Pensionados recibirán pago de enero el 19 de diciembre | ACN
Connect with us

Economía

Pensionados recibirán pago de enero el 19 de diciembre

Publicado

on

Compartir

Jubilados y Pensionados recibirán 150.000 mil bolívares;  el próximo 19 de diciembre, como adelanto de pafo del mes de enero de 2020, informó el IVSS.

Jubilados y Pensionados recibirán 150.000 mil bolívares el próximo 19 de diciembre;  informó a través de su cuenta en Twitter, el IVSS.

Navidades y año cancelado el 2019

El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) informó este martes;  que los jubilados y pensionados recibirán 150.000 mil bolívares el próximo 19 de diciembre, como parte del pago correspondiente al mes de enero de 2020.

“El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales informa a los Jubilados  y pensionadas;  de la patria, que el día 19 de diciembre del año 2019 será depositado en sus cuentas;  el monto correspondiente al mes de enero de 2020, por un monto de 150.000 Bs.”, señaló el mensaje en Twitter del Ivss.

IVSS – @ivssoficial

#NavidadesFelices | El #IVSS Informa a los pensionados y pensionadas de la #Patria que el #19Dic, será depositado en sus cuentas la #Pensión de Enero del 2020.#GobiernoDelPueblo @magallyvina @NicolasMaduro @ConCiliaFlores @ViceSocialT @psuvaristobulo @EduardoPinateS

IVSS@ivssoficial
ACN/redes/IVSS

Economía

Venezolanos venden Petro a mitad de precio oficial

Publicado

on

Petro a mitad de precio
Compartir

Según informes, venezolanos están vendiendo el Petro a mitad del precio oficial; el cual el Gobierno afirma haber fijado en USD 60.

Cabe recordar, que el Gobierno nacional, otorga medio Petro a parte de la población, sin embargo, obtenerlo o realizar compras con el mismo; se ha convertido en un dolor de cabeza para los venezolanos.

Por dicha razón, venezolanos recurren a LocalBitcoins; en donde venden el Petro a mitad de precio, tomando como referencia el valor oficial que posee la criptomoneda.

Inicialmente el Gobierno inicialmente permite el uso de Petro para comprar productos a través de una aplicación biométrica, sin embargo; la misma se cierra debido al congestionamiento; pues la gente inunda las pocas tiendas que lo aceptan en ese momento.

Cabe destacar, que algunos intercambios gubernamentales también admiten el Petro, pero el tipo de cambio se desvió demasiado del precio oficial.

La única opción que queda para los venezolanos parece ser LocalBitcoins. Se pueden encontrar varios listados que aceptan Petro a cambio de Bitcoin u otras monedas. Sin embargo, todos ellos parecen estar inactivos actualmente.

Varios listados se mostraron en la página principal hasta el 20 de enero.

El portal web Cointelegraph; se puso en contacto con Ernesto Pinto, uno de los vendedores de LocalBitcoins para pedirle aclaraciones.

El mismo confirma que si compra Petro a los venezolanos a cambio de Bitcoin (BTC). Pinto explica que el precio fue referenciado desde un exchange local, Amberescoin, que apoyaba al Petro. Ascendía a 0,0036 BTC, o aproximadamente USD 30 por un Petro.

Sin embargo, los vendedores están luchando debido a la excesiva presión de venta del lanzamiento.

También destaca, que existe un grupo de Telegram; en donde los venezolanos discuten e intentan intercambiar Petros.

ACN/Andrey Shevchenko/Cointelegraph

No dejes de leer: Comerciante fue imputado por cometer delitos con el Petro

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído