Persecuciones de EE.UU según Alex Saab La Serie Capítulo 3 - ACN
Connect with us

Internacional

Persecuciones de EE.UU a Venezuela son desde Chavéz, según Alex Saab La Serie Capítulo 3 

Publicado

on

Alex Saab la serie capítulo 3
Compartir

En Alex Saab La Serie capítulo 3, relata la supuesta persecución de EE.UU. a Venezuela, y aseguran que ha sido desde el gobierno de Hugo Chavéz. Siendo una persecución constante y grave que afecta a todo el país.  

La persecución de Estados Unidos a Venezuela se ha convertido en tema principal de la estabilidad o desestabilidad del país; por lo que su mandatario Nicolás Maduro, ha reiterado varias veces que los bloqueos del país norteamericano son profundamente un golpe duro para  Venezuela.

Por la falta de medicamentos, comida y combustible, Alex Saab asumiria el cargo de enviado especial para ser el encargado de liderar todas las amenazas del bloque al país. 

El audiovisual da a conocer la verdadera historia del enviado especial y embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Unión Africana; el cual fue detenido el pasado 12 de junio de 2020, en Cabo Verde por orden de los Estados Unidos, asegura su defensa. 

En su tercera entrega, Alex Saab La Serie nos relata los acontecimientos de los bloqueos de Estados Unidos a Venezuela; luego de que el Comandante Hugo Chavéz fue presidente de Venezuela desde el 2 de febrero de 1999 hasta su fallecimiento en 2013. 

Así mismo, Nicolás Maduro, su sucesor ha lidiado con los ataques de EE.UU. quien ha sumergido a persecuciones y bloqueos contra funcionarios de Venezuela; siendo participe de este antibloqueo Alex Saab, cargo de diplomático que asumió con todo el amor y con un enorme riesgo para su vida. 

Alex Saab La Serie 

Alex Saab La Serie, desde ya se encuentra disponible en el canal oficial de YouTube del embajador venezolano; en estos capítulos se dejará al descubierto toda la injusticia que ha tenido el diplomático  por la presión y persecución política del gobierno de Estados Unidos.

En el primer capítulo, se podrá apreciar su historia desde su nacimiento; con la llegada de sus padres al hermano país de Colombia.

También, se resalta su capacidad en los negocios textiles iniciados en Colombia con la ayuda de su familia; junto a los proyectos que llevó a cabo en su periodo de prueba en Alemania.

Además, se deja claro la pasión que tiene por la filosofía y el amor  por ayudar al prójimo; llevando de las manos junto a su nuevos proyectos de construcción en la República Bolivariana de Venezuela.

A continuación le presentamos el capítulo 3 completo, de la serie del embajador Venezolano Alex Saab.

No dejes de leer: Hector Constant se pronuncia ante la ONU sobre arbitrariedad en la detención de Alex Saab

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Internacional

EEUU anuncia $336 millones en asistencia a venezolanos vulnerables

Publicado

on

EEUU anunció $336 millones en asistencia - noticiacn
Jeffrey DeLaurentis.
Compartir

EEUU anunció $336 millones en asistencia a venezolanos vulnerables, 247 millones en asistencia humanitaria y 89 millones en ayuda al desarrollo para «responder a las necesidades«; en medio de la prolongada crisis económica que vive el país.

En un comunicado, el asesor especial de Asuntos Políticos Especiales del Departamento de Estado, Jeffrey DeLaurentis; destacó que estos fondos ayudarán tanto «a los venezolanos en el país como a los refugiados y migrantes en sus comunidades de acogida en toda la región».

EEUU anunció $336 millones en asistencia a venezolanos

«Este anuncio demuestra nuestra solidaridad con el pueblo venezolano y nuestro compromiso en marcha con el fortalecimiento de la respuesta internacional»; remarcó la nota oficial.

La asistencia ayudará a más de 7 millones de venezolanos en situación de especial vulnerabilidad dentro del país; y a los casi 5,7 millones que han buscado refugio en casi una veintena de países de la región.

Puede leer: Francia eliminará la mascarilla en las escuelas: conoce desde cuándo

Ha aportado $1,900 millones

Desde 2017, EE.UU. ha aportado un total de 1.900 millones de dólares en ayuda humanitaria, económica, de desarrollo y asistencia para paliar la aguda crisis que vive Venezuela.

Entre los programas financiados, figuran los cuidados sanitarios, acceso a agua potable, respaldo frente a la pandemia y la protección de grupos vulnerables como las mujeres, la juventud, la comunidad LGBTQI y pueblos indígenas.

El Gobierno de Nicolás Maduro ha dicho que el bloqueo que mantiene EEUU y la Unión Europa ha afectado su economía; por que este miércoles pidio en la 76ma Asamblea General de la Urganización de Nacionales Unidas el levanatamiento de sanciones; aunque la oposición denuncia el mal momento en que atraviesan miles de venezolanos fuera y dentro de nuestas fronteras.

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Policía chilena detiene a sicario venezolano acusado de asesinar a cacique indígena

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.