Primeros auxilios para jubilados que cobren pensión en Guacara Plaza | ACN
Connect with us

Carabobo

Primeros auxilios para jubilados que cobren pensión en Guacara Plaza

Publicado

on

Pensión
Compartir
  • 4
    Shares

Los adultos mayores contarán con atención prehospitalaria  en el Centro Comercial Guacara Plaza; en caso de algún quebranto de salud que presente un abuelito cuando esté en cola para esperar el  cobro de su pensión.

Para ello instalaron un punto de atención del Cuerpo de Bomberos a fin de atender, además de estos ciudadanos a quienes laboran en ese establecimiento; que reúne un gran número de locales.

La propuesta surgió ante las reiteradas situaciones de emergencia presentadas en el Centro Comercial Guacara Plaza, en la prolongación avenida Piar. Donde además hay una gran presencia  de trabajadores del ayuntamiento local; que a diario acuden a ejercer sus funciones en la administración pública.

De esta manera lo dio a conocer el mayor (B) José Spósito, comandante del Instituto de Bomberos Municipal; quien informó que el puesto de atención contará con personal paramédico de lunes a viernes.

No solo las personas que cobran su pensión

En el horario establecido por el centro comercial, “para atender de forma oportuna, no sólo a los trabajadores de la del ente municipal; y demás personas que trabajan en este establecimiento, sino también a los ciudadanos que acuden al lugar para realizar algún tipo de diligencia personal; como en el caso de las personas de la tercera edad que concurren al cobro de su pensión”.

Spósito añadió que la labor dispensada corresponde a los primeros auxilios y atención prehospitalaria; además de la toma de presión arterial del equipo bomberil; asimismo, indicó que los servidores públicos estarán prestos a solventar emergencias, ya que cuentan con una camilla de traslado y una silla de ruedas; lo que permitirá la rápida evacuación hacia el centro de salud cercano.

Por último, el alto funcionario destacó que el personal a su cargo se mantiene presto a prevenir; proteger y brindar apoyo a la población guacareña ante cualquier emergencia natural o inducida, durante las 24 horas del día, los 365 días del año; al tiempo que recordó el número de emergencia local 0426-5447496, para el reportar cualquier contingencia que ponga en riesgo la integridad de los ciudadanos.

ACN/NP

No deje de leer: Frente Amplio en Carabobo convoca a una alianza superior

Carabobo

Maduro inspecciona «Draculandia» antes de su inauguración

Publicado

on

draculandia- acn
Foto: SandyAveledo.com
Compartir

Horas antes de la inauguración de la nueva atracción de la gestión de Rafael Lacava, «Draculandia»; el mandatario Nicolás Maduro visitó ese espacio ubicado en el parque Recreacional Sur de Valencia.

Maduro, pisó tierra carabobeña en horas de la tarde junto a su esposa Cilia Flores y parte de su administración; quienes fueron recibidos por el mismo Gobernador.

Durante el recorrido junto a Maduro por gran parte de lo que será Draculandia; Lacava expresó desde la tarima dispuesta para la escena musical de mañana, que «sin duda la familia del sur va a tener el parque más maravilloso y más bello de toda Venezuela».

draculandia- acn

Maduro recorre espacios de lo que será Draculandia. Foto: Captura video SandyAveledo.com

El sur tendrá su Draculandia

De acuerdo a Lacava, la inauguración será mañana 10 de diciembre a partir de las cuatro de la tarde; por lo que mediante las redes sociales invitó a los carabobeños y visitantes a disfrutar de la actividad de manera gratuita.

Como parte de las actividades culturales, el mandatario regional anunció; que los asistentes contarán con un gran concierto.

«El martes 10 de Diciembre es la cosa, no se lo pelen que va a estar buenísimo. Entrada gratuita así que lleguen temprano para que cojan buena ubicación», señaló.

Durante toda la tarde, usuarios en la red social Twitter informaron que en los alrededores de Draculandia; hubo una fluida presencia de diferentes cuerpos de seguridad regionales y nacionales.

ACN/SandyAveledo.com/Foto: SandyAveledo.com

Lee también: «Isla Drácula» ofrecerá Lacava en Puerto Cabello

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído