Peseiro reconoció superioridad de Bolivia y piensa en Uruguay
Connect with us

Deportes

Peseiro: «Bolivia ha sido mejor que nosotros y por eso ha ganado»

Publicado

on

Peseiro reconoció superioridad de Bolivia - noticiacn
José Peseiro abraza a su homólogo César Farías antes del arranque del partido. (Foto: EFE)
Compartir

El seleccionador de Venezuela, el portugués José Peseiro reconoció superioridad de Bolivia, al dedic que fue «mejor» que sus dirigidos; en la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, en la que la Vinotinto cayó 3-1 ante la Verde en La Paz.

«Bolivia ha sido mejor que nosotros, por eso ha ganado. Entramos mal al partido, Bolivia entró mucho mejor que nosotros»; sostuvo el estratega en la rueda de prensa posterior al encuentro, en la que también destacó que las cosas se fueron equilibrando progresivamente en el primer tiempo, que acabó igualado a uno.

Para Peseiro, en la segunda mitad Venezuela entró «muy bien a la cancha» y pudo controlar el balón; algo que consideró importante «para descansar, para no desgastar mucho con la altura».

Tras el segundo gol local, no consiguieron recuperarse y luego llegó el tercero que sentenció el partido.

«No buscamos culpables cuando perdemos, perdimos todos, los centrales no perdieron, perdimos todos el partido, empezando por mí»: afirmó.

Peseiro reconoció superioridad de Bolivia

El portugués consideró que las condiciones serán diferentes para Venezuela en la octava fecha, en la que recibirá en casa a Uruguay el próximo martes y sin el factor de los más de 3.600 metros de altitud de La Paz.

Peseiro expresó la necesidad de ganar el próximo partido, si bien reconoció que será «difícil» por diversos factores adversos que se dieron, como algunas ausencias.

Rincón dice que llevaron bien el partido

Por su parte, el capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, consideró que su equipo llevó «bien» el partido; destacó el haber ido al descanso con el marcador empatado.

En el segundo tiempo, Bolivia arrancó «con un poco más de ritmo y los aguantamos igual»; dijo.

«Es una pena el gol de pelota parada que un poco nos cortó las piernas y después tuvimos que abrir un poco más los espacios e ir a buscar un poco más para empatar y ahí consiguió el tercero»; lamentó.

Rincón afirmó que «no es fácil» jugar en La Paz «por las condiciones que presenta»; en alusión a la altitud, por lo que, a su juicio, contra Uruguay se podrá plantear un partido similar al último que disputaron en casa.

«Estamos todos tristes porque queríamos un resultado, ahora hay que levantar la cabeza y recuperar porque ahora tenemos a Uruguay», añadió.

Peseiro reconoció superioridad de Bolivia - noticiacn

Tomás Rincón (8) lamentó la caída y espera el cambio ante Uruguay. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezuela no pudo contra Bolivia en reinicio de las eliminatorias (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Venezuela venció a Países Bajos en repechaje para Tokio 2020

Publicado

on

venezuela venció países bajos repechaje- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Venezuela venció este miércoles 9 carreras por 3 a Países Bajos en el segundo juego del repechaje para un cupo a los JJ.OO Tokio 2020 + 1.

En éste encuentro desde el diamante, Amarista pegó dos jonrones solitarios en la derrota del martes ante República Dominicana, donde bateó de 2-2 con tres boletos, dos carreras anotadas y una remolcada ante el pitcheo holandés.

Fue así, que con una oportuna ofensiva y un sólido pitcheo que les permitió llegar a la novena entrada con ventaja de ocho carreras; la vinotinto de beisbol se impuso al equipo naranja y colocó su récord de 1-1 en el torneo.

Esto significa, que da un cupo olímpico, pero para ello deberá ganar en la semifinal y final que se disputará ante quisqueyanos y holandeses; pero sin conocer hasta el momento el orden de los juegos.

Por su parte, los jardineros Alexander Palma y Diego Rincones empujaron dos carreras cada uno y el antesalista Hernán Pérez; agregó dos imparables para la la selección criolla, que conectó 13 inatrapables.

Venezuela venció a Países Bajos en repechaje

De igual manera, el jardinero Jiandido Tromp hizo lo propio al conseguir tres de los siete hits y anotó una de las carreras del equipo que dirige Hensley Muelens.

También, el segunda base Sharlon Schoop bateó un cuadrangular con un compañero a bordo en el noveno inning. Mientras, en la primera entrada, ante el zurdo holandés Diegomar Markwell, Amarista recibió base por bolas y Pérez bateó sencillo por el campocorto.

«Danry Vázquez los avanzó con toque y Palma los remolcó a ambos con doble. Los venezolanos dejaron las bases llenas; contra un Markwell que parecía estar cerca del colapso», reseñó Espn.

Al tiempo, Vázquez empujó a Amarista con elevado de sacrificio en el segundo episodio y dobles seguidos de Diego Rincones; y Gorkys Hernández produjeron dos vueltas en la quinta entrada.

Respecto al partido, el manager venezolano, José Alguacil, fue forzado a usar al bullpen desde el segundo inning; debido a que el abridor Jonathan Díaz se lastimó una rodilla minutos antes.

Ante ésta logro, donde Venezuela vención a Países Bajos en repechaje, «los dirigidos Alguacil deberán esperar la definición del compromiso de este jueves; entre Dominicana y Países Bajos, puesto que el perdedor de ese duelo será el rival con el que pelearán por el pase a la final», se lee en Cactus24.

Con información: ACN/Cactus24/Foto: Cortesía

Lee también: La impactante y conmovedora foto de la hija de Mónica Spear, Maya

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.