Pensionados protestaron ante falta de efectivo - ACN
Connect with us

Carabobo

Pensionados protestaron ante falta de efectivo

Publicado

on

pensionados
Compartir
  • 4
    Compartidos

Un grupo de pensionados protestó este jueves  frente a la sede del Banco Caroní, ubicado en la calle Montes de Oca, entre Comercio y Girardot del municipio Valencia por la falta de efectivo.

Los manifestantes  cerraron la vía como medida de presión,  luego de que la gerente anunciara que no había llegado la remesa, así lo aseveró la  señora Olivia Lizardo, una de las afectadas.

“Ahora el cobro es por número de cédula  y precisamente a quienes nos corresponde al tercer día, nos conseguimos con la sorpresa de que  no hay  dinero. estamos aquí  desde las tres de mañana  y nos hemos mantenido en la cola esperando lo que por ley nos corresponde”.

Las acción de los pensionados dio sus frutos, pues pasada las ocho y 30 de la mañana,  los trabajadores de la entidad financiera comenzaron atenderlos.

Las personas que ingresaron pudieron retirar  solo 400 mil bolívares, de los 850  mil que les fue depositado en su cuenta.

Los presentes consideraron una burla la cantidad que estaba entregando el banco, alegando que el mandatario nacional había autorizado a las agencias pagarle toda la pensión.

Resaltaron que en esta entidad financiera  siempre ocurre el mismo problema, con el efectivo y los dejan esperando sin importarle que son personas de la tercera edad, muchos de ellos enfermos y discapacitados.

Cabe recordar que  partir del pasado  20 de marzo el ejecutivo  aplicó un plan piloto para el cobro de la pensión por el terminal de la cédula de identidad, pese a la medida las colas en las entidades financieras no cesaron.

Este jueves 22 de marzo le correspondía a las personas cuyo terminal de cédula era 2, 3 y 7.

Es importante resaltar que los ciudadanos que no acudieron durantes estos tres días  a las instituciones financieras podrán ir el resto de la semana a retirar su dinero.

MCO/ACN

No deje de leer: Trámites en Registro Civil no serán suspendidos en Semana Santa

Carabobo

Hallaron el cuerpo de un hombre en Puente Bárbula (+fotos)

Publicado

on

hallaron cuerpo hombre puente bárbula- acn
Foto: Cortesía/Redes.
Compartir

De acuerdo a las autoridades de Naguanagua, en horas de la noche de éste martes fue hallado el cuerpo sin vida de un hombre joven colgado del cuello, en el conocido Puente Bárbula.

Respecto al caso, el periodista Edixon Manuel, informó mediante sus redes, que por el momento se desconoce la identidad del occiso; según también se lee en Notitarde.

Lo que si se pudo observar, que la víctima era de piel clara, con una estatura aproximada de 1,73m; quien además vestía camisa manga larga azul y jean azul.

Sobre el caso, se desconocen más detalles, a la espera del informe de las autoridades del Cicpc.

Información en desarrollo…

Con información: ACN/Notitarde/WTC Radio/Foto: Cortesía

Lee también: ¡Sin empatía! Abusaron de mujer en un tren y nadie la ayudó

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.