Pérez Lugo recibió apoyo de empleados de la Alcaldía | ACN
Connect with us

Carabobo

Pérez Lugo recibió apoyo de empleados de la Alcaldía

Publicado

on

Reunión Pérez Lugo empleados Alcaldía Naguanagua cortesía prensa 2
Compartir

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco “Pancho” Pérez Lugo sostuvo una reunión con un gran número de empleados de la Alcaldía de Naguanagua en la que recibió el apoyo de ellos, además de intercambiar ideas acerca de lo que debe ser la gestión del candidato a partir del próximo 11 de diciembre para mejorar todos los servicios que presta el ayuntamiento a la comunidad naguanagüense,

Del mismo modo, evaluaron y revisaron las necesidades de la  Alcaldía de Naguanagua, con el objetivo de que exista un mejor desempeño de las instituciones públicas en la localidad, también entregaron un conjunto de propuestas de carácter laboral a Pérez Lugo.

En nombre del Sindicato del ayuntamiento Aura Rosa Castillo, secretaria de Asuntos Sociales del Sindicato de los Empleados de la Alcaldía de Naguanagua afirmó que  “la idea de venir a esta reunión con Francisco Pérez Lugo es conocer su propuesta para los trabajadores, qué beneficios y seguridad laboral nos da para continuar en la Alcaldía”.

No dejes de leer: Vecinos de Naguanagua protestan por falta de gas

De la misma manera, manifestó su satisfacción por las propuestas presentadas por el candidato, porque viene a sumar trabajo sin miedo, no podemos entregar Naguanagua.

Por su parte, Juan “el chino” Márquez, empleado del Concejo Municipal de Naguanagua, -dijo- cuéstenos lo que nos cueste, hoy más que nunca, debemos estar unidos para defender al municipio Naguanagua y a todos sus habitantes, no vamos a entregar el municipio a los que han destruido el país, dijo.

“La única opción para enfrentar al candidato del chavismo es Francisco Pancho Pérez Lugo”, aseguró Márquez.

Que ustedes hayan dado un paso al frente -dijo Francisco “Pancho” Pérez Lugo- significa mucho para nosotros, que no estén dispuestos a entregarle al gobierno nacional nuestro municipio Naguanagua, por eso yo estoy muy agradecido.

“Yo les digo a ustedes, para los políticos participar en este contienda es solo una elección, pero para ustedes, los trabajadores es parte de su vida y su sustento, por eso no estoy dispuesto a entregarle nuestra casa a esos delincuentes, estamos aquí para generar la rebelión de los buenos en Naguanagua”, señaló el candidato.

“Voy a pedirle a ustedes que se conviertan en multiplicadores de nuestro mensaje, cuenten conmigo para defender a Naguanagua compañeros”, concluyó Francisco Pancho Pérez Lugo.

Nota de Prensa 

 

Carabobo

Tembló de nuevo en Valencia y nos agarró en cama

Publicado

on

Segundo temblor en Valencia - noticiasACN
Compartir

Segundo temblor en Valencia en tres días y el cuarto en Carabobo en lo que va del mes de diciembre, pero este no fue en el ocaso, ahora fue a mitad de madrugada de este jueves.

El movimiento se produjo a las 3:17 am, según la página de la Fundación Venezolana de Investigaciones Sismológicas (Funvisis).

En esta ocasión el movimiento telúrico se produjo a 13 kilómetros al noroeste de Valencia de magnitud de 2.8 y profundidad de 5 kilómetros y también se sintió los municipios Naguanagua y San Diego.

Segundo temblor en Valencia

Este es el segundo sismo en menos de 48 horas, porque el otro se produjo en el ocaso del 10 de diciembre (17:58) también al noroeste, pero de magnitud 3.3 y profundidad de 13.7 km.

Además, es el cuarto en ocho días en el estado Carabobo, contando los dos de Puerto Cabello, el del día 5, a 25 kilómetros al suroeste del litoral de 2,7 y profundidad de 2.8 Km.

Luego, el del 7 de diciembre a 22 kilómetros del suroeste de la ciudad porteña, de 2.5 y profundidad de 9.5 km.

Segundo temblor en Valencia - noticiasACN

Calma y cordura…

Por la página de Funvisis recomienda mantener la calma,  al recordar que vivimos en un país sísmico.

«Nos encontramos en un contexto geodinámico importante y complejo por la interacción entre la placa del Caribe y la Suramericana, lo que origina actividad sísmica en el territorio nacional» resalta su escrito.

Asimismo, señala que la zona de mayor actividad sísmica corresponde a una franja de unos 100 km de ancho, definida a lo largo de los sistemas montañosos de Los Andes, la Cordillera Central y la Cordillera Oriental.

Los lugares en los que se ubican los principales sistemas de fallas sismogénicas del país: Boconó, San Sebastián y El Pilar; a los que se suman otros sistemas activos menores como Oca-Ancón, Valera, La Victoria y Urica.

Funvisis exhorta a la población venezolana a promover la cultura sísmica con el objetivo de reducir la vulnerabilidad de nuestras edificaciones y estructuras, ya que los sismos son eventos que se producen sin previo aviso, motivo por el cual hay que estar preparados para afrontarlos.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: ¡Tercero este mes en Carabobo! Tembló en Valencia en el ocaso del martes

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído