PepsiCo Venezuela lanza su programa First Gen para universitarios
Connect with us

Hombre & Mujer

PepsiCo Venezuela lanza su programa First Gen para estudiantes universitarios

Publicado

on

Programa First Gen para universitarios - ACN
Compartir

First Gen ofrece oportunidades para estudiantes universitarios que quieran dar sus primeros pasos profesionales en una compañía global mientras terminan sus carreras.

PepsiCo Venezuela, lanzó First Gen, su programa de pasantías para jóvenes universitarios. Está dirigido a aquellos estudiantes que tengan al menos un año y medio o dos restantes de carrera, y muchas ganas de desarrollarse y dar lo mejor de sí mismos en una compañía de alcance global.



«Desde el primer día, nuestros pasantes estarán inmersos en el dinamismo de nuestra cultura y tendrán a cargo un proyecto específico de impacto real. Tendrán también la oportunidad de poner sus conocimientos en práctica mientras son acompañados por nuestros líderes», comentó Marianella Villena, Gerente Sr. de Recursos Humanos de PepsiCo Venezuela.

De este modo, PepsiCo Venezuela continúa desarrollando programas para atraer a las nuevas generaciones que buscan lugares de trabajo innovadores que se alineen con sus valores, en donde puedan crecer y alcanzar sus objetivos para que, como grupo, puedan seguir Ganando con Propósito.

“Uno de nuestros comportamientos en PepsiCo es elevar el nivel de talento y diversidad. First Gen es un claro ejemplo de cómo ofrecemos el mejor escenario para hacer brillar a nuestra gente. Nos sentimos orgullosos de continuar brindando oportunidades de crecimiento a través de un programa que potencia y reta las capacidades del talento joven en Venezuela”, expresó Marianella.

Para más información:

Página web: www.pepsico.co.ve

Instagram: @PepsiCoVzla en Instagram

Facebook: PepsiCo Venezuela.

PepsiCo

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo; gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio

PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es un sector de la compañía que incluye todos los negocios de alimentos y bebidas en la región; abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestras unidades de negocio en el sector incluyen snacks, bebidas, galletas dulces y saladas y nutrición.

Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 13 embotelladores importantes.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer:  Ford Motor de Venezuela presenta su Bronco Sport 4×4, diseñada para la aventura

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Hombre & Mujer

En el mes de la parrilla se revelan los secretos parrilleros

Publicado

on

Compartir

Desde hace nueve años,  julio es el mes de la parrilla y por eso, desde ya los Artesanos del Sabor preparan sorpresas, inauguraciones y actividades únicas para celebrar al calor de la brasas.

Uno de estos eventos especiales será el taller “El arte ancestral de las brasas”, dictado por el chef y maestro parrillero Carlos Páez @chefpaez, quien junto a Otto Gómez, ingeniero agrónomo y  experto en el área de la ganadería venezolana, ofrecerán al público asistente los “secretos parrilleros”, así como conocimientos prácticos y teóricos de gran valor.


“Esta actividad será única, hablaremos sobre cómo seleccionar y comprar una carne y no ‘caer’ en las manos del carnicero; cómo identificar un corte de calidad.

Enseñaremos también las temperaturas de cocción, con la mano o con termómetro, durante la práctica directamente con las parrilleras, y cómo evitar los pecados capitales que no puede cometer un maestro parrillero.

También, recomendaciones de limpieza, información de cortes tradicionales y muchísima información interesante para el amante de las brasas”, asegura Páez.

Este taller se llevará a cabo el próximo 24 de julio, en el Hotel Lidotel en Caracas. Está  dirigido a amas de casa, emprendedores gastronómicos, estudiantes de cocina o de gastronomía y, por supuesto, a los amantes de las parrillas.

También contará con degustación de todo lo que se prepare en el evento, además de la elaboración de recetas con productos de calidad y tradición como los embutidos de La Montserratina; e incluso la preparación de postres, que nunca pueden faltar en una parrilla,  donde el compartir en familia y con amigos, se convierte en una celebración especial.

El siguiente taller teórico práctico para celebrar el mes de la parrilla, lo ofrecerán el chef Páez y el chef y maestro parrillero Esteban Luján. “En esta segunda actividad tendremos técnicas de asado, daremos conocimiento de cortes americanos. “La cita para esta actividad será el 7 de agosto, en el Centro Comercial Paseo El Hatillo.

Para los interesados en participar en ambos eventos, pueden visitar

@LaMontserratina y @tuparrillacom.

En las redes de La Montserratina también habrá publicaciones especiales para celebrar este mes de la parrilla y compartir con todos los seguidores la afición de cocinar al calor de las brasas.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes  de leer: Nueva colección de Mara Montauti titulada «A la Inversa»

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.