Peseiro reconoció superioridad de Bolivia y piensa en Uruguay
Connect with us

Deportes

Peseiro: «Bolivia ha sido mejor que nosotros y por eso ha ganado»

Publicado

on

Peseiro reconoció superioridad de Bolivia - noticiacn
José Peseiro abraza a su homólogo César Farías antes del arranque del partido. (Foto: EFE)
Compartir

El seleccionador de Venezuela, el portugués José Peseiro reconoció superioridad de Bolivia, al dedic que fue «mejor» que sus dirigidos; en la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas del Mundial de Catar 2022, en la que la Vinotinto cayó 3-1 ante la Verde en La Paz.

«Bolivia ha sido mejor que nosotros, por eso ha ganado. Entramos mal al partido, Bolivia entró mucho mejor que nosotros»; sostuvo el estratega en la rueda de prensa posterior al encuentro, en la que también destacó que las cosas se fueron equilibrando progresivamente en el primer tiempo, que acabó igualado a uno.

Para Peseiro, en la segunda mitad Venezuela entró «muy bien a la cancha» y pudo controlar el balón; algo que consideró importante «para descansar, para no desgastar mucho con la altura».

Tras el segundo gol local, no consiguieron recuperarse y luego llegó el tercero que sentenció el partido.

«No buscamos culpables cuando perdemos, perdimos todos, los centrales no perdieron, perdimos todos el partido, empezando por mí»: afirmó.

Peseiro reconoció superioridad de Bolivia

El portugués consideró que las condiciones serán diferentes para Venezuela en la octava fecha, en la que recibirá en casa a Uruguay el próximo martes y sin el factor de los más de 3.600 metros de altitud de La Paz.

Peseiro expresó la necesidad de ganar el próximo partido, si bien reconoció que será «difícil» por diversos factores adversos que se dieron, como algunas ausencias.

Rincón dice que llevaron bien el partido

Por su parte, el capitán de la Vinotinto, Tomás Rincón, consideró que su equipo llevó «bien» el partido; destacó el haber ido al descanso con el marcador empatado.

En el segundo tiempo, Bolivia arrancó «con un poco más de ritmo y los aguantamos igual»; dijo.

«Es una pena el gol de pelota parada que un poco nos cortó las piernas y después tuvimos que abrir un poco más los espacios e ir a buscar un poco más para empatar y ahí consiguió el tercero»; lamentó.

Rincón afirmó que «no es fácil» jugar en La Paz «por las condiciones que presenta»; en alusión a la altitud, por lo que, a su juicio, contra Uruguay se podrá plantear un partido similar al último que disputaron en casa.

«Estamos todos tristes porque queríamos un resultado, ahora hay que levantar la cabeza y recuperar porque ahora tenemos a Uruguay», añadió.

Peseiro reconoció superioridad de Bolivia - noticiacn

Tomás Rincón (8) lamentó la caída y espera el cambio ante Uruguay. (Foto: EFE)

ACN/MAS/EFE

No deje de leer: Venezuela no pudo contra Bolivia en reinicio de las eliminatorias (+ vídeos)

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Deportes

Cabrera cerró semana encendido con cuadrangular y otra marca (+ vídeo)

Publicado

on

Cabrera superó a Eddie Murray - noticiacn
Miguel Cabrera deja atrás a Murray y empata a Palmeiro.
Compartir

Seis juegos seguidos dando imparables, eso incluye dos jonrones en partidos consecutivos, el primero para empatar una marca y el otro para quedar solo en el puesto 27 de todos los tiempos. Miguel Cabrera superó a Eddie Murray en ese departamento y empató a Rafael Palmeiro en el nicho 29 histórico de Grandes Ligas en hits, en el triunfo ante Orioles de Baltimore 5-1.

En su casa, el Comerica Park, el nacido en Maracay hace 39 años y en su temporada 20 en las Mayores, ligó por tercer día consecutivo dos imparables, 11 en los últimos siete encuentros  (26-11) para un average de .423, que lo acerca a un potro que conoce de por vida en la MLB, al subir ahora a .297.

Luego de un slum, en los últimos siete desafíos, acumula dos jonrones, cinco remolcadas y cuatro anotadas; OBP de .429 y slugging de .731.

Cabrera superó a Eddie Murray

Por su parte, Tarik Skubal empató su cifra más alta de 11 ponchetes en su trayectoria y los Tigres de Detroit lograron su primera barrida; en una recuperación con 12 victorias, pero las 23 derrotas lo mantienen en la parte baja de su división.

Cabrera terminó con dos hits, dos carreras y dos producidas y sus 11 indiscutibles los bateó en los último 22 turnos para los Tigres, que suman tres victorias consecutivas; su compatriota Harold Castro aportó tres imparables, pasó una vez por la goma  y dos remolcadas.

El aragüeño puso a Detroit en ventaja de 1-0 en el segundo episodio cuando con cuenta de 0-1 conectó la bola rápida de Wells enviándola por arriba del muro entre los jardines izquierdo y central; Castro produjo una más con un sencillo.

Cabrera superó a Eddie Murray - noticiacn

Harold Castro también la vio clarita. (Fotos: Las Mayores.com)

Skubal estuvo intratable

Skubal (3-2) trabajó seis entradas, concedió a Baltimore tres indiscutibles y dos bases por bolas para sumar la victoria; Trey Mancini impidió con su jonrón conectado al dominicano Rony García en la novena, que los Orioles fueran blanqueados en forma consecutiva.

El abridor de Baltimore, Tyler Wells (1-3); permitió tres carreras y ocho hits en poco más de cuatro entradas y cargó con la derrota.

Por Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-2, jonrón (3), dos anotadas, dos fletadas (14); Víctor Reyes de 1-1, doble (2); Harold Castro de 4-3, triple (1), anotadas, dos remolcadas.

Por Orioles, los criollos Anthony Santander de 4-0; Robinson Chirinos de 3-0.

https://twitter.com/tigers/status/1525901797319229441

ACN/MAS/Agencias

No deje de leer: José Peseiro dirigirá a la selección de Nigeria

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.