¡Qué pena! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)
Connect with us

Nacional

¡Qué vergüenza! En vivo periodista de VTV se cayó de platanazo (Video)

Publicado

on

VTV acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

La presentadora de Venezolana de Televisión (VTV), Verónica Chacón, se cayó de platanazo la mañana de este jueves.

La comunicadora transmitía el programa “Punto de Encuentro” donde suelen despotricar contra los opositores. Cuando intentó cambiar de set, dio un paso en falso, perdió el equilibrio y cayó al piso en vivo. La señal no fue cortada a tiempo por VTV.

Por fortuna sólo sufrió una pena y algunos aporreos la periodista de VTV. Luego se paró y logró continuar como si nada hubiese ocurrido. Usuarios de las redes sociales realizaron comentarios ásperos. El accidente se viralizó en pocas horas.

Nacional

Gobierno confirma retorno de semana de flexibilización

Publicado

on

Maduro confirmó semana de flexibilización - noticiacn
Nicolás Maduro dijo que "por ahora" se pudo frenar las variantes P.1 y P.2 brasileña. (Foto: EFE)
Compartir

El presidente Nicolás Maduro confirmó semana de flexibilización desde mañana lunes 12 de abril; tras indicar que lograron «frenar, por ahora, la tendencia que tenía la variante brasileña».

En cadena nacional, como está acostumbrado con el cierra de cada semana de covid en Venezuela, recordó que “hemos garantizado la estabilidad laboral. Hemos logrado parar el crecimiento que tenía la variante brasilera. Esta semana que viene será de flexibilización. Es necesaria”; aseguró.

En total fueron 21 días de cuarentena radical, tras la llegada y el anuncio de las variantes P.1 y P.2 brasileña; que el mandatario le dice «la variante Bolsonaro» refiriéndose a su homólogo del país amazónico.

Maduro confirmó semana de flexibilización

Según los números oficiales, Nicolás Maduro aseguró que los casos han disminuido los contagios en el país, aunque más tarde la vicepresidenta, dio un resumen de los contagios del domingo, que pasaron de 1300, además de 19 fallecidos, la segunda cifra más alta (fue récord el viernes 09-04) en lo que va de pandemia, superado por los 20 del sábado.

Recordó Maduro que su Gobierno tomó medidas económicas para proteger a los venezolanos paa cumplir con la cuarentena; con los bonos por medio del sistema o carnet de la patria.

“En Venezuela la cuarentena no es obligatoria, no hay toque de queda. Es una cuarentena voluntaria, consciente, que cada ciudadano toma. Creo que en el país hay cada vez más consciencia”; dijo.

«Estas tres semanas eran necesarias, hemos tomado un conjunto de medidas, de bonos para proteger a la gente y a los que trabajan por cuenta propia, a los que trabajan en empresas privadas. Los protegemos mensualmente con los bonos. Hemos tomado medidas económicas, financiaras para garantizar la estabilidad laboral”; sostuvo el mandatario.

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: Fallece monseñor Tulio Chirivella a consecuencia del covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.