Francisco Pérez Lugo: "Exigimos a Hidrocentro que resuelva el problema del agua en Naguanagua" - ACN
Connect with us

Carabobo

Francisco Pérez Lugo: «Exigimos a Hidrocentro que resuelva el problema del agua en Naguanagua»

Publicado

on

Francisco Pérez Lugo Hidrocentro en Naguanagua agua Foto cortesía comando campaña 2
Compartir

El candidato a la Alcaldía de Naguanagua, Francisco «Pancho» Pérez Lugo aseguró durante un recorrido por el oeste del municipio que realizó en compañía de su jefe de campaña, Enzo Scarano que es «inaceptable las penurias que tienen que pasar los naguanagüenses para tener agua, como consecuencia de las malas políticas de Hidrocentro».

«Este problema pareciera que es consecuencia de enfrentamientos entre el gobernador saliente y el gobernador entrante, por eso exigimos a Hidrocentro que resuelva el problema del agua, ya que a esto se suma la falta de energía eléctrica, destrucción y anarquía del transporte público, además de la falta de combustible», enfatizó Pérez Lugo.

Francisco Pérez Lugo Naguanagua agua Foto cortesía comando campaña

 

No dejes de leer: Pérez Lugo recibió apoyo de empleados de la Alcaldía

Nosotros -recalcó- le exigimos al gobierno nacional que se ponga a derecho del pueblo de Naguanagua y de la Gran Valencia y que nos ayude a resolver esta situación, porque lo que está haciendo Hidrocentro es inaceptable, «eso es una mamadera de gallo».

No dejes de leer: Vecinos de Naguanagua protestan por falta de gas

Reclamó a la directiva de Hidrocentro «la falta de seriedad», al no presentar un cronograma real de bombeo de agua para las comunidades de Naguanagua.

Francisco Pérez Lugo Naguanagua agua Foto cortesía comando campaña 3Francisco Pérez Lugo Naguanagua agua Foto cortesía comando campaña 1

«Así que a las autoridades de Hidrocentro, compañeros resuelvan el problema a nuestra gente, estamos hartos, porque no es la primera vez que esto sucede en Naguanagua; sepan que cuando sea electo el 10 de diciembre me mantendré en la calle, como siempre lo he hecho, luchando por defender los derechos de los naguanagüenses», concluyó.

Recordemos que este martes suman 22 días en varios sectores del estado Carabobo en los que el servicio del vital liquido no existe, ante las múltiples quejas en las plataformas digitales y la convocatoria de una protesta en la casa del gobernador por la problemática del agua; el pasado lunes 27 de noviembre el gobernador Rafael Lacava a través de una transmisión de Periscope, realizó un llamo al presidente de la Hidrológica del Centro (Hidrocentro), Miguel Sisco Mora, para que ofreciera detalles de cuándo se restablecerá el servicio del agua en la entidad.

No dejes de leer: Lacava a Hidrocentro: “Qué carajo van a hacer con el tema del agua”

Nota de Prensa/Luis Natera 

Carabobo

Prestadores de servicio de Canoabo promueven el turismo

Publicado

on

Canoabo turismo
Compartir

Canoabo, en Bejuma, Carabobo, es un lugar de cultura, historia, turismo y muchas oportunidades con el cacao. De hecho, hay varias marcas locales.

A hora y media de Valencia, capital de Carabobo, queda esta localidad donde los prestadores de servicio se organizaron para invitar a los turistas de Venezuela a visitar este rincón cordial.

Francisco Moreno, telégrafo de Canoabo, expresó todo el potencial que tiene este pueblito.

Canoabo turismo

«Primero su historia; bellísima. Segundo; tenemos montañas exuberantes. El turista económicamente alienta y hace crecer la economía de los pueblos».

Desde hace varios años los locales han apostado por el cacao que se produce en estas tierras, por lo que por lo menos hay tres marcas de chocolate nacidas en Canoabo.

Sus habitantes cada día idean maneras de que los turistas de la entidad y de todo el país acudan a visitarlos y así promover la economía local.

Piden que acomoden las vías hacia Canoabo para promover el turismo

Por su parte, Rodrigo Morales, productor de Cacao, comentó que Canoabo es un pueblo que comenzó como un pueblo agrícola y que su transformación inició cuando llegó la universidad.

«Se hizo una asociación de turismo, está la asociación de agua dulce, de productores cacao, y tienen dos años apenas y realmente creen en el turismo y transformación de la materia prima para tener empleo y este pueblo pueda surgir».

Canoabo turismo

Solicitan a las autoridades que acomoden las vías de acceso al municipio.

No dejes de leer

Inició segunda fase de recuperación de la Av. Bolívar de Valencia

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.