Pérez Lugo juramentó más de 1200 defensores del voto - ACN
Connect with us

Carabobo

Pérez Lugo juramentó más de 1200 defensores del voto

Publicado

on

Pérez Lugo, juramentación de defensores del voto-acn
Foto: NP
Compartir
  • 4
    Shares

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua por la Unidad Francisco «Pancho» Pérez Lugo juramentó a más de 1200 defensores del voto en el municipio, que trabajarán el domingo 10 de diciembre en todos los centros electorales y mesas de la jurisdicción.

Francisco “Pancho” Pérez Lugo, candidato de la Unidad aseguró que “el día de hoy estamos organizados y listos para defender a Naguanagua, vamos a luchar con mucha fuerza para ayudar a nuestra gente a salir de esta crisis humanitaria que está afectando a nuestro pueblo naguanagüense”.

“No vamos a permitir que Naguanagua se entregue al atraso, al importando que enviaron desde Aragua para destruir nuestro pedacito de tierra; Naguanagua jamás ha sido del gobierno nacional”, afirmó Pancho Pérez Lugo durante un emotivo acto al que asistió acompañado de toda su familia.

No dejes de leer: «Miguel Cocchiola pidió disculpa por no pedir apoyo en su gestión»

Pérez Lugo aseguró que el 10 de diciembre “es la gran oportunidad de dar un paso al frente, los hombres y mujeres de bien debemos unirnos para motivar al electorado y darles la certeza de que vamos a defender sus votos y comenzar a construir el futuro para todos los naguanagüenses”.

A todo ese pueblo naguanagüense lo invito a votar, a salir a participar para darle un palizón electoral al importado del PSUV, les juro que el próximo 10 de diciembre la Alcaldía de Naguanagua se mantendrá en manos de la alternativa democrática para resolver juntos los problemas de los vecinos.

Nota de prensa

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Conductores trancan vía de flor amarillo para exigir gasolina

Publicado

on

trancan vía de flor amarillo - ACN
Compartir

Desde tempranas horas los valencianos permanecen en la cola para poder llenar el tanque de sus vehículos.

Hace unos minutos conductores cansados de esperar para el suministro del combustible, trancan la vía hacia Flor Amarillo, Valencia.

Usuarios reportan a través twitter, que los ciudadanos trancan la vía de flor amarillo, exigiendo el suministro de gasolina en la entidad.

Asimismo, , denuncian los usuarios que los policías de adueñaron de la gasolina. Sumándole que una gandola a las 12.45 de la tarde descargó el combustible en la estación de servicio.

Además, les informaron que solo van abastecer a 50 carros, generando descontento a los valencianos, y decidieron estar en protestas en medio de la vía exigiendo gasolina.

«O nos echan a las fuerzas de seguridad o nos echan gasolina», indicó una manisfestante a través de un video difundido en las redes sociales.

El mismo problema del sumisnistro de gasolina es en varias estaciones de servicio a nivel nacional, aun no surten las bombas.

Los venezolanos esperaban que con nuevo precio de la gasolina, el abastecimiento iba a mejorar, sin embargo no ha sido así.

Se acabó la gasolina E/S Paramacay

Aproximadamente a las 12:30 del mediodía de este martes, conductores que aguardaban en la fila en la E/S Paramacay fueron notificados que el combustible se había agotado.

Cansados y hastiados de tanto esperar los conductores expresaron su rabia, ya que permanecían en la cola desde la 4:00 de la mañana, más de ocho horas después el objetivo no fue cumplido.

Esta bomba está bajo modalidad de subsidio, el único método de pago que aceptan es a través del sistema Biopago el cual está afiliado al Banco del Tesoro, Venezuela y Bicentenario.

Las personas que no tengan cuenta en estas entidades bancarias no podrán acceder a la gasolina de esta estación de servicio puesto que no reciben divisas o bolívares en efectivo como forma de pago.

En la E/S Santa Ana también en modalidad de subsidio, el despacho terminó casi a las 2:00 de la tarde.

Por otra parte, en la estación de servicio La Guacamaya, cientos de conductores permanecen en la kilométrica cola, donde a la 1 de la tarde aun no había iniciado el despacho de gasolina.

ACN/ Redes

No dejes de leer: ¡Colas y más colas! Bancos abarrotados de personas en Carabobo

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído