Pensionados del Ivss cobrarán primera parte del pago mensual el sábado
Connect with us

Nacional

Pensionados del Ivss cobrarán primera parte del pago mensual el sábado 1 de septiembre

Publicado

on

pensionados
Compartir
  • 7
    Shares

Los pensionados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) podrán cobrar la primera parte de su pago mensual este próximo sábado 1 de septiembre, por un monto de BsS 450.

Así lo informó dicho organismo y ademàs preciso a través de cuenta en Twitter; que la jornada especial para el pago de pensionados será realizada en tres partes; de acuerdo a la nueva reprogramación.

Los días siguientes al pago de pensiones serán, el viernes 7 de septiembre que se cancelarán BsS 450; y el viernes 14 del mismo mes se hará el último pago para los inscritos en el Seguro Social; completando así el nuevo salario decretado por el jefe de Estado, Nicolás Maduro.

La actividad será llevada a cabo en todas las entidades bancarias públicas y privadas de Venezuela; de acuerdo al terminal de la cédula de identidad. Esto, a fin de brindar una atención de calidad a los usuarios y con el propósito de cumplir con la nueva programación de pago de la pensión.

El pago a pensionados se realizará de acuerdo al último número de su cédula de identidad en los siguientes días:

El dia 1 podrán cobrar aquellos pensionados cuyo terminal de cédula sea 0, 5, 6, 9. El segundo día aquellos ciudadanos cuyo ultimo dígito del documento de indentidad sean 1, 4, 8.

Mientras que el tercer día de la jornada realizan su respectivo cobro aquellos cuyo terminal de cèdula sea 2, 3, 7.

 

 

 

Agencia Carabobeña de Noticias/ AVN

Auto Europe Car Rental

Nacional

Suspendido despacho de gasolina en Cumaná hasta que bajen casos de covid-19

Publicado

on

Suspendido despacho de gasolina en Cumaná
Compartir

Queda suspendido el despacho de gasolina en las estaciones de servicio de la ciudad de Cumaná, en el estado Sucre; hasta que baje la curva de contagios de covid-19. Así lo anunció este jueves Edwin Rojas, gobernador de la entidad.

“Desde el lunes veremos conforme se den los resultados de las pruebas de covid-19 que estamos haciendo. Si no cortamos la curva que lleva de contagio la ciudad, lógicamente no habrá abastecimiento de combustible la próxima semana”, señaló.

Rojas aseveró que el despacho de combustible en la capital de Sucre representaría la aglomeración de personas; dando paso a los focos de contagio que existen y se incrementaría el número de casos positivos de coronavirus, informó la periodista Ariana Agreda.

Suspendido despacho de gasolina en Cumaná

Cabe destacar, que la entidad se ubica; entre las primeras del país en las que se registran a diario un aumento en los números de contagios.

Jonny Acosta, alcalde del municipio Cruz Salmerón Acosta; dio positivo en las pruebas que se le practicaron para descartar el covid-19.

Jorge Rodríguez, ministro de Comunicación e Información, confirmó en las últimas horas 42 nuevos casos en Sucre; 40 de ellos localizados en Cumaná, 1 en Araya y otro en Cariaco.

Asimismo, comunicó la muerte de un ciudadano de 49 años de edad, en la ciudad capital.

 

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Títulos universitarios serán entregados por secretaría

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído