Este pelotero también dio positivo por sustancias prohibidas en LVBP - ACN
Connect with us

Deportes

Este pelotero también dio positivo por sustancias prohibidas en LVBP

Publicado

on

Pelotero Edgar De La Rosa también dio positivo en la LVBP por uso de sustancias prohibidas - ACN
Se une a Jesús Valdez y Josmil Pinto como los sancionados por temas referentes a sustancias ilícitas | Foto: LVBP
Compartir

La Junta Directiva de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (LVBP) anunció que el pelotero dominicano Edgar De La Rosa, miembro de las Águilas del Zulia, fue suspendido por violar el Programa Antidopaje de la LVBP (PALVBP) en la temporada 2017-2018.

El lanzador De La Rosa dio positivo a una sustancia anabolizante y fue inhabilitado por 25 partidos, en virtud de lo previsto en el numeral 14 del artículo 21° del Código de Ética y Disciplina de la LVBP y el numeral 1 del artículo 28° del PALVBP.

No dejes de leer: LVBP le quitó el Jugador Más Valioso a Jesús «Cacao» Valdez

Es importante destacar que por mandato expreso de los artículos 5° y 26° del PALVBP, la Junta Directiva de la LVBP está obligada a mantener la confidencialidad de cada caso hasta que se imponga una sanción.

El objetivo del Programa Antidopaje es ofrecer un espectáculo limpio a los aficionados y hacer conscientes a los jugadores de las repercusiones negativas que el uso de sustancias prohibidas puede ocasionar a su salud.

Nota de Prensa LVBP

Deportes

¡Fuera del Barcelona! A Ronald Koeman le cayó un «rayo»

Publicado

on

barcelona destituye ronald koeman- acn
Foto: Cortesía/Agencias.
Compartir

Tras la derrota del equipo azulgrana en Vallecas ante el Rayo Vallecano 1-0, la directiva del Barcelona FC destituye a Ronald Koeman como entrenador del equipo. 

Sobre ésta noticia, se debe mencionar que el mal inicio del conjunto culé, con 15 puntos en diez jornadas y las derrotas frente a Bayern y Benfica en Champions; se llevan por delante al técnico holandés.

Es así, que con apenas un año y par de meses frente del banquillo, la mala racha ha podido más que la confianza en él; sobre todo en este marcador contra el Vallecas que llega tras la derrota en el Clásico frente al Real Madrid.

Lo anterior, significa que suman dos muy malos resultados los que han provocado que, al regreso de Madrid; el club haya decidido terminar con la etapa de Koeman en el Barcelona.

Barcelona destituye a Ronald Koeman

Este noche, el FC Barcelona destituye a Ronald Koeman y lo afirmó en un comunicado «El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva. El FC Barcelona quiere agradecerle los servicios prestados a la entidad y le desea mucha suerte en su carrera profesional».

Tras esa decisión, vale destacar, que se va con una Copa del Rey en el palmarés, con un tercer puesto en la pasada Liga; y una eliminación en octavos de Champions ante el PSG.

Ahora, ya se empezaron a escuchar de posible sustitutos como Xavi Hernández, Sergi Barjuán, técnico del Barça B o el Muñeco Gallardo, técnico de River Plate.

Con información: ACN/Marca/Foto: Cortesía/Agencias

Lee también: Requisitos para cruzar puente que comunica a Venezuela con Colombia (+ vídeo)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.