Establecer escalas salariales en Petros propone Maduro a la ANC - ACN
Connect with us

Nacional

Establecer escalas salariales en Petros propone Maduro a la ANC

Publicado

on

Compartir
  • 1
    Share

El presidente de la República, Nicolás Maduro;  propuso durante una reunión con los miembros de diferentes sindicatos;  en el Palacio de Miraflores;  establecer las nuevas tablas salariales de los trabajadores en Petros;  este anuncio se vincula plan de recuperación económica.

«Hemos llegado a 100% de salarización de los trabajadores;  y vamos a la construcción de nuevas tablas salariales anclado al Petro»;  manifestó Maduro.

También dicha alocución el mandatario informó que aplicará;  un plan de ingreso de divisas para sostener recuperación económica;  y a su vez anunció que el valor del dólar se ubicó en 60,27 Bs.S en la primera subasta Dicom.

ANC debe establecer nuevas tablas salariales en Petros

El presidente de la República, Nicolás Maduro;  propuso este miércoles a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC);  establecer las nuevas tablas salariales de los trabajadores en Petros.

Indicó que «necesitamos un equilibrio fiscal y que toda la moneda tenga un respaldo legal».

«El equilibrio fiscal y tributario es una línea fundamental. Vamos a recaudar muchos más fondos; para hacer más justa la recaudación;  y financiar los sueldos y sustentar con moneda real producida dentro del país”, recalcó.

Informó que se han acordado 25 precios de los rubros de la cesta alimentaria;  y «que la ciudadanía debe hacer respetar los mismos en los comercios».

Hacer respetar los precios pidio a la clase obrera

“La clase obrera tiene que salir como fiscales a las calles a hacerlos respetar. Ustedes me dicen quién viola los acuerdos para mandar al Sebin y meterlos presos”, dijo.

Solicitó una asamblea constituyente;  con representantes de la clase obrera venezolana.

«Convoco a la clase obrera venezolana a un Congreso Constituyente;  para debatir los términos del programa de recuperación económica;  y los términos de participación», señaló.

 Afianzar el Petro

El mandatario nacional lideró una reunión; con los miembros de diferentes sindicatos para debatir las últimas acciones económicas impulsadas por el Ejecutivo.

ACN/diarios

No deje de leer: Trabajadores piden escala móvil de salario

Auto Europe Car Rental

Nacional

Fidel Madroñero también da positivo al coronavirus

Publicado

on

Fidel Madroñero tiene coronavirus - noticiasACN
Fidel Madroñero está alistado y en tratamiento, dijo por las redes sociales.
Compartir

El miembro de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Fidel Madroñero tiene coronavirus; según lo dio a conocer él mismo por las redes sociales.

Madroñero, quien también modera un programa de opinión por el canal del Estado, Venezolana de Televisión, colgó un mensaje por Instagram; donde dijo que se encuentra aislado y bajo tratamiento médico en el Hospital Periférico de Coche, en Caracas.

Fidel Madroñero tiene coronavirus

Fidel Madroñero se une a una lista de de dirigentes o gobernantes se han  contagiado del virus; siendo uno de los primeros el alcalde de Pampatar, municipio Maneiro (Nueva Esparta), Morel Rodríguez Salcedo, quien lo dio a conocer por redes sociales el 4 de abril.

Igualmente, el pasado sábado 11 de julio, otro miembro de la ANC; Gerardo Márquez (Trujillo) informó que estaba infectado con el virus.

Igualmente están el gobernador del Zulia, Omar Prieto, quien fue hospitalizado la noche del martes 7 de julio en una clínica del municipio San Francisco, con problemas respiratorios, pero fue el jueves 9, cuando se dio a conocer su positivo por covid-19; por parte del presidente Nicolás Maduro.

Ese mismo día, en la cadena, Maduro informó del contagio del presidente de la ANC, Diosdado Cabello (luego se supo de varios familiares); mientras que ayer 11 el ministro de Petróleo. Tareck el Aissami, dio lo a conocer vía redes sociales.

Pero también resalta lo dicho por el ministro de Defensa, Vladimir Padrino López, cuando informó el sábado sobre el contagio de unos 160 militares, aunque no especificó ubicación y estado de salud.

Hasta el último reporte del Gobierno del sábado 11 de julio, Venezuela acumula 9.178 casos, 85 fallecidos y  2.544 recuperados; en un mes que en su mayoría de infectados han sido del ítem comunitarios, en varios días hasta tres veces más que importados y contacto internacional, lo que demuestra el rebrote del coronavirus.

ACN/MAS

No deje de leer: Tres niveles de flexibilización y Venezuela superó los 9 mil casos de COVID-19

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Auto Europe Car Rental

Sucesos

Lo más leído