Petare militarizado por protestas con el CLAP - ACN
Connect with us

Nacional

Petare militarizado por protestas con el CLAP

Publicado

on

Petare
Compartir
  • 9
    Compartidos

Petare militarizado por protesta con las cajas del CLAP: Petare fue militarizado, el barrio José Felix Rivas fue tomado por funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) luego de que habitantes de ese sector protestaran por recibir incompletas las cajas de Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP). Los ciudadanos reclamaron por los alimentos que no fueron incluidos en las entregas. La situación se extendió hasta altas horas de la noche.

Reportes de Twitter indican que los ciudadanos salieron a las calles alrededor de las 4:00 pm de este miércoles para reclamar los productos que no fueron incluidos. Aceite y granos no estaban dentro de las cajas.

Videos difundidos en las redes muestran a los efectivos de la GNB trasladándose en motos para tomar control de la situación que se extendió hasta altas horas de la noche.

Los manifestantes exigieron respuesta por parte de Freddy Bernal, jefe de los CLAP, y del gobernador de Miranda, Héctor Rodríguez.

Sol Rojas – @sol651 – MILITARIZADO El Barrio José Félix Ribas en Petare Fuerte represion a esta hora Con lacrimogenas y detonaciones callan el hambre del pueblo

MovimientoLibertadores – @MLibertadores_

#ULTIMAHORA Comienzan a enviar refuerzos de la GNB a varios sectores de José Félix Ribas en Petare, esto luego de varias horas de protesta por parte de la comunidad, quienes aseguran que fueron engañados con cajas CLAP

MovimientoLibertadores – @MLibertadores_

#ULTIMAHORA Comienzan a enviar refuerzos de la GNB a varios sectores de José Félix Ribas en Petare, esto luego de varias horas de protesta por parte de la comunidad, quienes aseguran que fueron engañados con cajas CLAP pic.twitter.com/yEbNCTpDE4

MovimientoLibertadores – @MLibertadores_ – Habitantes de la Zona 6 del Barrio José Félix Ribas de Petare protestan por recibir las cajas del CLAP incompletas –  “estan entregando las cajas del CLAP sin los alimentos más importantes: Leche, harina, arroz, aceite…» pic.twitter.com/18KBpx2hqJ

CAROLINA MORENO – @vene_bello – #21Mar Protestas en barrio Jose Felix Rivas, Petare- Caracas por cajas clap incompletas. – aquí un ejemplo los cerros jamas bajaran a luchar por la Democracia solo protestaran por la miserable caja #CLAP por gente como esta tenemos el carnicero en miraflores #ExpropiarEsRobar

ACN/Twitter/diarios

No deje de leer: Jubilados y pensionados de todo el país protestan pago incompleto 

 

Nacional

Venezuela comienza nueva semana de cuarentena radical

Publicado

on

Nueva semana de cuarentena radical
Compartir

A partir de este lunes 14 de junio y hasta el próximo domingo 20, Venezuela entra en una nueva semana de cuarentena radical, para dar continuidad al esquema creado por el gobierno nacional 7+7, con el fin de frenar los casos de covid-19.

La información fue confirmada por Delcy Rodríguez, vicepresidenta de la nación; en la trasmisión nacional de la Comisión Presidencial para la Prevención, Atención y Control del covid-19.

Nueva semana de cuarentena radical

Cabe recordar, que durante esta semana solo se permitirá la activación de los sectores prioritarios; (salud, alimentación, transporte).

Los bancos no prestarán servicio en sus agencias; sin embargo, sí estarán disponibles los canales electrónicos y cajeros automáticos.

A nivel de organismos públicos, el INTT, Saime, Sundde y Sencamer; no prestarán sus servicios.

Es importante destacar, que Venezuela en las últimas 24 horas, murieron 15 personas debido al covid-19.

Con esta cifra que ya son 2.829 las personas que han perdido la vida por la enfermedad que provoca el nuevo coronavirus desde el inicio de la pandemia; informó este domingo Rodríguez.

ACN/El Nacional

No dejes de leer: Carabobo suma casos y Venezuela lamenta 15 muertes por Covid-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
marketing digital en valencia

Facebook

aldo antenucci

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.