Esta es la personalidad que reflejas cuando estas sentada | ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Esta es la personalidad que reflejas cuando estas sentada

Publicado

on

Compartir

¿Cómo mantienes tus piernas cuando estás sentado? ¡Esto es lo que dice tu postura sentada sobre tu personalidad!

¿Qué te dice tu postura sentada?

Lenguaje corporal; A menudo te dice mucho más de lo que las palabras podrían hacer. Es una herramienta increíblemente importante cuando se trata de establecer relaciones, porque la mayoría de las emociones se comunican de manera no verbal.

¡Esto es lo que dice tu postura sentada sobre tu personalidad!

Entonces, cuando estamos en contacto con otras personas, decimos mucho más que solo con nuestras palabras. No se trata de lo que decimos exactamente, sino de cómo nos sentimos cuando lo decimos. Puede ser difícil hablar sobre nuestros sentimientos, por lo que a menudo estamos comunicando nuestras emociones a través del lenguaje corporal.

Esto puede aclarar a otras personas si existe un significado subyacente a lo que decimos y cómo nos relacionamos con ellos. Es por eso que el lenguaje corporal es importante al hacer contacto con todo tipo de personas. El lenguaje corporal también puede decirnos mucho sobre quiénes somos y cómo nos relacionamos con nuestro entorno. ¿Cuál es tu postura habitual para sentarse? Puede revelar mucho sobre tu personalidad.

Esta es la personalidad que reflejas cuando estas sentada

Posición A

Las personas que se sientan así son muy creativas y carismáticas. Son espontáneos y no piensan demasiado en las decisiones que toman. Esto puede causar algunos problemas de vez en cuando, pero tu encanto natural los ayudará a salir de una situación difícil. Estas personas ven la vida como una aventura y están abiertas a nuevas experiencias. También son muy populares y hacen nuevos amigos fácilmente, aunque muchas de estas relaciones son fugaces.

Posición B

Las personas que se sientan en esta posición son verdaderos soñadores. Tienen una rica imaginación y pueden perderse por completo en un sueño diurno. Son muy empáticos y pueden hacer contacto fácilmente con otras personas, pero a veces se ponen en segundo plano debido a esto. Son muy buenos oyentes y están muy en contacto con sus propios sentimientos.

Posición C

Estas son personas caóticas que tienen muchos problemas para concentrarse y quedarse quietos. Sus mentes siempre se mueven y con frecuencia hablan antes de pensar en el impacto de sus palabras. Se aburren fácilmente y tienen un período de atención corto. Brilla más en un ambiente rápido con muchos estímulos. En las relaciones, también pueden desinteresarse rápidamente y necesitan a alguien que pueda hacer retroceder.

Posición D

A menudo se trata de personas muy inteligentes que son buenos pensadores racionales. Son puntuales, ordenados y ordenados. Sus casas a menudo son absolutamente limpias y ordenadas, y todo tiene tu propio lugar. Son un poco reservados y no revelarán rápidamente todo sobre ellos mismos. Sin embargo, son muy honestos y no les gusta chismear. Permanecen tranquilos en cada situación y no pierden fácilmente la perspectiva.

Posición E

Estas personas están muy orientadas a los objetivos y valoran mucho sus carreras. Ponen importancia en establecer metas ambiciosas para ellos mismos y no están satisfechos con menos. A nivel personal, también les gusta establecer metas, por ejemplo cuando se trata de la salud y el amor. Son muy perfeccionistas en todo, incluyendo tu propia apariencia. Esto a veces hace que pierdan de vista lo que ya tienen porque siempre aspiran a más.

ACN/Consejos y Trucos

No deje de leer: Implante cerebral permite descifrar tus pensamientos en palabras(Opens in a new browser tab)

Hombre & Mujer

Cambio climático: Ahora ahora hay huracanes mas fuertes que hace 100 años

Publicado

on

Cambio climático: Ahora ahora hay huracanes mas fuertes que hace 100 años
Compartir

Un estudio reciente afirma que los huracanes ahora son mas grandes, más dañinos y son tres veces más frecuentes que hace 100 años.

Utilizando un nuevo método para calcular la destrucción, los científicos dicen que el aumento de la frecuencia es «inequívoco».

Los intentos anteriores para aislar el impacto del cambio climático en los huracanes a menudo arrojaron resultados contradictorios.

Pero el nuevo estudio dice que el aumento del daño causado por estos grandes ciclones está relacionado con el calentamiento global.

Los huracanes o los ciclones tropicales son uno de los desastres naturales más destructivos. El daño infligido por el huracán Katrina en 2005 se estimó en 125 billones de dólares, aproximadamente el 1% del PIB estadounidense.

Una de las grandes preguntas con las que los científicos han luchado es cómo comparar eventos de tormentas de diferentes épocas.

¿El aumento en los daños financieros registrados durante el siglo pasado se debe simplemente al hecho de que ahora hay más personas viviendo en la ruta de los huracanes, que generalmente son más adinerados?.

Investigaciones anteriores han concluido que el aumento de los daños estaba relacionado con la riqueza, y no con ningún cambio estadísticamente significativo en la frecuencia.

Un estudio que demuestra el cambio climático

En lugar de analizar el daño económico, los autores analizaron la cantidad de tierra que fue totalmente destruida por más de 240 tormentas entre 1900 y 2018, según las bases de datos de la industria de seguros.

Como ejemplo, los investigadores examinaron el huracán Irma que azotó a Florida en 2017.

Alrededor de 1.1 millones de personas vivían dentro de los 10.000 kilómetros cuadrados más cercanos a la llegada de la tormenta.

Con la riqueza per cápita estimada en 194 mil dólares, los científicos concluyeron que la riqueza general en esta región de 10.000 km2 fue de 215 billones de dólares.

Como la tormenta causó daños por valor de 50 billones, esto fue el 23% de la riqueza en la región. Entonces, al tomar el 23% de los 10.000 kilómetros cuadrados dio un área de destrucción total de 2.300 kilómetros cuadrados.

Al calcular cifras similares para eventos durante el siglo pasado, los investigadores pudieron hacer lo que dicen son comparaciones más realistas en términos de daños a lo largo de las décadas.

Los autores encontraron que la frecuencia de los huracanes más dañinos había aumentado en una tasa del 330% en solo un siglo; y creen que esto se debe principalmente al aumento de las temperaturas.

«Nuestros datos revelan una tendencia positiva emergente en el daño que atribuimos a un cambio detectable en las tormentas extremas debido al calentamiento global», escriben.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Informe advierte que el impacto del cambio climático se está acelerando

Seguir Leyendo

Candy Crazy

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído