Periodista Jordi Évole de "El Hormiguero" sufrió un ataque de cataplexia
Connect with us

Internacional

Periodista Jordi Évole sufrió un ataque de cataplexia en «El Hormiguero» (+ vídeo)

Publicado

on

periodista Jordi Évole cataplexia- acn
Jordi Évole (I) sujetado por sujetado por Pablo Motos.
Compartir

Durante el programa español «El Hormiguero», el periodista Jordi Évole sufrió un ataque de cataplexia; al finalizar el episodio cuando anunciaban al ganador del premio de 3.000 euros de la tarjeta de Openbank.

Aunque el programa de «El Hormiguero 3.0″ se desarrollaba de manera habitual, el presentador Pablo Motos conversaba con Iñaki el ganador oriundo de Galapagar (Madrid); quien se escuchaba poco expresivo, pero aseguraba que estaba sorprendido.

Esa actitud del hombre, generó bromas entre el presentador y el periodista, puesto que a través de la llamada no se mostraba muy feliz con el dinero con el que le habían premiado. De hecho, afirmó que «No soy muy expresivo pero estoy muy contento».

Periodista Jordi Évole sufrió una cataplexia

Toda esa situación, hizo que el Jordi Évole quien sufrió un ataque de cataplexia, comenzara a reírse y a interactuar con el ganador por varios minutos. Sin embargo, casi al finalizar ese blanco, ambos se levantaron de sus sillas y justo a los pocos metros de ellas se debilitó.

Fue así, que aún las cámaras grabando se vio en directo cuando tuvo que agarrarse del mesón y el presentador prestarle ayuda para que no se cayera. Pero, entre risas características de ese programa ambos dijeron chistes de lo que pasaba.

A pesar de lo antes mencionado, Pablo Motos reaccionó muy preocupado de que el periodista Jordi Évole sufriera ese ataque de cataplexia; pues tuvo que sostenerlo de pie puesto que estaba tembloroso.

En este contexto, cabe señalar que la cataplexiao cataplejía, es una enfermedad de la que precisamente padece el periodista Évole. Ésta, es un trastorno neurológico «asociado a la narcolepsia que se caracteriza por la pérdida súbita del tono muscular; frente a emociones fuertes como pueden ser un ataque de risa, pánico, ira o estrés», reseñó EFE.

Asimismo, habitualmente un ataque de cataplexia suele ser breve, su duración normalmente es de menos de dos minutos y no deja ninguna secuela.

Con información: ACN/EFE/Nucleo Noticias/Redes/Foto: Cortesía

Lee también: El espectáculo con las butacas vacías

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

Detienen a 11 venezolanos en Aruba por ingresar ilegalmente

Publicado

on

Detienen a 11 venezolanos en Aruba - ACN
Compartir

A las 10:00 de la noche del domingo, detienen a 11 venezolanos que ingresaron a la isla de Aruba ilegalmente a bordo de un peñero.

Quedaron detenidos por el Cuerpo Policial y la Guardia Costera en el sector llamado Cerro Colorado.


El procedimiento se realizó tras filtrarse información sobre la llegada de los inmigrantes, con lo cual se activó la búsqueda en helicóptero, unidades K-9, y un bote guardacostas.

Escondidos en el monte quedaron localizados los nueve hombres y dos mujeres, varios de ellos habían sido deportados de la isla recientemente.

De  acuerdo a la información, reseñada por  24hora.com, indicó que “uno de los ilegales intentó salir corriendo, por varios agentes policiales fueron a su tras y lograron capturarlo. Más tarde se pudo ver a los detenidos con esposas en las manos y en custodia policial. Sufrieron raspones en la espalda y se veían muy cansados. Todos fueron trasladados en el vehículo oficial».

Localizan  peñero abandonado en Baby Beach

Luego de capturar a los 11 venezolanos que ingresaron ilegalmente a la isla;  los agentes encontraron un peñero en la parte posterior de Santana di Cacho.

Se trataba del bote Ariangel, que estaba en la costa atrás de Big Mama Grill ubicado en Baby Beach. No se pudo determinar si este fue el bote involucrado.

Las autoridades investigan entre estos 9 hombres y 2 mujeres, quien era el capitán y la tripulación quienes al parecer no serían ilegales, si no que serían personas dedicadas al tráfico de personas, para lo cual los espera una larga condena.

Personal de la Guardia Costera hizo el control del bote, buscando evidencia de armas o drogas, pero no se logró encontrar nada. Ahora buscarán la forma de trasladar el bote del mar, hacia el cuartel de Guardacostas para profundizar en las investigaciones, reseña 24hora.com.

ACN/ Cactus 24

No dejes de leer: Al menos veinte fallecidos al volcarse un autobús en Perú

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.