Pescadores rescataron tripulantes de avioneta desaparecida
Connect with us

Nacional

Pescadores rescataron tripulantes de avioneta desaparecida

Publicado

on

Rescatados pasajeros avioneta desaparecida. ACN
Foto: La Prensa Lara
Compartir

Pescadores rescataron con vida tripulantes de avioneta reportada como desaparecida; luego de que despegará la mañana de este lunes 20 de mayo, con destino a Los Roques.

Vía Twitter, el órgano informativo en el exilio @VenezuelaXpresa, informó que pescadores rescataron ilesos la tarde de este lunes 20; a los tripulantes de la avioneta que salió de Los Roques y se precipitó en Cabo Codera, playa Caracolito, a 4 millas de Higuerote y 2 de La Guaira.

Los pasajeros rescatados fueron identificados como: Federico Vicenti, Luis Branyer, Andrea Calvo y Mariela Capranes.

Entre tanto, el periodista Javier Ignacio Mayorca, también dio a conocer la información en su cuenta de Twitter. “Se encontraron con vida cinco personas que se encontraban en una aeronave; reportada como desaparecida durante horas de la mañana”, publicó el comunicador social.

El vehículo aéreo fue identificado bajo las siglas YV1343, modelo Baron BE-55; su punto de despegue fue en Los Roques y se dirigía al Aeropuerto Metropolitano de Ocumare del Tuy; sin embargo, su ruta cambió hacia Higuerote.

Horas previas del rescate de los tripulantes, Mayorca escribió vía Twitter: “Durante recorrido aéreo avistaron en costas de Miranda los restos de un aparato que podrían ser los de la aeronave YV1343. Algunos están en la orilla”.

Además detalló que piso tierra cerca de Cabo Codera, donde se registró el último reporte de vuelo. Con información: ACN/Javier Mayorca/@VenezuelaXpresa

No deje leer: Transportistas denunciaron que el gremio está asfixiado

Nacional

Extranjeros podrán tramitar visas en condición de permanencia

Publicado

on

visado para ciudadanos extranjeros- acn
Foto: cortesía.
Compartir

Los ciudadanos extranjeros que residen en Venezuela, podrán desde este martes; tramitar la solicitud de visas en condición de permanencia.

Funcionarios del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); explicó que éstas visas podrán ser retiradas en 11 oficinas del Saime distribuidas en todo el territorio nacional.

Así lo informó, el director general del Saime, Gustavo Vizcaíno Gil, en una nota de prensa; donde especifica que las oficinas autorizadas para retirar las visas con condición de permanencia son; Guarenas, estado Miranda, San Carlos, estado Cojedes y San Felipe, estado Yaracuy.

Además, en San Cristóbal, estado Táchira, Santa Mónica, Distrito Capital, Trujillo, estado Trujillo y Porlamar, estado Nueva Esparta. Entre las otras oficinas se encuentran la de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, Maracay I y II, estado Aragua; Valencia I y II, estado Carabobo, así como, la de Cabimas, Sierra Maestra y Machiques en el estado Zulia.

ACN/AVN/La Calle/Foto: referencial

No dejes de leer: Hasta los perros emigran de la Venezuela chavista

Seguir Leyendo

Cantineoqueteveo

Facebook

Cantineoqueteveo

Carabobo

Sucesos

Lo más leído