Pérez Lugo recibió apoyo de empleados de la Alcaldía - ACN
Connect with us

Carabobo

Pérez Lugo recibió apoyo de empleados de la Alcaldía

Publicado

on

Reunión Pérez Lugo empleados Alcaldía Naguanagua cortesía prensa 2
Compartir

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo sostuvo una reunión con un gran número de empleados de la Alcaldía de Naguanagua en la que recibió el apoyo de ellos, además de intercambiar ideas acerca de lo que debe ser la gestión del candidato a partir del próximo 11 de diciembre para mejorar todos los servicios que presta el ayuntamiento a la comunidad naguanagüense,

Del mismo modo, evaluaron y revisaron las necesidades de la  Alcaldía de Naguanagua, con el objetivo de que exista un mejor desempeño de las instituciones públicas en la localidad, también entregaron un conjunto de propuestas de carácter laboral a Pérez Lugo.

En nombre del Sindicato del ayuntamiento Aura Rosa Castillo, secretaria de Asuntos Sociales del Sindicato de los Empleados de la Alcaldía de Naguanagua afirmó que  “la idea de venir a esta reunión con Francisco Pérez Lugo es conocer su propuesta para los trabajadores, qué beneficios y seguridad laboral nos da para continuar en la Alcaldía”.

No dejes de leer: Vecinos de Naguanagua protestan por falta de gas

De la misma manera, manifestó su satisfacción por las propuestas presentadas por el candidato, porque viene a sumar trabajo sin miedo, no podemos entregar Naguanagua.

Por su parte, Juan “el chino” Márquez, empleado del Concejo Municipal de Naguanagua, -dijo- cuéstenos lo que nos cueste, hoy más que nunca, debemos estar unidos para defender al municipio Naguanagua y a todos sus habitantes, no vamos a entregar el municipio a los que han destruido el país, dijo.

“La única opción para enfrentar al candidato del chavismo es Francisco Pancho Pérez Lugo”, aseguró Márquez.

Que ustedes hayan dado un paso al frente -dijo Francisco “Pancho” Pérez Lugo- significa mucho para nosotros, que no estén dispuestos a entregarle al gobierno nacional nuestro municipio Naguanagua, por eso yo estoy muy agradecido.

“Yo les digo a ustedes, para los políticos participar en este contienda es solo una elección, pero para ustedes, los trabajadores es parte de su vida y su sustento, por eso no estoy dispuesto a entregarle nuestra casa a esos delincuentes, estamos aquí para generar la rebelión de los buenos en Naguanagua”, señaló el candidato.

“Voy a pedirle a ustedes que se conviertan en multiplicadores de nuestro mensaje, cuenten conmigo para defender a Naguanagua compañeros”, concluyó Francisco Pancho Pérez Lugo.

Nota de Prensa 

 

Carabobo

Prestadores de servicio de Canoabo promueven el turismo

Publicado

on

Canoabo turismo
Compartir

Canoabo, en Bejuma, Carabobo, es un lugar de cultura, historia, turismo y muchas oportunidades con el cacao. De hecho, hay varias marcas locales.

A hora y media de Valencia, capital de Carabobo, queda esta localidad donde los prestadores de servicio se organizaron para invitar a los turistas de Venezuela a visitar este rincón cordial.

Francisco Moreno, telégrafo de Canoabo, expresó todo el potencial que tiene este pueblito.

Canoabo turismo

«Primero su historia; bellísima. Segundo; tenemos montañas exuberantes. El turista económicamente alienta y hace crecer la economía de los pueblos».

Desde hace varios años los locales han apostado por el cacao que se produce en estas tierras, por lo que por lo menos hay tres marcas de chocolate nacidas en Canoabo.

Sus habitantes cada día idean maneras de que los turistas de la entidad y de todo el país acudan a visitarlos y así promover la economía local.

Piden que acomoden las vías hacia Canoabo para promover el turismo

Por su parte, Rodrigo Morales, productor de Cacao, comentó que Canoabo es un pueblo que comenzó como un pueblo agrícola y que su transformación inició cuando llegó la universidad.

«Se hizo una asociación de turismo, está la asociación de agua dulce, de productores cacao, y tienen dos años apenas y realmente creen en el turismo y transformación de la materia prima para tener empleo y este pueblo pueda surgir».

Canoabo turismo

Solicitan a las autoridades que acomoden las vías de acceso al municipio.

No dejes de leer

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.