Pequeñas Ligas prohíbe nombre de Astros por escándalo
Connect with us

Deportes

¡Pequeñas Ligas! Cualquier nombre menos Astros

Publicado

on

Pequeñas Ligas prohibe nombre de Astros - noticiasACN
Compartir

Pequeñas Ligas prohíbe nombre de Astros. tras el escándalo que aún sigue prendido y parece no tener fin sobre el robo de señas que hizo la divisa sideral en las Mayores.

Como recordaran, Major League Baseball (MLB) en nombre de su comisionado Rod Manfred dio a conocer que fue cierta la trampa que hizo el club texano en la temporada 2017, año en que ganó la Serie Mundial.

Todo un sistema combinado con tecnología y otros elementos -aunque Manfred descartó que lo hayan hecho en las dos temporadas siguiente- a pesar de confesiones y hasta disculpas de jugadores que dejaron en el aire su honorabilidad.

Pequeñas Ligas prohíbe nombre de Astros

Las Pequeñas Ligas que fue creada en 1939 en Pensilvania (EE.UU.) y Venezuela también es miembro y ha ganado títulos.

Según Wikipedia, la organización sin fines de lucro y que tiene como lema «Coraje, carácter y fidelización» agrupa a más de 180.000 equipos en el planeta con 2.600.000 jugadores.

Ahora ordenó a todos sus circuitos afiliados no utilizar el nombre de Astros.

Bob Bertoni, directivo de la Pequeña Liga del Distrito 16/31 en Pensilvania, dijo a AP que su circuito de unos 4 mil jugadores no incluirá a los Astros este año.

“Pienso en nuestra juramento de las Pequeñas Ligas, eso es lo primero que me viene a la mente: parte de la promesa es:” Jugaré limpio y me esforzaré por ganar “ aseguró Bertoni.

“Nuestros niños emulan e idolatran a los jugadores de las Grandes Ligas. No creo que nosotros, como organización, debamos idolatrar a equipos que han decidido no cumplir con las reglas”, atizó el directivo.

“Los padres están disgustados”, dijo el presidente de Long Beach Little League Steve Klaus al diario Orange County Register. “Están disgustados con los Astros por su falta de seriedad y responsabilidad”.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Yulimar Rojas a cerrar con gran triple salto temporada mundial bajo techo (+ vídeo)

Deportes

Sergio Ramos resultó positivo al Covid-19

Publicado

on

Sergio Ramos con Covid-19
Compartir

Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, resultó positivo al Covid-19 en plena recuperación de su lesión de gemelo.

Cabe destacar, que Ramos es el noveno positivo en la plantilla madridista, tras haberlo superado Mariano Díaz, Militao, Casemiro; Eden Hazard, Luka Jovic, Nacho Fernández, Raphael Varane más el entrenador Zinedine Zidane.

«El Real Madrid C.F. comunica que nuestro jugador Sergio Ramos ha dado resultado positivo en el último test de Covid-19 que se le ha realizado»; reza el escrito de la entidad madrileña.

El capitán madridista acudía a diario a la ciudad deportiva de Valdebebas para tratarse de la lesión que sufre en el gemelo izquierdo; desde que cayese lesionado el 31 de marzo.

Sergio Ramos con Covid-19

Tras disputar los últimos cinco minutos con molestias para sumar una internacionalidad en unas carreras posteriores en La Cartuja de Sevilla; el camero sufrió una lesión muscular.

Sergio Ramos no juega con el conjunto de Zinedine Zidane desde el pasado 16 de marzo; en el partido ante el Atalanta de los octavos de final de la Liga de Campeones.

Está protagonizando la temporada con más lesiones desde que llegó al Real Madrid y ya se ha perdido un total de 21 partidos este curso.

Un golpe en una rodilla, una lesión en el bíceps femoral izquierdo, la operación de menisco, una rotura muscular en el gemelo y, ahora, el coronavirus; provocan las ausencias del capitán que sigue sin renovar el contrato que expira el próximo 30 de junio.

Aislado en su domicilio desde que se confirmó el positivo, su regreso a los terrenos de juego sufrirá un retraso; al no poder ser tratado de su dolencia en el gemelo.

Ramos permanecerá diez días en casa antes de volver a la ciudad deportiva del Real Madrid; con el objetivo de ayudar a su equipo en la recta final de la temporada.

Seguirá de baja en los partidos de Liga del mes de abril ante Getafe, Cádiz y Betis, y su objetivo será estar recuperado para disputar, en caso de clasificarse; la ida de las semifinales de ‘Champions League’ el 27 de abril o el sábado 1 de mayo cuando el Real Madrid se enfrenta a Osasuna.

El positivo de Ramos llega días después de que Varane; dejase desguarnecida la defensa en una semana decisiva con el doble duelo ante el Liverpool en competición europea y el clásico del fútbol español.

Antes que los dos centrales titulares del Real Madrid ya superaron la covid-19 Mariano en la pasada temporada y Militao; Casemiro, Hazard, Jovic y Nacho Fernández este curso en el que también la sufrió Zidane e incluso el presidente Florentino Pérez.

ACN/0800 Noticias

No dejes de leer: Noche perfecta e inolvidable para Salvador Pérez 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.