PepsiCo Venezuela eleva el nivel de talento de sus líderes femeninas
Connect with us

Espectáculos

PepsiCo Venezuela eleva el nivel de talento de sus líderes femeninas

Publicado

on

PepsiCo Venezuela - ACN
Compartir

PepsiCo Venezuela es una empresa enfocada en promover el crecimiento de sus empleados a través de programas e iniciativas que reafirman su compromiso con las mujeres que hacen vida dentro de la organización, buscando impulsar el desarrollo de sus líderes femeninas mientras llevan con equilibrio una agenda de balance vida-trabajo.

Desde hace un tiempo, PepsiCo ha promovido sus políticas de flexibilidad, brindándole a sus colaboradores -sin distinción de género-, opciones que les permitan entregar sus resultados de negocio sin dejar a un lado los compromisos personales. Asimismo, ha impulsado programas sociales en pro del crecimiento y empoderamiento económico de las venezolanas, como lo es Mujeres con Propósito; un programa educativo que busca brindar herramientas de emprendimiento y empleabilidad a mujeres que buscan ser agentes de cambio en sus comunidades y motores de la reactivación económica local.

Experiencia PepsiCo

Marianella Villena, Gerente Senior de Recursos Humanos de PepsiCo Venezuela, expresó que se siente muy orgullosa de poder representar al talento femenino dentro de la junta directiva de la compañía, pero lo que más la llena de orgullo es poder servir de ejemplo y modelo para todas las mujeres que están empezando sus carreras y que se puede ser exitosa profesionalmente y madre al mismo tiempo.

Villena agregó que “PepsiCo es un lugar que me ha permitido crecer como mujer y como profesional, me ha dado la responsabilidad de conectar con muchas personas y de generar un cambio positivo en sus vidas.
También, me ha hecho crecer sin límites, me ha dejado contar mi historia e inspirar a otras a que cuenten las suyas. Me siento afortunada de estar en un lugar que respalda mi carrera y la de muchos otros compañeros que, con su voz y capacidad de influir positivamente en otros, han podido crecer sin importar su género”.

PepsiCo Venezuela continúa comprometida en promover la diversidad y el liderazgo de sus colaboradores en la gestión organizacional, aunado a una oferta de políticas que respalden a hombres y mujeres en su ambiente de trabajo, protegiendo su seguridad, elevando su nivel de talento y desarrollo profesional, mientras impulsa una cultura diversa e inclusiva que fortalezca el avance de las mujeres en todos sus roles.
Para más información visita: Página web: www.pepsico.com
  @PepsiCoVzla en Instagram.

PepsiCo Venezuela

Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios alrededor del mundo; gracias a su portafolio de alimentos y bebidas que incluye Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker, Tropicana y SodaStream. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables.

PepsiCo es guiada por la visión de Ser el Líder Global de Alimentos y Bebidas Convenientes al Ganar con Propósito. “Ganar con Propósito” refleja nuestra ambición de ganar sustentablemente en el mercado y de integrar el propósito en todos los aspectos del negocio. 

PepsiCo Latinoamérica

PepsiCo Latinoamérica es un sector de la compañía que incluye todos los negocios de alimentos y bebidas en la región; abarca 34 mercados emergentes y en desarrollo. Nuestras unidades de negocio en el sector incluyen snacks, bebidas, galletas dulces y saladas y nutrición.
Nuestro negocio de bebidas en la región opera a través de 13 embotelladores importantes.

ACN/ Nota de Prensa

No dejes de leer: María Carolina Musto: un talento de la televisión Hispana de Estados Unidos

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Espectáculos

No todo son canciones y música para Nicky Jam desde ahora

Publicado

on

Nicky Jam inauguró su panadería - noticiacn
No solo de música vive Nicky Jam con su nueva aventura.
Compartir

Nicky Jam se hizo tendencia en las redes sociales este viernes 9 de abril, no precisamente porque pegó otra tema, rompió algún récord de seguidores 0 de visitas a sus canciones. Nicky Jam inauguró su panadería en Miami, Florida, Estados Unidos.

Se llama La Industria Bakery & Café, con la que promete gustarle hasta a los paladares más complicados y exigentes.

El lugar, cuyo nombre es La Industria Inc., “empresa de gestión con sede en Medellín fundada por el gerente de Jam”; servirá de todo, desayunos, tequeños, almuerzos completos, panqueques, waffles, tostadas francesas y comida típica venezolana, siendo este unas de las principales atracciones del lugar ya que es una de las comidas favoritas del cantante.

Otra cosa que también llamó la atención de los seguidores es que Nicky Jam sale presentando algunos de los platillos; el majestuoso lugar fue  en la ciudad de Miami 401 Biscaine Blvd, S146 con ese estilo que lo caracteriza y encanta a sus seguidores.

Nicky Jam inauguró su panadería - noticiacn

Nicky Jam inauguró su panadería en Miami

El  celebre reggaetonero no es que deja la música o lo escenarios, pero se toma otra aventura de vida diferente a la música.

No son los típicos pancakes. Cheesecake, dulce de leche con bananas, Oreo y hasta el cereal de los Picapiedra que amábamos cuando éramos niños: ‘Fruity Pebbles’; estas torres de pancakes de todos los sabores y colores estarán disponibles desde hoy en la Industria Bakery, reseñó el Nuevo Herald.

Menú de Puerto y Venezuela

Nicky Jam inauguró su panadería - noticiacnEl menú de comidas típicas de Puerto Rico, donde creció y de Venezuela, como sus tradicionales arepas rellenas de camarones, cerdo, asado y mucho queso gouda.

Pero las que verdaderamente hacen que Nicky Jam recuerde a su infancia y a su mamá son las arepas rellenas de huevos revueltos recién hechas; fueron unas arepas así las que condujeron a La Industria Bakery.

La nueva pastelería es producto de la alianza de Nicky Jam con tres venezolanos: Yenny y Jonathan Magalhaes y Danny Mendes, quienes ya eran propietarios de otro restaurante de comida venezolana. Fue allí donde conocieron al intérprete de ‘Travesuras’.

No lo reconoció…

“Cuando yo lo conocí yo no sabía quién era y lo atendí como una persona normal”; cuenta Danny Mendes, quien atendió a Nicky Jam una mañana cualquiera. Fue cuando se quitó la mascarilla para probar su arepa que Mendes reconoció al reguetonero.

“Yo ahí dije este tipo es buena gente porque me trató bien sin saber quién era yo”, cuenta Nicky Jam. Ese día a las seis de la mañana, el cantante se hizo amigo de sus actuales socios. “Mira todo lo que tenemos ya, por madrugar”, cuenta entre risas.

Busca  posicionarse

Nicky Jam inauguró su panadería - noticiacnLa Industria Bakery se pretende posicionar como el nuevo lugar para ir de brunch en Miami. El menú es extenso y hay algo para cada paladar: desde hamburguesas hasta omelette de salmón y trufa.

“Yo cada vez que quería ir a un sitio de brunch tenía que llamar y hacer reserva dije ‘no, voy a hacer mi lugar, mi sitio”; cuenta Nicky Jam.

El acogedor lugar está decorado con sillas de terciopelo, plantas y mesas que simulan el mármol. Al fondo, en luces rosa de neón se lee la icónica frase que repite el reggaetonero en sus canciones: “Dímelo papi”.

“Este es un sitio de Venezuela y Puerto Rico pero pal mundo. La idea es que todo el mundo venga y sienta que esta es su casa”; afirmó Nicky Jam, invitando a todos los miamenses a visitar su nueva pastelería.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Alicia Machado publicó candente imagen mostrando sus mejores atributos +Foto

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.