Periodista de VTV fue desalojada de un apartamento en Fuerte Tiuna
Connect with us

Nacional

Periodista de VTV fue desalojada de un apartamento en Fuerte Tiuna

Publicado

on

periodista vtv desalojada fuerte tiuna- acn
Foto: Cortesía/Referencial
Compartir

La periodista de VTV, Yolisbeth Coromoto Concha Montilla, quien habría invadió un apartamento en Fuerte Tiuna con sus dos hijos, fue desalojada y durante esa situación armó una polémica.

De acuerdo a lo difundido en redes sociales por varios medios, Concha Montilla habría ingresado a un apartamento ubicado en una de los edificios de Fuerte Tiuna con su familia; cuando recibió la noticia hace pocas horas de que debía desalojar la vivienda.

Ante ello, exigió a través de las redes sociales a los funcionarios de la administración de Nicolás Maduro el “respeto de sus derecho”.

Al tiempo explicó, que «Me encuentro que desde hace tres meses ocupe, esto tiene más de cuatro años desocupado y que hasta el momento no había tenido dolientes; solo dos personas que decían tener documentos de este lugar. Actualmente yo me encuentro en un estado de necesidad muy fuerte porque no tengo donde vivir junto a mis hijos».

https://twitter.com/traffiCARACAS/status/1458773876536537089?s=20

Periodista de VTV fue desalojada de Fuerte Tiuna

Respecto a que la periodista de VTV fue desalojada de un apartamento en Fuerte Tiuna, aseguró que los funcionarios militares del lugar; le indicaron que el apartamento pertenece a un diplomático que se encuentra fuera del país, por lo cual debe desocupar la propiedad.

Al verse en esa incómoda situación, Concha Montilla “Exijo se me respeten mis derechos porque yo tengo un amparo de la Lopna que señala; que me deben respetar y no acosar. Entraron al apartamento y me cambiaron el cilindro, violando todos mis derechos. Yo conozco las leyes de los ocupantes y no pueden desalojarme».

periodista vtv desalojada fuerte tiuna- acn

Foto: Cortesía/Redes

Con información: ACN/REDES/La Patilla/Foto: Cortesía

Lee también: Accidente aéreo apaga la voz de la cantante brasileña Marília Mendonça (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Nacional

INAC anunció que habilitará cinco vuelos semanales a España

Publicado

on

vuelos-españa-venezuela-acn
Foto: Cortesía
Compartir

El presidente del Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), Juan Manuel Teixeira, anunció este miércoles 26 de enero que se realizarán cinco vuelos semanales en la ruta Caracas- Madrid Caracas.

 

“Inicialmente Conviasa va a tener dos frecuencias semanales y las demás aerolíneas una. Vamos a tener cinco vuelos semanales a Europa”, dijo durante entrevista concedida al programa Al Aire en VTV.

Asimismo, precisó que estas rutas parten desde el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar. Sostuvo que el INAC se encuentra en constante evaluación y presentación de propuestas al Ejecutivo Nacional de futuras rutas internacionales; considerando que la prioridad es la salud de los venezolanos.

“Es una medida que demuestra que hemos ido de menos a más; que el protocolo de bioseguridad que hemos aplicado en el sector aéreo ha dado resultado”, dijo.

Recordó que sigue vigente el Estado de Emergencia y mientras exista “la prioridad es la salud del pueblo venezolano”; y que las restricciones de los vuelos siguen vigente a excepción de países como Turquía, México, Panamá, República Dominicana, Bolivia, Rusia, Cuba y España.

INAC habilitará cinco vuelos semanales a España

El pasado lunes el organismo informó que se incluye a España como destino autorizado para vuelos regulares desde y hacia Venezuela.

Como se recordará hasta la fecha; solo se realizaban vuelos especiales entre España y Venezuela, por parte de aerolíneas autorizadas.

“Recordamos a todos los usuarios de transporte aéreo que ingresan a la RBV, que deben presentar a su operadora antes de abordar un test PCR-RT (negativo y verificable); cuya vigencia tenga al menos 72 hrs al momento de llegar a Venezuela. No están permitidas otro tipo de pruebas”, reiteró el presidente del INAC, Juan Texeira.

Con información: ACN/La Patilla/Foto: Cortesía

No deje de leer:

INAC autorizó vuelos directos entre Venezuela y España

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

B-Cure Laser ayuda a tratar el dolor desde su raíz de forma efectiva. Toda la información sobre el innovador dispositivo en B-cure Laser Revisión.

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.