113 personas quedaron atrapadas en túnel de El Paraíso
Connect with us

Sucesos

113 personas quedaron atrapadas en túnel de El Paraíso: hubo un fallecido

Publicado

on

Personas quedaron atrapadas en túnel de El Paraíso
Compartir

Unas 113 personas quedaron atrapadas en el túnel de El Paraíso, en la autopista Norte-Sur, cerca de la avenida Guzmán Blanco, conocida como la Cota 905, zona que había sido tomada por delincuentes para protagonizar ataques armados la pasada semana.

Los tiroteos que se registraron en Caracas desde el miércoles y hasta el viernes no dejaron salir a estos ciudadanos.

Uno de ellos, hermano de un funcionario del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), falleció en ese túnel; informó a través de su cuenta Instagram el director del organismo, comisario general Douglas Rico.

Tras permanecer resguardados en ese corredor vial de la autopista Norte-Sur, las 112 personas lograron ser rescatadas sanas y salvas.

Esto al parecer el jueves al finalizar la tarde por efectivos del Cicpc, adscritos a la Brigada de Acciones Especiales (BAE), y de la Policía Nacional Bolivariana (PNB); de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) y la Unidad de Operaciones Tácticas Especiales (UOTE), precisó Rico.

Personas quedaron atrapadas en túnel de El Paraíso

Estas personas que transitaban por la autopista fueron víctimas de múltiples disparos con armas largas que efectuaban los maleantes desde la parte alta de la Cota 905; refirió el jefe policial.

Por eso decidieron quedarse en el túnel, dentro de sus carros, hasta que pasara el peligro.

Y así los rescataron los uniformados, a través de unidades blindadas; en las que montaron a los asustados ciudadanos para poder sacarlos del conducto vial.

Es de acotar que, al momento que los camiones blindados salieron del túnel; estos antisociales disparaban con todo su odio en contra de los vehículos para detener e impedir su marcha”, dijo Rico.

A pesar de esa dificultad, fue posible liberar a los civiles de esa cueva enclavada en la autopista Norte-Sur en los camiones blindados. El director detectivesco no detalló en la red social qué día se registró el rescate.

ACN/Cactus24

No dejes de leer: Falleció niño herido durante los enfrentamientos en la Cota 905

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Sucesos

Un joven murió apuñalado presuntamente por su abuelo

Publicado

on

Murió apuñalado por su abuelo - ACN
Compartir

Un joven murió luego de ser apuñalado presuntamente por su propio abuelo. La víctima quedó identificada como Ember Antonio Ocona Merchán, de 27 años de edad.

Según el reporte policial, el jueves en la noche se desató una discusión familiar entre nieto y abuelo en la calle Santa Clara del sector Simón Bolívar I; en El Tigre, al sur del estado Anzoátegui, sin que se conocieran los motivos de la misma.



De este modo, la disputa verbal entre los hombres se tornó más violenta, pero el más joven se llevó la peor parte; y tras ser herido de muerte con un arma blanca en la región del tórax izquierdo.

Posteriormente, el cuerpo desangrado de Ocona resultó trasladado al hospital Dr. Felipe Guevara Rojas de El Tigre; donde ingresó de emergencia a las 11:46 de la noche, sin embargo, luego de una hora y quince minutos falleció, pese al esfuerzo de los médicos para salvarlo.

Una comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de la delegación de El Tigre; inició las averiguaciones del caso, que causó conmoción entre los vecinos del sector Simón Bolívar I.

ACN/ El Aragüeño

No dejes de leer: Denuncian robos en Caracas tras aplicar la conocida «burundanga»

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.