Perritos fueron mimados durante charla sobre sus cuidados - ACN
Connect with us

Carabobo

Perritos fueron mimados durante charla sobre sus cuidados

Publicado

on

Charla Cuidados
Compartir
  • 4
    Compartidos

Concienciar a los ciudadanos sobre la protección y cuidados de sus perros y gatos fue el mensaje transmitido durante una charla donde la ternura y amor por estos fieles amigos fueros las características principales del encuentro.

La actividad fue organizada este domingo por la Fundación “Juan Vicente Seijas” Aquarium de Valencia que tuvo entre sus propósitos, informar sobre la adopción. Elizabeth Niño, presidenta del ZooAquarium, indicó que los asistentes fueron informados sobre la protección de los más indefensos.

Además facilitaron datos relacionados al debido cuidado de los animales dentro y fuera del hogar y la forma correcta de reaccionar ante cualquier situación que pudiera poner en riesgo la vida de ellos.

«Estamos dando inicio a esta jornada educativa que permite acercarnos más a los peluditos tanto en el hogar como en la calle. También es una oportunidad de que quienes deseen adoptar perros y gatos que no contaban con un hogar puedan hacerlo, son mascotas que ya tienes sus vacunas y debidas esterilizaciones», comentó.

Cuidados Charla

En charla se facilitó información sobre los cuidados

Niño destacó que la charla sobre los cuidados de los animales domésticos fue posible gracias a las fundaciones Dr. Patas y Parque Canino San Diego, quienes colaboraron con la visita de profesionales de la veterinaria que brindaron todo el apoyo informativo.

Próximamente se realizarán jornadas especiales de vacunación y esterilización que serán informadas a través de las redes sociales como lo son @zooaquariumvln y @alcaldiadevalencia en Instagram.

Asimismo, la presidenta del ZooAquarium, aprovechó la oportunidad para exhortar a los ciudadanos a denunciar cualquier tipo de irregularidad o acto de violencia que pueda atentar con el bienestar de animales como gatos y perros.  Niño recordó que el Acuario de Valencia sigue ofreciendo entretenimiento y esparcimiento a familias carabobeñas y de otras latitudes.

ACN/NP

No deje de leer: Este martes presentarán en Carabobo propuesta de “Elecciones en Rebeldía”

Auto Europe Car Rental

Carabobo

Recuperan alumbrado público en avenida Bolívar de Naguanagua

Publicado

on

Recuperan alumbrado público en Naguanagua
Compartir

Recuperan alumbrado público en avenida Bolívar de Naguanagua. 100 nuevas lámparas led serán instaladas, como parte de las labores de rehabilitación del alumbrado público que ejecutan en calles y avenidas del municipio.

El alcalde, Gustavo Gutiérrez supervisó el inicio de los trabajos de sustitución de lámparas de vapor de sodio por otras de tecnología led, de 150 watts, en el tramo c/c avenida Valencia hasta el club El Retobo, favoreciendo a vecinos; comerciantes, transeúntes y peatones del Casco Central y sectores adyacentes.

“En una primera se sustituyen 20 lámparas de las decenas  que están estipuladas. Esto como parte del plan de alumbrado que activamos en calles y avenidas de nuestro municipio. Este es un trabajo articulado con la gobernación de Carabobo y comerciantes de la zona”; reiteró Gutiérrez.

Recuperan alumbrado público en Naguanagua.

Recuperan alumbrado público en Naguanagua. Foto: Alcaldía de Naguanagua

Recuperan alumbrado público en Naguanagua

Entre finales de octubre y lo que va de noviembre se ejecutó la recuperación del alumbrado en las calles 186 Puerto Cabello; en el tramo Medicatura – Panadería Colón.

Igualmente, se instalaron lámparas led en la avenida 108 libertad, en la calle 188 24 de Julio; entre Capremco y Tarapío, y en la avenida Valmore Rodríguez.

El mandatario reiteró su compromiso a seguir mejorando; el funcionamiento de los servicios públicos.

“Seguimos ofreciendo respuestas a los vecinos; con el apoyo del gobernador, Rafael Lacava,”, afirmó el alcalde.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Venezuela arranca mes de flexibilización con más de 350 casos y tres fallecidos

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.