Personajes del cosplay femenino más populares | ACN
Connect with us

Espectáculos

Personajes del cosplay femenino más populares

Publicado

on

Cosplay femeninos - acn
Compartir
  • 1
    Share

Para todos aquellos de ustedes que no lo sabían, cosplaying es cuando te vistes como un personaje de algún programa de televisión, película, videojuego o libro. Es una cosa muy popular, especialmente en las convenciones de comics de todo el mundo. Y ya que es popular, nos vemos obligados a mantenerte al tanto de lo que es bueno y lo que no.

Si bien puedes vestirte de cosplay como casi todos los personajes de ficción que se pueden imaginar, estos son los personajes de cosplay más populares para las mujeres. O chicos que buscan un desafío de disfraces. No voy a juzgar.

Personajes de Cosplay Femeninos más Populares

Harley Quinn

Desde la Harley del cómic vintage hasta la Harley de Suicide Squad, existen muchas opciones de vestuario para la mano derecha del Joker.

Mujer Maravilla

Mientras que los personajes de DC en general, aparte de Batman, no eran muy populares hace unos años, la creciente calidad de sus películas ha renovado su popularidad para cosplay.

 Catwoman

La seductora Catwoman es bastante popular porque puedes conseguir cuero en prácticamente en todos lados estos días. Lamentablemente, el atuendo cambia de “seductor” a “barato” muy rápido.

Daenerys Targaryen

Con Game of Thrones siendo la moda que es, no fue difícil imaginar a Daenerys en esta lista.

Princesa Jasmine

Si bien Aladino no es la opción de cosplay masculina más popular, Jasmine es muy popular entre las mujeres.

Vilma

Cuando llega el momento de unir a la pandilla de Scooby, no puedes equivocarte con un cosplay de Vilma.

Princesa Leia

Ella ha sido una opción popular desde ese atuendo en Return of the Jedi. Ya sabes cuál.

Viernes Addams

La más elegante y espeluznante de la familia Addams, y también un atuendo bastante fácil de llevar.

Ariel

Dado que este solo requiere algunas cuerdas y algunas conchas para un top, es un conjunto de cosplay bastante económico. ¡No es de extrañar que sea tan popular!

No deje de leer: Regreso de Catwoman anunció DC cómics y la primera foto como anticipo

Espectáculos

Lasso y Cami estrenaron el tema «Odio que te odio»

Publicado

on

lasso- acn
Foto: @Lassomusica
Compartir

En todas las plataformas digitales, Lasso y Cami estrenaron este viernes «Odio que no te odio»; su nuevo tema juntos, luego del escuchado «Un Millón Como Tú».

A los pocos minutos de su lanzamiento, gran parte de los seguidores mayormente del venezolano; alabaron el tema y algunos aseguraron que lloraron al escucharlo.

De hecho, una semana antes Lasso logró ser tendencia digital y generar expectativas; cuando cada día posteaba en Twitter e Instagram videos con pequeños fragmentos de la letra y el audio inicial de la canción.

«Faltan horas para que puedan escuchar ‘Odio que no te odio’. Estoy que me muero de la ansiedad, no había tenido tanta desde ‘Un millón como tú’», difundió el cantante venezolano en Instagram.

Lasso y Cami de nuevo

Tras el éxito que trajo la canción «Un Millón Como Tú», Lasso y Cami decidieron interpretar otro tema cargado de más emociones.

El artista, compuso este tema junto a la puertorriqueña Raquel Sofía, con quien también escribió la canción antes mencionada. Además, el video estuvo bajo la dirección de Nuno Gomes y Charlie Nelson.

Inmediatamente al lanzamiento, sus redes sociales se llenaron de comentarios positivos; y prueba de ello es que en Youtube ya cuenta con más de 290 mil reproducciones.

«¿Cómo hago para escuchar la canción sin que se revuelvan todos mis sentimientos», escribió una seguidora.

Otro de los comentarios fueron, «la canción me pegó justo en el corazóncito. Gracias lassito por ser parte importante de mi despecho el día de hoy».

Con información: El Siglo/Foto: Cortesía

Lee también: Zac Efron aseguró encontrarse bien luego de contraer bacteria mortal

Seguir Leyendo

Clx Latin

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Iota Latino

Lo más leído