Mira cómo quedó la perrera que quedó patas arriba en Güigüe (Video)
Connect with us

Sucesos

Mira cómo quedó patas arriba la perrera siniestrada en Güigüe (Video)

Publicado

on

patas arriba acn
Compartir
  • 13
    Shares

Un camión improvisado de transporte quedó patas arriba la mañana del lunes en la carretera que conduce a Güigüe, siniestro que dejó a 15 pasajeros heridos.

Según las autoridades el accidente ocurrió en el sector Las Tiamitas de la entidad carabobeña.  Los heridos fueron trasladados a diversos centros asistenciales de la zona.

Los reportes preliminares indican que los agraviados sufrieron contusiones tras salir expelidos por el impacto. Testigos señalan que el precario estado del camión provocó el volcamiento. Otros usuarios denunciaron que el camión, también conocido como TransBaranda tenía los cauchos en mal estado. Exigen además poner fin a la crisis que dejó sin transporte colectivo a  las personas que habitan en apartados rincones de Carabobo.

Los afectados salieron en horas de la mañana de Valencia. Al parecer abordaron el camión que el sector Las Ferias de Valencia. Lamentaron que en un país petrolero los ciudadanos tengan que utilizar rudimentarios transportes.

Dijeron que los camiones que servían para trasladar basura, arena y escombros, ahora llevan a las personas. El tránsito vehicular en la zona se mantuvo restringido mientras levantaban el choque. Al sitio arribaron unidades de protección Civil Carabobo y bomberos de Valencia. El deficiente estado de la carretera también pudo intervenir para que se produjera el accidente.

Camiones patas arriba

Las autoridades regionales no se han pronunciado al respecto. El pasado mes de julio tres mujeres pasajeras también resultaron heridas al volcar un camión TransBaranda en el municipio San Diego. Los bomberos del Sistema Integrado de Carabobo socorrieron a las víctimas.

En las últimas semanas debido a las lluvias y el mal estado de las vías se han incrementado los accidentes que tienen como protagonistas los improvisados transportes públicos.

El Comité de Usuarios del Transporte Público documentó 25 fallecidos en lo que va de año por utilizar camiones tipo jaula en el país.

No dejes de leer: En Fuerte Tiuna operaban los ocho hampones más buscados de Caracas

Sucesos

!Qué descarado! Alguacil vendía drogas dentro del Palacio de Justicia

Publicado

on

Palacio de Justicia - ACN
Compartir

Un alguacil de tribunales que vendía crispy a los presos dentro del Palacio de Justicia quedó detenido junto a dos de sus clientes.

La policía científica lo capturó en flagrancia. Se trata de José Ramón Márquez Rodríguez quien mantenía su ilícito negocio al vender crispy a los antisociales que llevaban al Palacio de Justicia de Caracas. Los investigadores también apresaron a los presos Yuber Alfredo Alvarado Guerrero y Winston Santiago Quijada.

El aguacil de tribunales junto a sus clientes quedó a las órdenes del Ministerio Público. Las autoridades investigan una a red de funcionarios que se dedica a suministrar narcóticos a los adictos que se encuentran procesados.

Al parecer cada vez que los trasladaban a los tribunales, el alguacil de tribunales les vendía su respectiva dosis. Los detectives quedaron sorprendidos, pues el Palacio de Justicia es el organismo donde se supone que se administran las leyes.

Trascendió que los detectives del Cicpc andaban tras la pista de una banda que operaba en la sede de los tribunales de la esquina de Cruz Verde.

Por cobro de vacuna quemaron a excomandante del Fuerte Paramacay

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído