Aterrador! Pez espada saltó y atravesó el cuello de un adolescente
Connect with us

Internacional

Aterrador! Pez espada saltó y atravesó el cuello de un adolescente

Publicado

on

Aterrador! Pez espada saltó y atravesó el cuello de un adolescente
Foto: fuentes.
Compartir

Este miércoles, un adolescente indonesio describió a los medios su aterradora experiencia de nadar hasta un lugar seguro, con un pez espada clavado en el cuello.

El joven Muhammad Idul, contó en detalle como un pez espada saltó desde el mar, se clavó en su cuello y lo arrojo al agua junto su bote de su padre, lo que provocó que nadara desesperadamente hacia la orilla para salvarse y su posterior traslado de 90 minutos hacia el hospital por carretera.

El hecho de que el joven de 16 años todavía se encuentre con vida, sonriente y capaz de contar su historia, es gracias a uno de sus amigos (que reaccionó rápidamente), un poco de suerte y a algunos médicos cirujanos muy cuidadosos.

La lesión ha convertido a Muhammad en una especie de estrella en las redes, después de que las imágenes del pez en su cuello se volvieron virales, compartiéndose por todo el mundo.

Un pez espada saltó y le atravesó el cuello a un adolescente. Foto: fuentes.

Un pez espada saltó y le atravesó el cuello a un adolescente. Foto: fuentes.

Foto: fuentes.

Foto: fuentes.

Un viaje de pesca que no olvidarán

En una entrevista con la BBC de Indonesia cinco días después del impactante accidente, Muhammad Idul dice que fue a un viaje de pesca nocturno con un amigo de la escuela, a quién identificó como “Sardi”.

«El bote de Sardi zarpó primero, y luego fui en otro bote», recordó Idul. «A unos 500 metros de la orilla, Sardi encendió la linterna.

«Un pez espada saltó repentinamente del agua y me atravesó el cuello», expresó el adolescente en su impactante relato.

Muhammad se cayó a las aguas oscuras debajo de la embarcación. Las mandíbulas largas, delgadas y afiladas del pez habían atravesado su cuello, justo debajo de la barbilla hasta la base del cráneo.

Una vez en el agua, el joven intentó con todas sus fuerzas sacarse el pez, pero en ese momento su amigo intervino lanzándose al agua, logrando llegar hasta él para impedir que Muhamad sacara el animal de su cuello, empeorando la lesión.

«Le pedí ayuda a Sardi, él me impidió tratar de sacar el pez para evitar el sangrado», dijo el adolescente.

De alguna manera, los niños lograron nadar de regreso a la playa con Muhammad sosteniendo el pez de 75 cm de largo abrazado y aún inscrustado en su cuello.

Con información de: ACN|BBC|Redes

No dejes de leer: Indonesia: miles de damnificados mientras aumentan las victimas fatales

Auto Europe Car Rental

Internacional

Maestro totalmente tatuado fue despedido en Francia

Publicado

on

maestro tatuados despedido francia- acn
Foto: Cortesía.
Compartir

Un maestro de escuela primaria en Francia, fue despedido luego de que un padre se quejó ante las autoridades educativas, por estar totalmente tatuado.

Sylvain Helaine de 35 años, tiene el cuerpo, rostro, lengua  y ojos tatuados; de hecho la última parte del cuerpo fue quirúrgicamente oscurecida.

Ante esta razón para despedirlo, comentó que se le impidió enseñar en un jardín de infancia francés; pero todavía enseña a niños de seis años en adelante. ·»Después de un impacto inicial cuando me ven por primera vez; mis alumnos miran más allá de mi apariencia», contó a la agencia Reuters.

Incluso, sobre los estudiantes que ha tenido y sus padres, aseguró que siempre fueron buenos con él; porque «básicamente me conocían», afirmó Helaine.

maestro tatuado despedido francia- acn

Foto: BBC.

Por estar tatuado maestro fue despedido en Francia

Este educador, pudo calcular que ha estado por lo menos 460 horas bajo la aguja de sus tatuadores de confianza. «Es solo cuando la gente me ve desde lejos que pueden asumir lo peor de mi», agregó.

Antes de ser despedido, relató que en 2019 cumplió sus horas como maestro en el jardín de infantes; de la escuela primaria Docteur Morere en Palaiseau, ubicada en un suburbio de París. En ese lugar, fue donde el padre de un niño de tres años se quejó con los directivos de la institución.

En ese momento, el representante del menor aseguró que su hijo, quien vale destacar, no era alumno de Helaine; había tenido pesadillas después de ver al maestro totalmente tatuado, razón por la cual unos meses después le informaron; que estaba despedido del jardín de infante.

Sobre ello, el afectado consideró que «la decisión que tomaron fue bastante triste».

Por su parte, un portavoz de la autoridad local explicó que llegaron a un acuerdo con Helaine; que se trató de alejarlo de la enseñanza del jardín de infancia, más no de la profesión.

Añadió en este contexto, que «los alumnos menores de seis años; podrían asustarse con su apariencia».

Sin embargo, el maestro tatuado que fue despedido de ésta escuela de Francia; aseguró que seguiría con la carrera que eligió, puesto que «soy maestro de escuela primaria … amo mi trabajo».

Por «crisis existencial»

En relación a la magnitud de los tatuajes, el maestro contó que comenzó a colocar su piel para que fuera tatuada a los 27 años; en una etapa donde enseñaba en una escuela privada en Londres.

Justo en ese momento, tuvo una «crisis existencial y desde allí empecé hacerme tatuajes, y ahora es mi pasión también».

En medio de esta situación, el mensaje de Helaine es «esperaba mostrar a mis alumnos que deberían aceptar a las personas que son diferentes a la norma. Quizás cuando sean adultos serán menos racistas, menos homofóbicos y de mente más abierta».

Con información: ACN/CNN Español/Foto: Cortesía

Lee también: Falleció Gene Deitch director de Tom & Jerry y Popeye

Infórmate al instante únete a nuestro canal de Telegram NoticiasACN

Seguir Leyendo
Auto Europe Car Rental

Clx Latin

Facebook

Carabobo

Sucesos

Lo más leído