Pescaron en Mariara a una detective borracha y buscapleitos
Connect with us

Sucesos

Pescaron en Mariara a detective borracha del CICPC

Publicado

on

Borracha acn
Compartir
  • 3
    Compartidos

Una detective del Cicpc y seis alumnos de la Universidad de la Seguridad fueron arrestados por protagonizar una riña colectiva bajo los efectos del alcohol.

El pasado domingo los agentes acudieron al sector 19 de Abril donde practicaron la detención de las siete personas. Denuncias de la comunidad referían que todos se encontraban bajo los efectos de las bebidas alcohólicas.

Según las autoridades, en la calle El Estadio se encontraba la investigadora junto con los estudiantes que intentan ingresar a las filas de la policía científica. Al principio los detenidos protagonizaron una riña que culminó con lesiones. Entre los arrestados se encuentran tres mujeres cadetes, señalaron fuentes policiales.

Borracha y encarcelada

A pocas horas de haberse iniciado el Operativo Navidad Segura 2018, los detenidos quedaron a las órdenes del Ministerio Público. A todos los acusan de alteración del orden público y lesiones mutuas. Los aprehendidos quedaron identificados como la detective Sanabria Danner Josue Rodríguez y los cadetes María Martínez Bentancourt, Yosseline Gabriela Gaince Hernández, Richard Yampierr Montilla Delgado, Juan Manuel Pacheco Sánchez, Leonardo Andrés Flores López y Yulitza Andreína Blanco Hernández.

Testigos afirman que la detective andaba media borracha al igual que los estudiantes la Universidad Experimental de la Seguridad. Se desconocen las razones de la reyerta callejera. A los detenidos los trasladaron a la Subdelegación del Cicpc en Mariara.

También te puede interesar: Pablo Escobar: De ladrón de tumbas al capo más temido del mundo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Sujeto asesinó a su sobrino de un disparo en Anzoátegui

Publicado

on

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui
Compartir

Un productor agropecuario asesinó a su sobrino de un disparo con una escopeta la mañana de lunes en Anzoátegui.

Presuntamente, el victimario estaba cansado de que lo robara. Así lo informó El Tiempo de Puerto La Cruz en su portal web.

El crimen, según lo declarado por un vocero policial, ocurrió en la calle El Parque de la comunidad indígena Paraman; municipio Pedro María Freites, a eso de las 6:30 de la mañana de este lunes 30 de noviembre.

La víctima queda identificada como Carlos Eduardo Azacón de 40 años de edad.

Cabe destacar, que en el medio no se especifica los datos del asesino de la víctima.

Asesinó a su sobrino en Anzoátegui

Azacón descansaba en una hamaca en el porche de su vivienda; ubicada en la comunidad indígena Paraman, Municipio Pedro María Freites del estado Anzoátegui.

En ese momento fue impactado en la axila izquierda y murió en el sitio instantáneamente.

Presuntamente, el fallecido robaba constantemente a su tío en el fundo que es de su propiedad; razón por la cual el productor agropecuario decidió asesinar a su pariente.

De acuerdo con el medio mencionado, Azacón decía ser un agricultor; sin embargo, contaba con registro policial por porte ilícito de arma de fuego, violencia física y resistencia a la autoridad.

Cabe destacar, que hasta el momento; se desconoce el paradero del homicida, ya que habría huido en su vehículo.

ACN/ExtraVenezuela

No dejes de leer: Hallaron el cadáver de un dirigente de Copei en Aragua

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.