Perdió la custodia de su hijo la actriz Carolina Tejera | ACN
Connect with us

Espectáculos

Perdió la custodia de su hijo la actriz Carolina Tejera

Publicado

on

Compartir

La actriz venezolana Carolina Tejera, la inolvidable Eva Granados de la telenovela Gata salvaje (2002);  atraviesa momentos difíciles a nivel personal y protagoniza su propio drama. Así lo hizo saber y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Tras casi dos años librando una dura batalla judicial con el padre de su hijo, el empresario Don Stockwell, por la custodia del menor, la artista tuvo que despedirse recientemente de su primogénito Michael Aslan, quien tomó la decisión de irse a vivir con su progenitor a Costa Rica.

Perdió la custodia de su hijo

“Mi hijo es lo más grande que yo he tenido y todos ustedes saben lo que hemos vivido, en fotos, en videos, en experiencias desde que mi hijo nació, desde que estuvo en mi barriga. 13 años para arriba y para abajo juntos. Arriba hay un Dios, él nunca falla. Aquí el tiempo es importante, se va a hacer justicia en los tiempos de Dios, no en mis tiempos. Pronto se van a saber muchas cosas […]”, expresó visiblemente afectada Tejera a través de un vídeo que compartió en Instagram.

La actriz recordada en Venezuela por participar en melodramas como Sirena (1993), Mujer secreta (1999), además de Corazón valiente y Cosita linda, culpa al padre de su hijo de perjudicar la sana relación que durante más de una década ha tenido con el adolescente.

No caerá en el juego del padre de su hijo

“Yo amo a mi hijo y él me ama a mí y en 13 años hemos sido felices. Pero tengo el papá y un ex perjudicando nuestra relación. No tengo más nada que decir. Espero la justicia divina”, le respondió Tejera a una seguidora que no entendía cómo el menor había decidido irse a vivir con su padre a Costa Rica si supuestamente ella había sido tan buena madre con él.

En una entrevista con el programa Suelta la sopa (Telemundo), la estrella de telenovelas de 42 años, dijo estar muy dolida por esta decisión, pero dejó claro que no está dispuesta a caer en el juego del padre de su hijo.

“Yo creo que lo mejor es dejarlo [refiriéndose a su hijo], que él mismo viva su aventura por su propia voluntad. Es un niño que está como un poco así atolondrado por todo lo que está pasando y lo mejor es dejarlo. No puedo caer en el juego del padre. No puedo”, afirmó.

A partir de ahora la actriz podrá convivir con su hijo los días que le pertenezcan por ley.

“Él tiene que venir a Miami, por supuesto que tiene que venir sus vacaciones lo que me corresponde y yo también puedo ir cuando yo quiera a Costa Rica”, aseveró.

ACN/agencias/E.García

Espectáculos

Kerly Ruiz confesó nombre de su acosador

Publicado

on

Compartir

La animadora venezolana Kerly Ruiz confesó que su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo;  fue quien la acoso sexual y psicológicamente. Durante  una entrevista a Conversaciones que no se publican;  conducido por su ex esposo y padre de su única hija, Irrael Gómez; dejó con la boca abierta hasta su ex esposo.

“Metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó;  me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios;  porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

En este espacio la animadora se atrevió a comentar frente a las cámaras;  muchos momentos que le marcaron la vida. Dentro de esas confesiones Kerly confirmó que fue su ex compañero de animación, José Gregorio Araujo, quien llegó a acosarla sexual y psicológicamente.

Así lo reveló Ruíz en una nueva entrega de “Conversaciones que no se publican”, donde detalló: “Me arrepiento de haberle dado un poder de mi crecimiento profesional, haberle demostrado miedo a un ser que no podía ni con sus propios miedos, con los problemas tóxicos que él tenía en su vida”.

Conmovida agregó que Araujo, quien además era director de casting de Televen, “metió sus manos en mis partes íntimas, una vez se metió a mi camerino y me golpeó, me maltrataba verbalmente, yo tuve problemas alimenticios porque me decía que estaba gorda, me convertí en bulímica”.

Guardo silencio por el fallecido  Joaquín Rivera

Kerly destacó que nunca contó nada porque fue el fallecido Joaquín Riviera quien le pidió que guardara silencio.

“Cuando me voy de Televen a Venevisión, me voy con un contrato donde yo juré a Joaquín Riviera no decir nunca la verdad, mucha gente me atacó”.

Salió de “La Bomba”, pese a un año de exclusividad con el “canal de la bolita roja”.

Entre tanto, Ruíz recordó que su salida fue de un día para otro ya que no aguantaba los constantes maltratos por parte de Araujo, “su poder en el canal le permitía hacer lo que fuera hasta con los productores”.

La venezolana continuó y develó que fue la hermana de Irrael Gómez, quien se enfrentó a los directivos de Televen para anular el documento que impedía su salida de dicha planta.

“Yo estaba enferma psicológicamente por culpa de José Gregorio Araujo”, reiteró.

Video: YouTube

Colaterales:

Aracely Arámbula le dio un regalito a sus fans: una foto desnuda en una bañera

 

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído