Perú a despedirse con un triunfo ante la necesitada Australia
Connect with us

Ensalada Rusa

Perú a despedirse con un triunfo ante Australia

Publicado

on

A despedirse
La escuadra inca aún no marca goles y hoy cierra ante Australia a despedirse con un triunfo seria ideal. (Foto: EFE)
Compartir

Perú a despedirse de Rusia con un triunfo, es la misión de Ricardo Gareca y compañía cuando se midan a Australia; que aún tiene una luz de esperanza de lograr el boleto que queda de grupo C.

Francia, como única clasificada de la llave, juega a la misma hora (10:00 am) frente Dinamarca, que con un empate; sellaría su tickets, deja este partido, quizás con más toque de trámite, aunque los “canguros” no pierden la esperanza de; que los galos salgan por los tres puntos.

A despedirse en grande

Los de Ricardo Gareca han afrontado su última semana en Rusia como un proceso de reflexión, tras haber sufrido frente; a Francia la segunda derrota que les dejaba sin opciones de superar la fase de grupos. Es por eso saldrán a despedirse con otra cara.

El primer Mundial de la Blanquirroja en 36 años se acabará de forma demasiado abrupta y la selección ha buscado; por todos los medios preservar el legado de una generación que ha devuelto el sueño al pueblo peruano de; allí que despedirse con un triunfo sería ideal.

La mejor manera, piensan en la selección, es acabar con un triunfo, aunque solo sea simbólico que deje un buen; sabor de boca en jugadores y aficionados, algo que no pudieron hacer en el Mundial de España de 1982 cuando; se marcharon derrotados por Polonia.

Ahora es más asequible conseguir una buena nota final que preserve el buen ambiente.

A romper el celofán

Para ganar hay que anotar y Perú aún no podido marcar, lo que invita a la reflexión. La autocrítica sin; embargo, queda a un lado, porque la prioridad en la selección es renovar el contrato del argentino Gareca considerado el; artífice del retorno de Perú a la elite del fútbol.

Con bajas sensibles

El técnico afrontará el duelo contra los australianos con dos bajas en su plantilla y la duda aún sobre la; total recuperación de otro.

El delantero Jefferson Farfán sufrió el pasado sábado un golpe en la cabeza durante el entrenamiento que le dejó inconsciente; unos minutos, por lo que, por precaución, se encuentra internado en una clínica de Moscú.

El defensa central Alberto ‘el Mudo’ Rodríguez se lesionó contra Francia y dejará su puesto en el centro de la; defensa a Anderson Santamaría.

Renato Tapia, quien se desmayó durante un fuerte choque en el partido inaugural frente a Dinamarca aún se encuentra en; algodones. Gareca ha querido esperarlo pero, de no pasar la valoración médica, será sustituido por Anderson Santamaría.

Australia se le juega

Australia se juega la clasificación a octavos pero sabe que Perú tiene mucho que ganar, aunque no para continuar en Rusia.

Los “Socceroos” llegan a Sochi polarizados por la decisión del seleccionador Bert Van Marwijk de prescindir del ídolo Tom Cahill; quien a los 38 años es el máximo goleador con 50 en 105 partidos.

Cahill no estuvo en la derrota ante Francia por 2-1 ni en el empate 1-1 con Dinamarca. La prensa y; los hinchas presionan por la inclusión en el once titular pero el técnico ha manifestado que jugador no es, siquiera, la segunda opción.

No obstante, la lesión del ariete Andrew Nabbout podrá acercar al goleador al último partido de la fase de grupos.

A despedirse

Los australianos aún tiene una luz para llegar a octavos. (Foto: EFE)

A despedirse

 

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Sudaron frío Cristiano y Portugal para cruzarse con Uruguay

Ensalada Rusa

Victoria de Francia festejó presidente Macrón en final de la Copa del Mundo

Publicado

on

Macrón celebra Victoria de Francia - acn
Compartir

La Victoria de Francia festejó con toda euforia el  presidente Macrón  en final de la Copa del Mundo.

El presidente francés celebró con euforia la victoria de la selección de su país;  en la final del Mundial de Rusia 2018, dónde Francia se consagro como campeón de la Copa del Mundo.

El presidente de Francia Emmanuel Macron festejó a lo grande la victoria de Francia;  que se impuso 4-2 ante Croacia en la final de la Copa del Mundo 2018.

Macron felicitó y otorgó las medallas a los campones y a los sub campeones;  junto con Vladimir Putin y Kolinda Kitarovic, presidente de Croacia, en la ceremonia protocolar luego del encuentro.

Francia ganó 4-2 en la final del Mundial en Moscú;  con goles de Antoine Griezmann 38′, Paul Pogba 59′, Kylian Mbappé 65′ y un autogol del croata Mario Mandzukic 18′.

Gol mágico/ @Golmagico –  Quédate con quien te mire como Macron a Griezmann – 13:32 – 15 jul. 2018

El Mejor Equipo ✔@EUDeportes – #EURusia2018 Emmanuel Macron, presidente de Francia y Kolinda Grabar Kitarović, presidenta de Croacia tuvieron este gesto al finalizar el encuentro.

► http://wp.me/p9ZlDC-UYx

Putin asistirá a la final del Mundial y participará en el acto de premiación

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, asistirá a la final de Mundial, que disputarán este domingo en el estadio Luzhnikí de Moscú las selecciones de Francia y Croacia, y participará en la ceremonia de premiación, informó hoy el Kremlin.

En un breve comunicado, la Presidencia rusa indicó que una decena de jefes de Estado y Gobierno presenciará la clausura del mayor torneo del fútbol.

Además de los presidentes de Francia, Emmanuel Macron, y de Croacia, Kolinda Grabar-Kitarovic, en el palco de honor estarán, entre otros estadistas, el emir de Catar, Tamim al Thani, cuyo país acogerá en 2022 el próximo Mundial.

ACN/EFE/agencias/diarios

No deje de leer: Mbappé, Modric y Courtois sacaron oro del Mundial Rusia 2018

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.