Pensionados y jubilados cobraran en efectivo Bs. 347.914,58 - ACN
Connect with us

Nacional

Pensionados y jubilados cobraran en efectivo Bs. 347.914,58

Publicado

on

Compartir
  • 4
    Compartidos

Los Pensionados y jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) cobrarán en efectivo  Bs. 347.914,58 este martes 20 de febrero de 2018 y a tal efecto será activada una jornada de atención especial que se llevará a cabo desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm en más de 250 oficinas del país.

Nota de prensa del  Banco Bicentenario

El pago de pensión está previsto para este martes 20 de febrero y será activada una jornada de atención especial que se llevará a cabo desde las 7:00 am hasta las 6:00 pm en más de 250 oficinas del país, en las que se dispone de espacios para los adultos mayores con condiciones óptimas en su estancia y tiempo de espera.

Dando cumplimiento a las instrucciones del presidente Nicolás Maduro, los pensionados del Banco Bicentenario serán atendidos de forma integral y priorizada al permitirles realizar el retiro único de efectivo por taquilla de Bs. 347.914,58 correspondientes al pago del mes de febrero de 2018.

De igual forma, pueden hacer uso de los canales electrónicos y realizar el pago de productos y servicios con su tarjeta de débito en cualquier establecimiento comercial, así como también podrán realizar el retiro de efectivo en cualquiera de los cajeros automáticos dispuestos por la institución financiera.

Asimismo, el Banco de Venezuela (BDV), habilitará sus 426 agencias del territorio nacional para que los clientes pensionados puedan retirar Bs. 347.914,58 correspondientes a su beneficio social de este mes.

De igual manera, los pensionados del BDV tienen a su disposición todos los canales electrónicos que le ofrece la entidad bancaria, para mayor comodidad y rapidez a la hora de realizar transferencias, depósitos, pagos de servicio y consultas de saldo.

En Venezuela, el 97% de las personas en edad para percibir una pensión están incorporados al sistemas de protección social.

No deje de leer: Bodegas Pomar inicia con su primera Temporada de Vendimia

Nacional

Maduro ratifica clases presenciales el 25-O y que 84% del personal está vacunado

Publicado

on

Maduro ratificó inicio de clases presenciales - noticiacn
Compartir

El presidente Nicolás Maduro ratificó inicio de clases presenciales desde el lunes 25 de octubre, además anunció que por lo menos 84% del personal educativo está vacunado; entre otros anuncios referidos al mismo tema.

Maduro, colgó temprano en su cuenta de TwitterPendiente Maestras, maestros, profesores, profesoras, madres, padres, representantes, niños, niñas y jóvenes, recuerden que el lunes 25 de octubre regresan a clases; escuelas, liceos y universidades abren sus puertas a las y los estudiantes, con todas las medidas de bioseguridad”.

Maduro ratificó inicio de clases presenciales

Indicó que el inicio de la actividad educativa debe estar acompañada con las máximas medidas de bioseguridad en todos los niveles.

Mientras que la ministra de Educación, Yelitze Santalla, resaltó que 116.277 educadores y educadoras están en plena actualización y formación sobre medidas de bioseguridad.

84% de personal vacunado

Más tarde, ya en la reunión con jefas y jefes de Zona Educativa a nivel nacional, Maduro anunció que se ha vacunado contra el covid 84% del personal educativo, pero la meta es llegar al 100%; reseñó el portal del canal del Estado, VTV.

“Necesitamos el 100% del personal, vinculados a las escuelas, niñas, niños, a los liceos, totalmente protegidos por las vacunas”; dijo el mandatario.

Tal como lo dijo hace algunas alucusiones, lo repitó en ésta, al decir que para enero de 2022 comenzarán a colocar el refuerzo de la vacunacion contra el covid (tercera dosis); de forma priorizada como lo son los sectores de salud y educación.

Además, dio a conocer lo que llamó los 10 vértices para el inicio del año escolar, seguro y progresivo. “El profesor Aristóbulo Istúriz, fue el primero que mostró el primer documento llamado, Inicio de Clases Seguro y Progresivo, Plan Victoria Bicentenaria, tiene 10 vértices, y lo estamos utilizando en las zonas educativas en todo el país”; subrayó.

Maduro ratificó inicio de clases presenciales - noticiacn

ACN/MAS/VTV

No deje de leer: Carabobo baja en casos, pero La Gran Caracas vuelve a la palestra

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.