Persona se habría lanzado de viaducto en la Caracas - La Guaira
Connect with us

Sucesos

Persona se habría lanzado del segundo viaducto de la Caracas – La Guaira

Publicado

on

personado lanzado viaducto caracas la guaira - acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Periodistas de sucesos de la región capital, reportaron a través de sus redes sociales, que una persona se habría lanzado desde el segundo viaducto de la autopista Caracas- La Guaira éste martes. 

Respecto a éste sucesos, se conoció que la víctima podría tratarse de un hombre, sin embargo no se ha confirmado la identidad.

Ante ello, rescatistas de los Ángeles de la autopista y Ángeles de las Vías se encuentran en el lugar realizando el levantamiento del cuerpo.

Vale mencionar, que éste sería el segundo suicidio que se reporta en las últimas 24 horas tras los hechos ocurridos este lunes; en el Centro Comercial Sambil de Caracas.

Bombero se habría lanzado del viaducto Caracas – La Guaira

Ayer, un menor de edad se lanzó desde el último piso del lugar, fue atendido y trasladado al Hospital de El Llanito donde lamentablemente falleció.

Horas más tarde, en redes confirmaron que se trató de Angel Virgilio, graduado de bombero y quien laboraba como paramédico y enfermero en la ciudad Capital.

De hecho, en su propia cuenta de Instagram @virgilioangel007 había anunciado su despedida, tras pocos días de la celebración del cumpleaños de su esposa, así lo informó el reportero de sucesos, David Glock.

 

Con información: ACN/Redes/Vargas Es Noticia/Foto: Cortesía

Lee también: Un fallecido tras aparatoso accidente en autopista sentido Tocuyito – Valencia

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Detienen a mujer por muerte de su bebé recién nacida en Caracas

Publicado

on

muerte de recién nacida - ACN
Compartir

Una mujer quedó detenida por el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalística, luego de que se comprobara que le habría causado la muerte a su bebé recién nacida en Caracas.

Así lo informó el reportero de sucesos Román Camacho, quien detalló que Johana Danexi Zambrano (23), ingresó  al hospital Domingo Luciani, en El Llanito, diciendo que tenía un dolor abdominal y un fuerte sangrado.

Luego de que los doctores la evaluaran, determinaron que la mujer había dado a luz recientemente por lo que a Zambrano no le quedó más que aceptar que estuvo embarazada y aseguró que el bebé murió.

muerte de su bebé recién nacida - acn

Danexi Zambrano (23). (Foto: cortesía Román Camacho)

En tal sentido comisiones del Cicpc se trasladaron a la casa de Zambrano, donde hallaron el cuerpo de la bebé envuelto en una sábana dentro de una Lavadora.

Tras examinar el cuerpo de la recién nacida los pesquisas determinaron que respiró  al nacer y que la causa de muerte sería por asfixia, ya que no le prestó la asistencia debida al momento del parto.

Johana Zambrano sigue bajo cuidados médicos y será presentada ante tribunales en las próximas horas.

 

ACN

No dejes de leer: Protección Civil busca 10 personas desaparecidas tras crecida de río en Táchira (+video)

 

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.