Pensionados del Bicentenario podrán migrar a otros bancos
Connect with us

Carabobo

Pensionados del Bicentenario podrán migrar a otros bancos

Publicado

on

pago-pensionados
Compartir
  • 3
    Shares

El Comité de Derechos Humanos para la Defensa de los Jubilados, Pensionados y Adultos Mayores, realizará este miércoles siete y jueves ocho de marzo una jornada dirigida aquellos ciudadanos que quieran  migrar del Banco Bicentenario a otras entidades financieras.

La actividad  se desarrollará en la sede de la Fundación Amigo del Anciano, ubicada en la calle Boyacá entre Vargas y Cedeño,  desde las ocho y media de la mañana hasta la una de la tarde.

Alba Morales, coordinadora del Comité en Carabobo,  indicó que  el operativo fue aprobado por el Seguro Social, debido a las constantes denuncias recibida por los adultos mayores.

«Esta entidad financiera está colapsada, muchos ciudadanos pasan hasta tres días esperando para cobrar la pensión, pero  la mayoría no lo logra, por lo que en la reunión mensual que se realiza con el funcionario del organismo. Se planteó la necesidad de que haya la oportunidad de cambiar a otros bancos, aquellos que deseen hacerlo  y la petición fue aprobada por el director, Eduardo Ortega».

Las personas de la tercera edad que migren a otras instituciones, no tendrán problemas a la hora de cobrar este beneficio que es depositado mensualmente.

Los adultos mayores también pueden acudir a las diferentes Cajas Regionales del país para hacer su solicitud de cambio  de banco.

Los interesados  podrán escoger todas las instituciones menos: Banesco, Bancaribe y Venezuela, entidades  cuya cartera de cliente es mayor y la idea es agilizar los procesos.

Morales, manifestó  que la agrupación repetirá la jornada, los días 14 y 15 de marzo, pues el objetivo es permitir a una gran cantidad de ciudadanos hacer el cambio. «Aquellos que tengan dudas  sobre cómo se efectuará el proceso, puede tener mayor información a través del siguiente número telefónico: 04145836161».

MCO/ACN

No dejes de leer:  Ventas de comercios valencianos cayeron 75%

Carabobo

Se vino abajo parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello

Publicado

on

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACN
Compartir

Se cayó parte del puente Los Lanceros de Puerto Cabello,  este martes 18 de febrero, estructura que unía a dos casas coloniales del casco histórico.

Habitantes de la zona y usuario de Twitter comentaron y criticaron a las autoridades de la alcaldía porteña; igualmente al gobernador Rafael Lacava, por ser nacido en el litoral carabobeño y fue la primera autoridad del municipio en dos ocasiones.

Aún no se sabe a ciencia cierta el motivo del desplome del puente que colapsó la vía, además de su recuperación, aunque los lugareños aducen que todo es por falta de mantenimiento, como lo señalan algunos usuarios.

Se cayó puente Los Lanceros

Se cayó parte del puente Los Lanceros - noticiasACNDesde las 10 de la mañana comenzó el colapsó de parte del puente, según aseguraron los vecinos.

Aunque es una estructura decorativa (no era utilizado) desde ese sitio fue anunciado por el alcalde Juan Carlos Betancourt  el inicio en 2019 de la «Misión Venezuela Bella».

Según medios locales reseñaron que la dueña de la casa, Flora Dao Senior se hizo presente, pero solo dijo que el puente estaba propenso a derrumbarse.

Usuarios reclamaron

«Hoy, el puente y una pared de una de las calles emblemáticas de nuestra ciudad #PuertoCabello, la calle Lanceros, se ha caído, se presume aparte de los años, falta de mantenimiento, esperemos las autoridades hagan algo al respecto» colgó una usuaria Marivi Ventura – Marzi (@Marivir)-

«Epa @rafaellacava10. . Se esta viniendo abajo uno de los símbolos arquitectónicos de #PuertoCabello» escribió Edwin F. S. (@e_daal).

«Habitantes de Puerto Cabello están impactados, este martes se derrumbó parte del emblemático puente de la calle Los Lanceros, que forma parte del casco histórico de la ciudad» manifestó Freddy Millán (@freddymillanAD),  quien es secretario general de Acción Democrática del municipio Naguanagua.

ACN/MAS/Medios

No deje de leer: Pensionados recibirán su pago de marzo antes de Carnaval

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído