Perro de la GNB atrapó a mujer con medio kilo de marihuana en la vagina
Connect with us

Sucesos

Perro de la GNB atrapó a mujer con medio kilo de marihuana en la vagina

Publicado

on

Mujer acn
Compartir
  • 2
    Shares

Una mujer de 40 años de edad fue atrapada por la Guardia nacional Bolivariana (GNB) con medio kilo de marihuana en sus partes íntimas.

La aprehensión se produjo en la alcabala de Peracal, estado Táchira. La mujer se dirigía a la ciudad de Caracas en un bus.   El jefe del Comando de Zona 21 de la GNB en Táchira, General de Brigada Juan Alfredo Sulbarán Quintero,  confirmó la detención de la mula. El oficial informó que el procedimiento se produjo cuando los uniformados inspeccionaban un vehículo de transporte público.

Un canino experto en la detección de drogas identificó a la mujer al olfatearla. Tras una inspección la mujer admitió que llevaba en sus partes íntimas el alijo de 500 gramos de marihuana.

Las autoridades confirmaron que la detenida es una ciudadana, nativa del estado Trujillo y residenciada en San Josecito, municipio Torbes. A la mujer que se dirigía a la ciudad capital le decomisaron un envoltorio cilíndrico con la droga.

La GNB señaló que la imputada quedó a las órdenes de la Fiscalía Décima con competencia en el caso.

También te puede interesar: Mesonera venezolana muerte por una bala perdida en Panamá

Sucesos

Matan a venezolana de una puñalada al corazón

Publicado

on

Matan a venezolana de una puñalada al corazón - acn
La asesinó su expareja Jorge José Rodríguez Urdaneta, también venezolano. (Foto: Cortesía El Heraldo)
Compartir

Matan a venezolana en el barrio Nuevo Milenio, municipio Soledad del Departamento del Atlántico, Colombia.  La identificaron como Karina del Valle Rodríguez, de 39 años. Falleció de una puñalada al corazón.

Como autor del femicidio figura su expareja Jorge José Rodríguez Urdaneta, de 41 años de edad; también venezolano. Intentó suicidarse y su estado de salud es grave.

Este caso de feminicidio se presentó el domingo 08 de diciembre de 2019 a eso de las 7:40 de la noche en el barrio Nuevo Mileno; en el municipio de Soledad.

A la víctima la identificaron  las autoridades como Karina del Valle Rodríguez. Fue asesinada de una puñalada en el corazón a manos de su excompañero sentimental, Jorge José Rodríguez Urdaneta, de 41; quien se debate entre la vida y la muerte en una clínica.

El día del hecho, el reporte de la policía señala que los vecinos escucharon gritos que venían de una casa ubicada en la calle 60 número 13D-22. Ante esa situación los llamaron a ellos.

Matan a venezolana

Los uniformados cuando llegaron al lugar ingresaron a la casa. Sobre una cama encontraron a la pareja abrazada y llena de sangre.

Karina del Valle Rodríguez no tenía signos vitales; mientras que Jorge José Rodríguez Urdaneta tenía dos heridas en el tórax y abdomen, esta última con exposición de órganos.

Los funcionarios se percataron que el presunto femicida estaba vivo. De manera urgente lo llevaron hasta la clínica Agrupasalud, donde le prestaron los primeros auxilios. Luego, los médicos lo remitieron al  Hospital Barranquilla, centro asistencial donde permanece en estado crítico

Vecinos le informaron a los investigadores judiciales que las discusiones entre la expareja eran contantes. Al parecer, Rodríguez Urdaneta no aceptaba que su exmujer hubiera dada por terminada la relación.

El cuerpo de Karina del Valle lo trasladaron a las instalaciones de Medicina Legal, en el barrio los Andes, en Barranquilla.

De acuerdo a las estadísticas de Medicina Legal, la venezolana es la séptima mujer que asesinan en Soledad en lo va del año 2019.

ACN/El Herlado

También puedes leer: Brujo mató a ingeniero que fue por limpieza espiritual

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído