Perdió la custodia de su hijo la actriz Carolina Tejera - ACN
Connect with us

Espectáculos

Perdió la custodia de su hijo la actriz Carolina Tejera

Publicado

on

Compartir

La actriz venezolana Carolina Tejera, la inolvidable Eva Granados de la telenovela Gata salvaje (2002);  atraviesa momentos difíciles a nivel personal y protagoniza su propio drama. Así lo hizo saber y lo compartió con sus seguidores en las redes sociales.

Tras casi dos años librando una dura batalla judicial con el padre de su hijo, el empresario Don Stockwell, por la custodia del menor, la artista tuvo que despedirse recientemente de su primogénito Michael Aslan, quien tomó la decisión de irse a vivir con su progenitor a Costa Rica.

Perdió la custodia de su hijo

“Mi hijo es lo más grande que yo he tenido y todos ustedes saben lo que hemos vivido, en fotos, en videos, en experiencias desde que mi hijo nació, desde que estuvo en mi barriga. 13 años para arriba y para abajo juntos. Arriba hay un Dios, él nunca falla. Aquí el tiempo es importante, se va a hacer justicia en los tiempos de Dios, no en mis tiempos. Pronto se van a saber muchas cosas […]”, expresó visiblemente afectada Tejera a través de un vídeo que compartió en Instagram.

La actriz recordada en Venezuela por participar en melodramas como Sirena (1993), Mujer secreta (1999), además de Corazón valiente y Cosita linda, culpa al padre de su hijo de perjudicar la sana relación que durante más de una década ha tenido con el adolescente.

No caerá en el juego del padre de su hijo

“Yo amo a mi hijo y él me ama a mí y en 13 años hemos sido felices. Pero tengo el papá y un ex perjudicando nuestra relación. No tengo más nada que decir. Espero la justicia divina”, le respondió Tejera a una seguidora que no entendía cómo el menor había decidido irse a vivir con su padre a Costa Rica si supuestamente ella había sido tan buena madre con él.

En una entrevista con el programa Suelta la sopa (Telemundo), la estrella de telenovelas de 42 años, dijo estar muy dolida por esta decisión, pero dejó claro que no está dispuesta a caer en el juego del padre de su hijo.

“Yo creo que lo mejor es dejarlo [refiriéndose a su hijo], que él mismo viva su aventura por su propia voluntad. Es un niño que está como un poco así atolondrado por todo lo que está pasando y lo mejor es dejarlo. No puedo caer en el juego del padre. No puedo”, afirmó.

A partir de ahora la actriz podrá convivir con su hijo los días que le pertenezcan por ley.

“Él tiene que venir a Miami, por supuesto que tiene que venir sus vacaciones lo que me corresponde y yo también puedo ir cuando yo quiera a Costa Rica”, aseveró.

ACN/agencias/E.García

Auto Europe Car Rental

Espectáculos

Robert Downey Jr podría protagonizar la película Super Mario Bros

Publicado

on

Por

Robert Downey Jr Super Mario
Compartir
  • 1
    Compartir

La franquicia de Super Mario Bros tendrá una nueva oportunidad en el cine y esta vez quieren contar con el actor Robert Downey Jr.

La película que están desarrollando actualmente sobre Super Mario Bros es de animación y quieren que Robert Downey Jr sea una de las grandes estrellas que preste su voz en la versión original.



El estudios de cine detrás de la película es Illumination Entertainment cuyos mayores éxitos son Los Minions y Gru, mi villano favorito. A nivel mundial la distribuidora será Universal Pictures.

Nintendo quiere contratar talento para sus películas, ya que a parte de Robert Downey Jr para Super Mario Bros, han llegado a contactar con Brie Larson para una película de acción real de la Princesa Peach y a Tom Holland para interpretar a Link de la saga Zelda.

Parece que Nintendo se está fijando mucho en el Universo Cinematográfico de Marvel para sus franquicias.

Nintendo quiere expandirse en el cine

Declaración oficial de la empresa: “En estos momentos ya nos hemos embarcado en múltiples proyectos y estamos persiguiendo nuevas oportunidades. Tal y como compartimos con anterioridad, la película de Super Mario Bros está siendo financiada por Nintendo y Universal Pictures. Además estamos involucrados en su planificación, desarrollo y producción. De ahora en adelante, las iniciativas de expansión de contenidos visuales no estará limitada a las películas. La escala de nuestras inversiones variarán en función del tipo de proyecto, pero seguiremos invirtiendo en estas iniciativas de expansión de entretenimiento para aumentar el número de personas que tiene acceso a nuestros personajes”.

Cinemascomics/ACN

No dejes de leer: Anne Hathaway protagoniza «The Witches» a estrenarse por HBO Max

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.