Más de 640 personas atendidas con Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”
Connect with us

Carabobo

Más de 640 personas atendidas con Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” en Bella Vista 1

Publicado

on

Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”
Compartir

La Alcaldía de Valencia, liderada por Alejandro Marvez, desplegó la Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero” en la comunidad Bella Vista 1; ubicada en la parroquia Miguel Peña.

Así lo informó Danette Izaguirre, directora de Salud del municipio, detallando que se atendió un total de 645 personas, a través de los servicios de medicina general, odontología e inmunización, donde niños; niñas y mujeres embarazadas recibieron las dosis correspondientes al Esquema Nacional de Inmunización.

En cuanto a la vacunación, Izaguirre detalló que se aplicó a los infantes  pentavalente, polio oral e inyectada, SRP (sarampión, rubéola y parotiditis), fiebre amarilla; mientras que a las mujeres gestantes fueron administradas la toxoide y hepatitis B. Igualmente, recibieron vacunas contra la influenza personas y adultos mayores que acudieron a la actividad.

Ruta de la Salud “Valencia Te Quiero”

“Siempre estamos muy atentos a las solicitudes de las comunidades; a pesar de las dificultades, en reforzar las acciones para el bienestar del pueblo venezolano”, puntualizó

Pueblo agradecido

Con respecto a la actividad, Rosa Parra, jefa de comunidad de Bella Vista, sector 1-A; manifestó sentirse complacida por esta jornada de salud. “Excelente este despliegue porque así nos cuidamos mucho más ante esta pandemia”, dijo.

Asimismo, Yael Cañate, perteneciente a la UBCH “José Regino Peña”, exteriorizó su agradecimiento “por esta iniciativa de nuestro alcalde Alejandro Marvez, gracias también al presidente Nicolás Maduro y gobernador Rafael Lacava por esta grandiosa gestión en la atención a la salud del pueblo, Dios me los bendiga”.

ACN/Nota de prensa

No dejes de leer: Concejo Municipal de Naguanagua celebró sesión especial por el Día del Nino

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

 

Carabobo

Atendieron incendio de desechos en la avenida Bolívar de Valencia

Publicado

on

Foto: @jacobo_vidarte
Compartir

En horas de la tarde de éste miércoles, reportaron un posible incendio de desechos sólidos dentro de una estructura ubicada en la avenida Bolívar norte de Valencia. 

Exactamente, frente a la Macarena, autoridades de los bomberos de Valencia se hicieron presentes con el fin de determinar de donde provenía el humo oscuro y posteriormente atender el evento.

De acuerdo al experto en rescate y emergencia, Jacobo Vidarte, se trató de un posible incendio de desechos en esa zona de Valencia. De acuerdo a las imágenes publicadas en redes sociales, pareciera que es un edificio en estado de abandono, que podrían haberlo tomado como vertedero.

Incendio en avenida Bolívar de Valencia

Respecto a ello, en la misma red social Twitter, usuarios comentan que se trata de «la antigua torre BOB. Terrible.»

Otro de las personas agregó que «En ruinas está esa torre. En plena Avenida Bolivar, una de tantas edificaciones abandonadas a lo largo de la misma en #valencia».

Con información: ACN/Redes/@jacobo_vidarte

Lee también: Tonelada de basura inundan playas de Honduras

 

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.