Inspeccionada llegada de perniles navideños | ACNInspeccionada
Connect with us

Economía

Inspeccionada llegada de perniles navideños

Publicado

on

pernil navideño - acn
Compartir
  • 2
    Shares

Comienzan a llegar los perniles para navidad;  y el  ministro para la Alimentación, Luis Medina Ramírez, inspeccionó los perniles navideños que llegaron al puerto de La Guaira;  en el estado Vargas.

-Nos encontramos haciendo un reconocimiento de lo que es la mercancía que está llegando al país;  a través del puerto de La Guaira, aquí estamos haciendo un reconocimiento de la llegada de nuestro pernil navideño”;  dijo el funcionario en un video publicado en su cuenta en Twitter.

El pasado sábado 20 de octubre, el presidente Nicolás Maduro prometió que para el mes de diciembre no faltará el plato navideño en los hogares.

“Este año no vamos a fallar con el pernil”

“Este año no vamos a fallar con el pernil. Viene el pernil grande y gordo para todos los CLAP en todo el país”, dijo el mandatario nacional durante el Congreso de las Comunas, efectuado en la Plaza Bicentenario de Caracas.

Luis Medina Ramírez – @LuisMedinaRa

#06Nov Dando cumplimiento a la instrucción del Comandante Presidente @NicolasMaduro, inspeccionamos los perniles navideños que llegan al País, que complementan la producción nacional y así garantizar las tradiciones de nuestro Pueblo en la época decembrina. #AhorroEnPetros – 18:42 – 6 nov. 2018

ACN/diarios

No deje de leer: Detuvieron a tres oficiales de la PNB por secuestro y homicidio

Economía

Así cierra el Petro este viernes

Publicado

on

Precio del petro este viernes - ACN
Compartir

El precio del Petro este viernes 27 de marzo cierra la semana en 4.361.121.50 bolívares, de acuerdo con la información suministrada por la Superintendencia Nacional de Criptoactivos y Actividades Conexas (Sunacrip).

 De este modo, las transacciones en los distintos portales el precio del petro este viernes en el mercado de criptoactivos reflejan que en la plataforma Patria el petro se ubicó en Bs 3.706.953,28, con una diferenciación de 3,56 %.

De acuerdo con las divisas, los indicadores económicos estiman el petro alcanzó los 53,61 euros; 417,67 yuanes y 4.571,69 rublos. Mientras, en criptomonedas, su valor fue de 0,00887169 bitcoin; 1,48586475 litecoin y en  0,48485123 ethereum.

Por otra parte, las operaciones de las Mesas de cambio cotizan para este viernes 27 de marzo son las siguientes:

El dólar cierra esta semana la semana con un valor de 73.830,16 bolívares; mientras que el euro en Bs. 81.349,03 de acuerdo con el Banco Central de Venezuela (BCV), que publicó el tipo de cambio promedio ponderado de las divisas extranjeras con respecto al bolívar.

ACN/ AVN

No dejes de leer: Seniat establece aumento de la Unidad Tributaria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído