Es peor el éxodo de los venezolano que el de los sirios(Video)
Connect with us

Sucesos

¡Una pelusa! Es peor el éxodo venezolano que el de los sirios (Video)

Publicado

on

Peor acn
Compartir

La inédita crisis que padecen los venezolanos es peor que la sufrida por los desplazados de la guerra en Siria.

De acuerdo con internacionalistas consultados por el canal de noticias colombiano NTN24, el fenómeno alcanzó proporciones  inimaginables. Los expertos dicen que la migración supera ya el conflicto Sirio.

En América Latina el éxodo masivo tampoco tiene parangón, ni siquiera el comunismo cubano ni la hambruna haitiana.

Asimismo, dijeron que en Siria hay una guerra civil, en Venezuela hay un desastre por una camarilla de chavistas corruptos.

Según los internacionalistas las cifras de desplazados venezolanos no se conocen porque las autoridades venezolanas no se atreven a ofrecerlas. Sin embargo, los conservadores cálculos estiman que la migración supera los dos millones de personas.

La peor crisis

Por ejemplo, las calles de Venezuela se muestran vacías mientras que las carreteras del continente se observan a miles de migrantes. Todos huyen del hambre y de su tragedia.

Por lo pronto en Europa disponen de recursos para paliar la crisis generada por la guerra de Siria. En Latinoamérica carecen de recursos para atender a los millones de víctimas de la dictadura.

En ese sentido señalan que Venezuela se encuentra al borde del colapso total. Dicen que cada día surgen problemas nuevos, apagones, hiperinflación, crímenes, entre otros. No obstante, las autoridades chavistas endosan los problemas a animales silvestres y a la oligarquía colombiana.

Los venezolanos que han sido consultados a lo largo de las distintas carreteras sostienen que si la dictadura chavista no termina, la migración no se acaba.

En ese sentido, Ecuador, Colombia y Perú ratificaron que mantendrán su política de puertas abiertas a los venezolanos. También pidieron que se fortalezca la cooperación internacional para atender este fenómeno.

«Los Estados miembros de la CAN ratifican su compromiso de respeto de los derechos humanos de los migrantes», remarcó un comunicado emitido en Lima, informó Efe

No dejes de leer: La chama venezolana que llegó preñada en una perrera a Ecuador (Video)

Sucesos

Un funcionario de la PNB resultó herido en un enfrentamiento en Carabobo

Publicado

on

funcionario PNB - acn
Compartir

En horas de la tarde del sábado 13 de agosto se registró un enfrentamiento entre sujetos desconocidos y comisiones de la Policía Nacional Bolivariana(PNB), en Carabobo, donde resultó herido un funcionario.

Según informó el reportero de sucesos Delmiro De Barrio, en su cuenta de Twitter, el hecho se registró en el callejón del Diablo de las invasiones en sector Parque Valencia.

En tal sentido De Barrio indicó que el  funcionario quedó identificado como Óscar Hernández, quien resultó herido en un brazo.

Tras el hecho se presentaron comisiones mixtas, las cuales se despliegan en el sector y se genera un nuevo enfrentamiento donde, según el informe preliminar, resultó abatido un delincuente, del que se desconoce mayores detalles.

Así mismo una comisión mixtas integradas por la BAE, el CONAS (GNB), Polivalencia y PNB,  se desplegaron en el sector para dar con los implicados en el enfrentamiento.

 

ACN

No dejes de leer: Capturados dos de los atracadores de la óptica Panorama en Iribarren

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.