactar la Tierra(Opens in a new browser tab)

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído