Petroglifos de Guacara se coronó campeón del Torneo Clausura Futsal -
Connect with us

Carabobo

Petroglifos de Guacara se coronó campeón del Torneo Clausura Futsal

Publicado

on

ACN- Petroglifos de Guacara se coronó campeón del Torneo Clausura Futsal
Compartir

Petroglifos de Guacara se coronó campeón del Torneo Clausura Futsal en las instalaciones del Gimnasio Cubierto de Loma Linda, situado en la el estado Carabobo.

Una nota de prensa señala que el alcalde de la localidad Johan Castañeda realizó mediante el Instituto Municipal de Deporte la final del Torneo Clausura de Fútbol Salón de la Liga Superior de la zona central.

Castañeda, acompañado de su esposa Corina de Castañeda, manifestó sentirse muy contento porque Guacara fue escogida como sede del torneo. “Nos sentimos muy orgullosos de recibir esta importante final en el municipio, con las instalaciones del gimnasio totalmente remodeladas para brindarles a todos un espectáculo de calidad”, afirmó.

De igual forma, el burgomaestre reiteró su apoyo a futuras actividades deportivas que quieran realizarse en la localidad; “aquí tienen un alcalde que junto a nuestro gobernador deportista Rafael Lacava seguirá promoviendo políticas deportivas para el disfrute de todos”.

Participación de ocho equipos

En este sentido, Jaime Durán, presidente de la Liga Superior de Fútbol de Salón de la región central, expresó “estamos realizando la final luego de la participación de ocho equipos, agradecidos con el acalde y el Instituto por el apoyo, seguimos masificando el deporte y llevando las políticas públicas del estado”.

Petroglifos de Guacara victorioso

Un empate de 2-2 le bastó al equipo de casa, Petroglifos de Guacara para coronarse campeón del Torneo Clausura de Fútbol Salón de la Liga Superior de la zona central, frente al equipo rival Quinchia de Carabobo.

José Arboleda, director técnico del equipo local subrayó: “Me siento orgulloso de los muchachos, éste es el primer paso, en el mes de febrero estaremos viajando a oriente como campeones de la zona central para disputar un cupo internacional para la Copa Mercosur”.

Finalmente, Renato Silva, capitán del equipo Petroglifos de Guacara, agradeció al alcalde Johan Castañeda y al público presente por el apoyo. “Ahora Petroglifos de Guacara representará a la liga central en oriente, con mucha humildad y sacrificio”, agregó el capitán.

Agencia Carabobeña de Noticias/N.P. Prensa Alcaldía de Guacara

Lea también: Torturaba a su hijastro con una “cuchara al rojo vivo” en Carabobo

Carabobo

Hidrocentro incorpora dos camiones Vacuum Jet recuperados por los trabajadores

Publicado

on

Hidrocentro Vacuum Jet
Compartir

Hidrocentro incorporó a su flota operativa dos unidades tipo Vacuum Jet totalmente recuperadas por los trabajadores de la empresa.

Leonel Ruiz, presidente de Hidrocentro, encabezó esta jornada durante la cual detalló que se logró gracias al esfuerzo de los trabajadores de la hidrológica.

Estos dos camiones Vacuum Jet fueron rehabilitados de manera integral necesarias por Hidrocentro para las operaciones de limpieza de redes de aguas servidas en las distintas comunidades que lo solicitan.

Puntualizó que estos equipos serán incorporados de inmediato a la flota pesada “para las operaciones en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes”.

 Vacuum Jet serán utilziados para las operaciones de Hidrocentro en los estados Aragua, Carabobo y Cojedes

Enfatizó que este esfuerzo está orientado a dar respuestas positivas y en tiempo real “a los casos que se están atendiendo a través del 1×10 del buen gobierno, esta nueva forma de gestión directa con el pueblo”.

“Desde la Hidrológica del Centro vamos a seguir por cada uno de los rincones de los tres estados dando esas respuestas necesarias para seguir avanzando y poner 100 por ciento óptimo el sistema hídrico de la región central del país”, concluyó.

Nota de prensa

No dejes de leer

Una Ventana a la Libertad ofreció charla sobre DDHH a funcionarios de PoliCarabobo

Infórmate al instante, únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo

Suscríbete a nuestro boletín

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído

Copyright © 2017 Agencia Carabobeña de Noticias c.a.