Pelos en las axilas de moda entre las mujeres - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Pelos en las axilas de moda entre las mujeres

Publicado

on

Pelos en las axilas - acn
Compartir
  • 5
    Compartidos

La moda “Unicorn armpit hair’ que está de vuelta en las mujeres y que muchos critican, consiste en que las del sexo femenino se dejen crecer el vello de sus axilas;  como protesta;  una forma que demuestra que se quieren tal y como son.

El tinte ya no se hace presente en el cabello, ahora la nueva tendencia es ‘Unicorn armpit hair’ para aquellas chicas atrevidas e irreverentes.

La moda “Unicorn armpit hair’ que está de vuelta en las mujeres y que muchos critican, consiste en que las del sexo femenino se dejen crecer el vello de sus axilas;

Moda protesta

Esta tendencia creada por Laura Jackson, consiste en que las mujeres se dejen crecer el vello de sus axilas como protesta, una forma que demuestra que se quieren tal y como son.

Este inusual estilo ha dejado a más de uno con la boca abierta y muchas, se han sumado a través de Instagram mostrando sus axilas coloridas.

 

La moda «Unicorn armpit hair”

Ya veremos el grado de aceptación de la moda “Unicorn armpit hair” en Venezuela, dónde las chicas, rebeldes e irreverentes, son capaces de casi todo con tal de estar a la vanguardia.

 

Ningún diseñador famoso quiere vestir Bebe Rexha por esta insólita razón (+fotos)

No deje de leer: La venezolana Soraya Nava impone su glamour en Europa

Hombre & Mujer

Ford Motor de Venezuela presenta su Bronco Sport 4×4, diseñada para la aventura

Publicado

on

Bronco Sport 4x4 - ACN
Compartir

En esta ocasión, te presentamos nuestra nueva Bronco Sport Wildtrak 4×4 2021, diseñada para acompañar a los amantes de la naturaleza, pues gracias a su diseño robusto e innovador, su herencia todoterreno y su tecnología de vanguardia está siempre lista para crear aventuras y disfrutar del aire libre en los terrenos más diversos y extremos.



La Bronco Sport está equipada con un motor 2.0L EcoBoost®, que ofrece un impresionante desempeño de 240 HP y un torque de 275 libras, con una eficiencia estimada de combustible promedio de 9.8 km por litro; y un tanque con capacidad de 63.3 litros. Asimismo, está equipada con transmisión automática inteligente de 8 velocidades y con suspensión delantera y trasera independiente, la cual ha sido optimizada para proporcionar una experiencia de manejo confiable, manteniendo el vehículo perfectamente balanceado en los terrenos más retadores.

Este ícono de la aventura proporciona un avanzado sistema de tracción 4×4, que incluye bloqueo de diferencial central, lo que permite distribuir la tracción entre las cuatro ruedas de forma equitativa evitando que los ejes se desconecten, así como bloqueo de diferencial trasero para lograr el mejor desempeño todoterreno. Esto brinda al conductor confianza y control absoluto del vehículo.

ACN/ Nota de prensa

No dejes de leer: ¡Conquistó paladares! Santa Teresa 1796 recibió medalla de oro en Londres

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.