Pena de muerte para asesino de masacre de Texas | ACN
Connect with us

Sucesos

Pena de muerte para asesino de masacre de Texas

Publicado

on

Compartir

Fiscales de Estados Unidos pedirán la pena de muerte para autor del tiroteo en Texas, el sospechoso de asesinato Patrick Crusius, acusado de perpetrar el tiroteo masivo ocurrido en una tienda Walmart en El Paso, calificada por la prensa local e internacional como “La Masacre de Texas”, título de una famosa película y serie televisiva.

Quien es Patrick Crusius

Los medios estadounidenses lo identifican como Patrick Crusius, y lo vincularon a un manifiesto publicado en internet que incluye pasajes que xenofóbicos.

Crusius escribió que el ataque «es una respuesta a la invasión hispana de Texas» y aludió a los tiroteos en Christchurch, Nueva Zelanda, donde un hombre blanco mató a 51 fieles al abrir fuego dentro de una mezquita en marzo. Afirmó que estaba «defendiendo» a su país «del reemplazo cultural y étnico provocado por una invasión».

Según estadísticas oficiales de Estados Unidos, en lo que va del año 2019; se han registrado 8.574 muertes por arma de fuego y no cesará venta de armas pese a masacre en El Paso (Walmart)

Mexico anuncia acciones legales

Canciller mexicano anuncia acciones legales por tiroteo en Texas. En la masacre de El Paso murieron siete mexicanos y nueve más resultaron heridos.

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, dijo que el Gobierno mexicano emprenderá acciones legales conforme a lo estipulado por el derecho internacional.

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, anunció este domingo que su país tomará acciones legales tras el tiroteo en El Paso, Texas, Estados Unidos (EE.UU.), que el pasado sábado dejó al menos siete ciudadanos mexicanos fallecidos.

 Fiscales piden Pena de muerte

Gobiernos latinoamericanos expresan su apoyo a EE.UU. tras masacre de El Paso

El Gobierno mexicano emprenderá acciones legales conforme a lo estipulado por el derecho internacional para proteger a las familias afectadas, dijo el alto diplomático.

Según el comunicado del canciller, el presidente Andrés Manuel López Obrador lo instruyó para tomar medidas jurídicas «prontas, eficaces, expeditas y contundentes» para que México coadyuve y exija que se den las condiciones para proteger a la comunidad mexicana que reside en EE.UU.

Pena de muerte para asesino de “Masacre de Texas” piden Fiscales

En el tiroteo masivo registrado el pasado sábado en un centro comercial de la localidad texana de El Paso murieron, al menos, siete mexicanos y nueve más resultaron heridos.

De acuerdo al mensaje publicado en Twitter por Ebrard , la postura del Gobierno de México es de «total indignación y condena contundente» a la masacre, donde en total perdieron la vida 20 personas.

Colaterales:

Fiscales pedirán la pena de muerte para autor del tiroteo en Texas.

Los fiscales van a pedir la pena de muerte para Patrick Crusius, el sospechoso de perpetrar el tiroteo masivo ocurrido en una tienda Walmart en El Paso … (El Nacional.com)

Canciller mexicano anuncia acciones legales por tiroteo en Texas

El secretario de Relaciones Exteriores de México, Marcelo Ebrard, dijo que el Gobierno mexicano emprenderá acciones legales conforme a lo estipulado por el … (teleSUR TV)

ACN/Reuters

Espectáculos

Personas desconocidas robaron a Vanessa Senior en Chile

Publicado

on

vanessa senior- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Al poco tiempo de llevar a la provincia de Antofagasta en Chile, la comediante venezolana Vanessa Senior; fue víctima del robo de sus pertenencias.

Ella junto a su equipo de trabajo, se trasladaron hasta uno de los países más al sur de América; para llevar a sus fanáticos un show de su gira 2020.

Luego de su presentación en Antofagasta, la humorista debía viajar a Santiago para ofrecer un evento pautado. Sin embargo, entre las pertenencias arrebatadas por personas aún desconocidos, estaba su pasaporte.

Luego del hecho delictivo, Vanessa Senior ofreció entre su desesperación; una recompensa de 500 dólares a quien encontrara o le llevara de vuelta su documento de identidad.

Vanessa Senior: El show debe continuar

Durante una transmisión en vivo por Instagram, donde se le salieron las lágrimas la artista señaló; «No nos dejaron ni una pantaletica en el robo».

No obstante, minutos más tarde posteó en la misma red social que «¡El show debe continuar!; tengo mis ánimos muy por debajo de lo normal!, pero se que las bendiciones que todos estamos enviando al universo; harán que podamos resolver esta situación de la manera correcta».

Se conoció, que el equipo de producción de Vanessa Senior; interpuso una denuncia en Carabineros y ante la Polícia de Investigaciones (PDI).

Por su parte, la Brigada de invstigación Criminal (Bicrim), al parecer se encuentra trabajando en la recuperación de los objetos robados.

Con información: Tele Trece/Foto: Cortesía

Lee también: El Barça de Setién en busca de tres puntos para el liderazgo

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído