Mira cómo quedó la perrera que quedó patas arriba en Güigüe (Video)
Connect with us

Sucesos

Mira cómo quedó patas arriba la perrera siniestrada en Güigüe (Video)

Publicado

on

patas arriba acn
Compartir
  • 13
    Shares

Un camión improvisado de transporte quedó patas arriba la mañana del lunes en la carretera que conduce a Güigüe, siniestro que dejó a 15 pasajeros heridos.

Según las autoridades el accidente ocurrió en el sector Las Tiamitas de la entidad carabobeña.  Los heridos fueron trasladados a diversos centros asistenciales de la zona.

Los reportes preliminares indican que los agraviados sufrieron contusiones tras salir expelidos por el impacto. Testigos señalan que el precario estado del camión provocó el volcamiento. Otros usuarios denunciaron que el camión, también conocido como TransBaranda tenía los cauchos en mal estado. Exigen además poner fin a la crisis que dejó sin transporte colectivo a  las personas que habitan en apartados rincones de Carabobo.

Los afectados salieron en horas de la mañana de Valencia. Al parecer abordaron el camión que el sector Las Ferias de Valencia. Lamentaron que en un país petrolero los ciudadanos tengan que utilizar rudimentarios transportes.

Dijeron que los camiones que servían para trasladar basura, arena y escombros, ahora llevan a las personas. El tránsito vehicular en la zona se mantuvo restringido mientras levantaban el choque. Al sitio arribaron unidades de protección Civil Carabobo y bomberos de Valencia. El deficiente estado de la carretera también pudo intervenir para que se produjera el accidente.

Camiones patas arriba

Las autoridades regionales no se han pronunciado al respecto. El pasado mes de julio tres mujeres pasajeras también resultaron heridas al volcar un camión TransBaranda en el municipio San Diego. Los bomberos del Sistema Integrado de Carabobo socorrieron a las víctimas.

En las últimas semanas debido a las lluvias y el mal estado de las vías se han incrementado los accidentes que tienen como protagonistas los improvisados transportes públicos.

El Comité de Usuarios del Transporte Público documentó 25 fallecidos en lo que va de año por utilizar camiones tipo jaula en el país.

No dejes de leer: En Fuerte Tiuna operaban los ocho hampones más buscados de Caracas

Sucesos

Enfrentó una comisión policial y murió tiroteado

Publicado

on

Enfrentó una comisión policial - acn
Al presunto delincuente lo identificaron como Yerson Ronald Castro Albizu, de 31 años. (Foto: Iampoval)
Compartir

Enfrentó una comisión policial la madrugada del lunes 22 de julio y murió tiroteado. La confrontación fue con funcionarios del Instituto Autónomo Municipal Policía de Valencia (Iampoval) en la parroquia Miguel Peña.

La información la aportó el comisionado Freddy Tallaferro, director de Iampoval. Dijo que el hecho se suscitó  en la urbanización Fundación Mendoza de la referida localidad.

De acuerdo con la información ofrecida por el jefe policial, funcionarios adscritos a la Brigada de Patrullaje de Iampoval fueron abordados por un ciudadano cuando realizaban labores de recorrido en las adyacencias de la plaza El Bolsillo.

El mismo indicó, que recibió la notificación de un familiar sobre la irrupción  de un desconocido armado a su residencia. Supuestamente, lo mantenía sometido junto al resto de sus ocupantes.

De inmediato la comisión policial se trasladó al lugar junto a funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas (Cicpc). A la comisión mixta la recibieron a tiros por el sospechoso.

Esto desencadenó un intercambio de disparos en el que el sujeto resultó herido de gravedad. Lo trasladaron a la Ciudad Hospitalaria Dr. Enrique Tejera (CHET), donde falleció a los pocos minutos de su ingreso.

Enfrentó una comisión policial

Al presunto delincuente lo identificaron como Yerson Ronald Castro Albizu, de 31 años. Enfrentó una comisión policial y murió tiroteado.

En el lugar de los hechos, funcionarios de la policía científica incautaron un revólver calibre .38, marca Smith & Wesson, con tres cartuchos percutidos y tres sin percutir.

Tras  verificar los datos de Castro Albizu, éste resultó con registro policial ante la Subdelegación Mariara del Cicpc por el delito de porte, detención y ocultamiento de arma.

Por último, Tallaferro indicó que las investigaciones del caso continúan para dar con la captura de integrantes de bandas delictivas que azotan el sector.

 ACN/Boletín de prensa Iampoval

También puedes leer: Apresados violadores de adolescente en Valencia

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído