Esta es la personalidad que reflejas cuando estas sentada - ACN
Connect with us

Hombre & Mujer

Esta es la personalidad que reflejas cuando estas sentada

Publicado

on

Compartir

¿Cómo mantienes tus piernas cuando estás sentado? ¡Esto es lo que dice tu postura sentada sobre tu personalidad!

¿Qué te dice tu postura sentada?

Lenguaje corporal; A menudo te dice mucho más de lo que las palabras podrían hacer. Es una herramienta increíblemente importante cuando se trata de establecer relaciones, porque la mayoría de las emociones se comunican de manera no verbal.

¡Esto es lo que dice tu postura sentada sobre tu personalidad!

Entonces, cuando estamos en contacto con otras personas, decimos mucho más que solo con nuestras palabras. No se trata de lo que decimos exactamente, sino de cómo nos sentimos cuando lo decimos. Puede ser difícil hablar sobre nuestros sentimientos, por lo que a menudo estamos comunicando nuestras emociones a través del lenguaje corporal.

Esto puede aclarar a otras personas si existe un significado subyacente a lo que decimos y cómo nos relacionamos con ellos. Es por eso que el lenguaje corporal es importante al hacer contacto con todo tipo de personas. El lenguaje corporal también puede decirnos mucho sobre quiénes somos y cómo nos relacionamos con nuestro entorno. ¿Cuál es tu postura habitual para sentarse? Puede revelar mucho sobre tu personalidad.

Esta es la personalidad que reflejas cuando estas sentada

Posición A

Las personas que se sientan así son muy creativas y carismáticas. Son espontáneos y no piensan demasiado en las decisiones que toman. Esto puede causar algunos problemas de vez en cuando, pero tu encanto natural los ayudará a salir de una situación difícil. Estas personas ven la vida como una aventura y están abiertas a nuevas experiencias. También son muy populares y hacen nuevos amigos fácilmente, aunque muchas de estas relaciones son fugaces.

Posición B

Las personas que se sientan en esta posición son verdaderos soñadores. Tienen una rica imaginación y pueden perderse por completo en un sueño diurno. Son muy empáticos y pueden hacer contacto fácilmente con otras personas, pero a veces se ponen en segundo plano debido a esto. Son muy buenos oyentes y están muy en contacto con sus propios sentimientos.

Posición C

Estas son personas caóticas que tienen muchos problemas para concentrarse y quedarse quietos. Sus mentes siempre se mueven y con frecuencia hablan antes de pensar en el impacto de sus palabras. Se aburren fácilmente y tienen un período de atención corto. Brilla más en un ambiente rápido con muchos estímulos. En las relaciones, también pueden desinteresarse rápidamente y necesitan a alguien que pueda hacer retroceder.

Posición D

A menudo se trata de personas muy inteligentes que son buenos pensadores racionales. Son puntuales, ordenados y ordenados. Sus casas a menudo son absolutamente limpias y ordenadas, y todo tiene tu propio lugar. Son un poco reservados y no revelarán rápidamente todo sobre ellos mismos. Sin embargo, son muy honestos y no les gusta chismear. Permanecen tranquilos en cada situación y no pierden fácilmente la perspectiva.

Posición E

Estas personas están muy orientadas a los objetivos y valoran mucho sus carreras. Ponen importancia en establecer metas ambiciosas para ellos mismos y no están satisfechos con menos. A nivel personal, también les gusta establecer metas, por ejemplo cuando se trata de la salud y el amor. Son muy perfeccionistas en todo, incluyendo tu propia apariencia. Esto a veces hace que pierdan de vista lo que ya tienen porque siempre aspiran a más.

ACN/Consejos y Trucos

No deje de leer: Implante cerebral permite descifrar tus pensamientos en palabras(Opens in a new browser tab)

Auto Europe Car Rental

Hombre & Mujer

¡Dulce y suave! Prepara una rica chicha de arroz

Publicado

on

chicha de arroz
Compartir

La chicha de arroz, es una bebida dulce y suave amada por los venezolanos desde la niñez; pues desde temprana edad se nos enseña a tomarla; es una preparación hecha con arroz cocido y leche.

Es usual encontrar en la calle «chicheros» y en casa suele encontrarse fría en la nevera. En todas las ciudades se encuentra, y con algunas variantes su esencia es la misma; algunas veces lleva esencia de almendras, o se cocina el arroz con una astilla de canela; en algunos casos se espolvorea con canela en polvo, o se acompaña de una conchita de limón.

Se sirve fría y con hielo picado y es del gusto de los más pequeños agregarle un poquito de leche condensada.

Ingredientes de chicha de arroz

  • 1 Taza de arroz
  • 9 Tazas de agua
  • 1 Taza de leche completa
  • 1 Taza de leche condensada
  • 1 Taza de leche evaporada
  • 1/2 cdta de esencia de almendras
  • 1/2 cdta de esencia de vainilla
  • 5 cdas de azúcar
  • Una pizca de sal
  • 1 Astilla de canela

Preparación de chicha de arroz

Lave el arroz y déjelo en remojo de un día para otro en 2 tazas de agua. Al otro día escúrralo y cocínelo con la astilla de canela en 7 tazas de agua por unos 35 minutos aproximadamente; bajel del fuego y deje reposar.

Luego lícuelo con el azúcar, las leches, sal y esencias. Deje enfriar bien. Sirva con hielo picado y espolvoree canela si es su gusto.

ACN/Venezuela Tuya

No dejes de leer: Prepara unas nutritivas arepas de granola y ajonjolí

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído