Percusionista Gustavo Molero invitado al prestigioso NAMM Show - ACN
Connect with us

Espectáculos

Percusionista Gustavo Molero invitado al prestigioso NAMM Show

Publicado

on

Percusionista Gustavo Molero - acn
También destaca como percusionista principal de la súper banda Guaco. (Foto: Nil Rodríguez)
Compartir

El reconocido percusionista Gustavo Molero, venezolano, quien además destaca por el percusionista principal de la súper banda de Venezuela, Guaco, fue invitado al prestigioso NAMM Show.

Este evento se llevará a cabo en Los Ángeles, California, entre el 24 y el 27 de enero, en las instalaciones del Anaheim Convention Center, donde se darán cita al menos un millón de visitantes.

Molero participará en representación de Venezuela, y también de Latin Percussion, la famosa marca de instrumentos musicales que le extendió la invitación al magno evento.

“Para mí esta invitación es un gran honor, daré lo mejor de mí cada uno de estos cuatro días para dejar en alto el nombre de Venezuela. También al sello de la marca que represento, con alegría, dedicación, y amor”; comentó Gustavo Molero, quien es toda una referencia nacional de la percusión.

Durante cuatro días tendrán lugar entrevistas de lujo, interesantísimos foros, congresos y espectaculares conciertos, en donde los músicos más importantes de la actualidad en conjunto con las marcas de instrumentos más destacadas del momento exhibirán el panorama de la industria musical de hoy en día.

Gustavo Molero es uno de los músicos venezolanos de mayor relevancia dentro de Venezuela. Posee una de las trayectorias más impresionantes del país. Además forma parte de la agrupación número uno de Venezuela, Guaco, consagrándose como uno de los mejores del continente.

ACN/Nil Rodríguez

También puedes leer: La venezolana Mayré Martínez triunfa en La Voz de USA

Espectáculos

A la venta tickets para la Waku Experience con Dimitri Vegas & Like Mike

Publicado

on

Waku Experience tickets
Compartir

El 12 de febrero La Carlota se convertirá en una gran aldea electrónica que recibirá a miles de personas para disfrutar la Waku Experience.

Una experiencia integral que combinará música, emociones, fantasía, show de efectos especiales y un montaje interctivo e innovador. 

Dimitri Vegas & Like Mike serán el plato fuerte de esta velada inolvidable.

Los embajadores de Tomorrowland cerrarán con broche de oro el evento que incluirá un line up de Djs venezolanos e invitados especiales.

Waku Experience plantea un ecosistema en el que vivir el mejor viaje de la vida es el objetivo

Así, los espacios de La Carlota se adaptarán a una re-interpretación fantasiosa inspirada en los escenarios más emblemáticos de Venezuela, derivando en áreas denominadas Box Auyantepui, Box Roraima, Kavac VIP, Canaima Zone y Gran Sabana Zone.

Waku Experience

Toda historia tiene un comienzo. Encontrar el paraíso es un viaje en sí mismo que el 12 de febrero podrá vivir el público, por primera vez, en Caracas con el inicio de la Waku Experience.

El primer episodio de esta experiencia interactiva de talla internacional estará repleto de los beats de la música electrónica, fantasía, arte y diversión en un espacio de respeto, inclusión y mucha creatividad.

La producción de Waku Experience estará a cargo de OM Producciones, RM53 Entertainment, Prodec y Dlux Productions, empresas que desde ya cuidan cada detalle para esta fiesta musical que también alista sorpresas para los presentes, espacios de entretenimiento y gastronomía.

Los tickets para la Waku Experience están a la venta en la plataforma de @ticketmundo_ve https://dimitrivegalikemike2023.ticketmundo.com/ y en la taquilla ubicada en el C.C.C.T.

Toda la información de la Waku Experience en @wakuexperience @omproduccionesve @prodecve @rm53entertainment y @dluxprove

Nota de prensa

No dejes de leer

“Prohibido” es el nuevo éxito de Pipe Bueno

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN    
Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Multimax Store

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.