Mira cómo quedó la perrera que quedó patas arriba en Güigüe (Video)
Connect with us

Sucesos

Mira cómo quedó patas arriba la perrera siniestrada en Güigüe (Video)

Publicado

on

patas arriba acn
Compartir

Un camión improvisado de transporte quedó patas arriba la mañana del lunes en la carretera que conduce a Güigüe, siniestro que dejó a 15 pasajeros heridos.

Según las autoridades el accidente ocurrió en el sector Las Tiamitas de la entidad carabobeña.  Los heridos fueron trasladados a diversos centros asistenciales de la zona.

Los reportes preliminares indican que los agraviados sufrieron contusiones tras salir expelidos por el impacto. Testigos señalan que el precario estado del camión provocó el volcamiento. Otros usuarios denunciaron que el camión, también conocido como TransBaranda tenía los cauchos en mal estado. Exigen además poner fin a la crisis que dejó sin transporte colectivo a  las personas que habitan en apartados rincones de Carabobo.

Los afectados salieron en horas de la mañana de Valencia. Al parecer abordaron el camión que el sector Las Ferias de Valencia. Lamentaron que en un país petrolero los ciudadanos tengan que utilizar rudimentarios transportes.

Dijeron que los camiones que servían para trasladar basura, arena y escombros, ahora llevan a las personas. El tránsito vehicular en la zona se mantuvo restringido mientras levantaban el choque. Al sitio arribaron unidades de protección Civil Carabobo y bomberos de Valencia. El deficiente estado de la carretera también pudo intervenir para que se produjera el accidente.

Camiones patas arriba

Las autoridades regionales no se han pronunciado al respecto. El pasado mes de julio tres mujeres pasajeras también resultaron heridas al volcar un camión TransBaranda en el municipio San Diego. Los bomberos del Sistema Integrado de Carabobo socorrieron a las víctimas.

En las últimas semanas debido a las lluvias y el mal estado de las vías se han incrementado los accidentes que tienen como protagonistas los improvisados transportes públicos.

El Comité de Usuarios del Transporte Público documentó 25 fallecidos en lo que va de año por utilizar camiones tipo jaula en el país.

No dejes de leer: En Fuerte Tiuna operaban los ocho hampones más buscados de Caracas

Sucesos

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado en Guacara

Publicado

on

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado
Compartir

Este sábado funcionarios del Cicpc rescataron sano y salvo, en Naguanagua, a un comerciante que había sido secuestrado en Guacara por sujetos que vestían uniformes de la Dgcim.

El comisario Douglas Rico identificó al plagiado como José Salvador Pérez Martínez de 78 años; quien fue rescatado en el sector La Cidra, inmediaciones del cerro El Café.

El jefe policial indicó que funcionarios de la División Nacional de Investigaciones Contra Secuestro; base Carabobo, fueron quienes rescataron a la víctima.

Rescataron en Naguanagua a comerciante secuestrado

Precisó que se actuó tras una denuncia interpuesta por la hija de la víctima, quien manifestó que el septuagenario habría sido secuestrado en la Zona Industrial; La Floresta, del municipio Guacara, por un grupo de hombres con prendas alusivas al DGCIM .

Estos sujetos exigían dos millones de dólares por la liberación del anciano.

Funcionarios del Cicpc, realizaron un intenso procedimiento de investigación y, logran determinar que se encontraba retenido en Naguanagua; por lo que cumpliendo con los protocolos pertinentes, logran rescatarlo sano y salvo, sin que la familia cancelara el dinero exigido por los criminales.

El Cicpc, continuará las investigaciones para ubicar y detener a quienes se dedican a cometer estos hechos en la entidad carabobeña.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

ACN/El Carabobeno

No dejes de leer: Encuentran con vida a los otros 3 niños en El Tigre

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.